LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

#2306 pues a yellowpete, zuna y al otro de coast con el nombre raro no les habrán sentado nada bien

1 respuesta
Muitos

#2310 El que hace las entrevistas largas a los pro players entre otras cosas

#2311 Eso es lo de menos. Tiene mas razon que un santo.

1 respuesta
UnleasheD

#2312 Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice.

1 respuesta
Muitos

#2313 El tio es un jackass, da su opinion en twitter sin temor a las represalias y reparte cera que da gusto. No me imaginaba asi a Thooorin, con lo calmadito que es en sus entrevistas xD

#2315 Yo ni lo seguia en twitter, simplemente veia alguna de sus entrevistas y ya. Pero despues de ver el analisis que hicieron entre Monte y el de los PO y la mierda que soltaba Thooorin, empece a seguirlo en Twitter y vaya mina...xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2314 que si? si tiene cara de buenazo...

Cj24

#2291 es tu proposito que sea tan dificil leerte?

B

#2284 Hombre siempre queda la esperanza: nintendudex jugando a su nivel. Pobres shiptur y zionspartan xD

Porque los dos son top en NA pero el resto del equipo se arrastra

raser

Si sabéis un mínimo de inglés os aconsejo que os leáis esto , es un análisis de los jugadores de la LCS muy bien hecho a mi entender
http://www.ongamers.com/articles/over-valued-or-under-valued-follow-up-an-analysis-of-player-s-performance-in-european-lcs/1100-1242/?preview=1

1 respuesta
avisneox

Pero los datos que ha usado de cuando son? Porque los jugadores de Millenium tienen de las mejores estadísticas...

madfrog

#2318 Claro, MIL tiene al mejor Top, al mejor adc, al 2o mejor mid y al 2o mejor support, claro. Un gran ejemplo de que las estadísticas no definen la calidad de un jugador.

1 respuesta
B

Hombre, Millenium no se pensaba que lo fueran a hacer tan mal y no son para nada malos excepto Jree xD En los promotion juegan contra NiP y miedo me dan que ya se la liaron a CLG en el BotA.

meeka

#2320 Bueno, otra lectura podría ser que, siendo jugadores con mucha capacidad han sido talentos desaprovechados por diferentes razones: Malas decisiones, dirección, no saber aprovechar ventajas aconseguidas... No sé.

La verdad es que sin tener el mejor inglés y entendiendo lo básico, me ha parecido muy llamativo y atractivo el artículo. Increíble YS, Diamond y, a pesar de la manía que le tengo y el arranque de split, Froggen.

Los buques insignia de EU hoy por hoy.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2322 yo creo que van por ahí los tiros, no era raro ver a Millenium ganar la fase de lineas pero tirarlo todo por la borda en el 1º/2º dragón.

1 respuesta
meeka

#2323 No he seguido mucho esta split y menos los partidos de MIL, pero es que no puede ser otra cosa. Todos sabemos que Kev1n o Creaton no son el jugador definitivo pero creo que coincidimos que son jugadores completos con potencial, más allá de ser cumplidores 'y ya'.

Me ha recordado bastante (Sólo por el hecho de estadísticas en realidad) a la película de Moneyball y es que realmente, analizando numeritos constantemente puedes sacar lo que realmente está rindiendo y lo que no. Obviando el tema comunicación, amistad y desplazamiento, juntar a los jugadores estadísticamente positivos debería dar una mezcla competitiva, incluso dejando de lado a los monstruos que nunca fallan como Diamond o Soaz.

SkAmiKaZ

A mi kev1n me parece pesimo.

raser

Veo que el texto a causado furor jaja y que alguno o no lo ha leido o no lo ha entendido bien
El autor creo que es el que hace lo de grilled (lo vi en su twitter)
Por si a alguien le interesa aquí viene lo mismo pero refiriendose a NA
http://www.ongamers.com/articles/over-valued-or-under-valued-an-analysis-of-player-s-performance-in-na-lcs/1100-1202/

avisneox

Pues yo creo que esos datos simplemente están muy desactualizados, no puede ser que Creaton tenga mejor KDA, GPM y CSPM que CandyPanda, y Kevin esa burrada de KDA. Ya el hecho de que salga Ara y no Kottenx es sospechoso.

2 respuestas
personaje

#2308 Diamond tenía 1800 de elo cuando el tope era 2100

raser

#2327 lee donde pone "the methodology"

1 respuesta
meeka

#2327 Aunque no estén actualizados hasta el último partido, a fin de cuentas, siguen siendo reveladores. En el caso de MIL, no pasó a ser farolillo rojo de un día para el otro en la última jornada.

avisneox

#2329 entiendo la metodología y veo que no es directamente la comparación del KDA etc. con el promedio de los jugadores, pero ya os digo, me resultan muy extraños algunos resultados.

B

No lo habéis entendido. El percentaje que se ve es el kda del player según la media que debería tener. La media la calculan tq: (numero de wins * kda win + numero de looses * kda loose) / partidas

Y desde allí comparan.

Por ejemplo los de millenium tienen un muy buen kda respecto al que deberían tener porque pese a perder siempre jugaban partidas igualadas

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2332 Pues eso, que perdían por estrategia y juego en equipo no por skill

1 respuesta
B

#2333 Pues si no sabían rotar y tenían unas tf malas malas.

Como en la iem contra fnc que tenían la partida ganada pero no sabían que hacer y a full build les ganaron una tf y para casa.

Yo creo que les faltaba analista y un mejor caller porque los jugadores ya son muy buenos. A ver si lo pueden remediar en el siguiente split de lograr la permanencia.

Por cierto chocantes los kda de hai y de zuna xDDD

Hai no me lo esperaba y con zuna no me da la ruedecita para ver toda la barra hacia el infierno xD

1 respuesta
meeka

#2334 Yo más bien pienso, como ese equipo baje, ya pueden el resto de equipos reforzarse con esas piezas porque no tendría sentido desaprovechar a jugadores con dos split de experiencia y calidad para a pesar de todo, mantener unos números por encima de los primeros.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Hai suele tirarse loco muchas veces. Bjergsen se nota que es de la escuela europea. Tipo froggen, farmear mucho pillar kills y no morir pase lo que pase. Además de que meteos centraliza mucho el juego en el, y oddone no (porque no puede).

Darien es bastante estable para la fama que tiene.

El KDA de dyrus me parece engañoso. Es un tio que es pasivo de la ostia en linea y el KDA viene de las TF, donde TSM es superior y a las que van con bjergsen fedeado mayormente.

Dexter es engañoso también. Suele darle mucho al equipo en linea y control de mapa y objetivos, pero alfinal termina muriendo por la causa y DL and company asumiendo mas protagonismo. Pero el trabajo de dexter yo creo que es reconocido por todos.

Hay mas cosillas interesantes. El monopolio de Diamond, el kda de WT, edward o el mismo snoopeh.

B

#2335 A mi me sabe mal pero araneae ha lastrado al equipo, aparte de la incapacidad de M para cerrar partidas y sus throws.

Porque la verdad es que el resto del equipo excepto kerp son top.

1 respuesta
T

#2337 kerp es top, pero de toplaner, no de mid. Tiene buenas mecanicas, pero se ve que mid no es su posicion natural.

1 respuesta
B

#2338 Ya pero kevin me parece más solvente como toplaner. Y no hay tantos equipos como para colocarlos a todos.

Lo bueno sería que ganaran relegations y con un buen jungler y estategia podrían dar la sorpresa de nuevo.

Igualmente el nivel de NA esta proxima LCS creo que será muy superior al de EU

B

A mi me gustaria que Millenium estubiese en el summer split, pero juegan contra NiP D: los de SHC pickearon a C9 y eso que C9 le paso la mano por la cara NiP fuck logic

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos