LCS NA 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Asecas

se ha caido?

Ruddiger93

Si, ha petado todo

Vashealer

gg froggen

Aldarion_21

#746 Teemo y Zilean en todas!!! Tio me voy a cenar con los colegas y cuando vuelvo me han cambiado el Lol.

1 respuesta
Discharge

C9 sigue copiando strats y picks, a ver si pensais que Hai se saco el pick de Teemo por el mismo

Petterrr

froggen ha llegado para evitar el ridiculo de EG

T

Tengo una duda gente, alguien amable por aquí?

1 respuesta
Discharge

#754 Es que claro, aqui sueltas que Teemo da ventaja al equipo y que con el tema de los trinkets rojos da muchisima ventaja, que puede setear lo que te salga, porque con los pinks actuales es imposible controlar eso. Y se burlan xDDD pero bueno lo normal

53% de win rate, 10% de popularidad y pensamos que Teemos es un pick de mierda XDXDXDXD

3 respuestas
Petterrr

#757 You Came to the Wrong Neighborhood

1 respuesta
Ahria

No entiendo xq tienen que llevar cascos para entrevistar xD no logro entenderlo, porque no les ponen un microfono normal?

1 respuesta
ivi14

#758 reyjose sabe del tema, no sabes lo que hablas

1 respuesta
kakarikez

azubu se ha caido del todo?

HeXaN

#758 ¿Cuántas veces ha sido pickeado?

1 respuesta
Petterrr

#760 Porque con un pinganillo y un micro de solapa no promocionas unos cascos gamers

1 respuesta
T

#759 in the real neighborhood nobody listens to me

Ahria

#764 pues ni lo habia pensado xD tiene sentido pero queda mal xD

Chechi

añadiendo retraso a el regreso del genio....me suena que me lo pierdo

Discharge

#763 Si lo banean en 3/5 los equipos optan por no jugarlo y hacer comps diferentes los bans estan ahi, y cuando se empieza a pickear en EU, aqui todo dios se sorprendera np, tu incluido

1 respuesta
Aldarion_21

#758 Bien utilizado como splitpusher ahora mismo podría ser tenido en cuenta...pero tiene que ser una estrategia muy definida..si no carece de sentido, simplemente porque hay mejores picks.

PD: Si alguien se echa unas ARAMS avisar.

1 respuesta
Balaclava

Yo desde que me enteré de los cambios en la visión, los trinkets y toda esa pesca, lo primero que me vino a la cabeza fueron Eve y Teemo. La primera se la suele banear, y el segundo no me parece un mal pick sinceramente.

HeXaN

#768 Ah vale, pensé que tendrías algo más sólido.

B

#761 Si dieras tu propia opinion te responderia ,pero solo esperas que algun usuario saque un comentario para subirte al carrito y quedar como si entendieras algo ,GG asi no te puedo responder ....

1 respuesta
B

Me uno ahora, que nos queda de interes?, que tal los partidos de antes?

1 respuesta
ivi14

#772 gg tu ganas

UnleasheD

#773 De interes?

spoiler
2 respuestas
T

Qué ha pasado con la partida?

HeXaN

Bah, paso de esperar para ver esto. Bastante retraso llevan ya. Espero que gane C9 :3

B

#775 el rey?, te refieres a Bjersen?

1 respuesta
UnleasheD

#778 plz... Me refiero al king of kimchi. Al ayatolah de la grieta del invocador.

Al fucking HSGG.

1 respuesta
Discharge

#769 Su punto fuerte es la vision y control de mapa que aporta al equipo.

Ademas de molestar un huevo y medio, y hacer a un ADC o un champ como Nasus usless durante x segundos.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • ivi14
  • Leagrove
  • Aldarion_21
  • Zaetha
  • zaskkk
  • Discharge