LCS NA 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#1469 Aun no sabe que la presión social lo va tirar fuera del roster no?

zaskkk

Ostia que me e quedado sobando mientras esperaba jaajajjaaja
Como lo ha echo el boss? Y en general CLG?

2 respuestas
Aldarion_21

#1472 Que preguntas son esas? Acaso alguien preguntaba que tal lo ha hecho Jordan o Maradona?

D

acabo de ver el partido de fnatic contra sk... madre mia vaya stomp

D

#1472 HSGG no ha dado una lanza pero tampoco a muerto (tenia nidale en mid y link jungla). dignitas basura (sobre todo leona que no ha dado una ulti) = win para clg pero tampoco han arrasado...

Ardani

JAJAJAAJA la gente ya partida cuando HSGG fallaba una y otra vez xD y aplaudiendo como locos cuando HSGG se equivocó y acertó 2 lanzas seguidas xDD putos trolls xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#1476 Pese a todo no jugó nada mal eh. Las lanzas si que fueron bastante meh. Pero bueno, hay que tener en cuenta que jugó en una posición que no era la suya y que le metieron 3 bans a el.

ivi14

Merece la pena algún partido de ayer a parte de los del boss?

#1479 gracias!

1 respuesta
D

#1478 para mi, no

1 respuesta
slakk

Grande el Boss fallando todas las lanzas.

1 respuesta
ivi14

#1480 al final metió dos seguidas hater

1 respuesta
slakk

#1481 Worth?

1 respuesta
ivi14

#1482 totally worth

1
Asecas

en serio HSGG con nidalee lamentable, vaya manera de fallar lanzas, para eso que se hubiese quedado en la cueva

La primera vez que jugaba nidalee o que...

1 respuesta
D

#1484 la primera no se pero la segunda o la tercera fijo

ivi14

B*tch pls

UnleasheD

Me quema el dedo del gatillo de los reports.

2
ousean

estoy mirando el partido del boss y crumbz es un puto cancer. que tio mas malo xD

1 respuesta
Chechi

#1488 pasa link pls !

1 respuesta
ousean

#1489 lo tienes arriba en los links de youtube.

El amigo no mete ni una puta spear de momento xDD

1 respuesta
UnleasheD

#1490 Ni de momento ni al final, pero no lo hace mal, aparte de las lanzas xDDD.

LoSaa

Aquellos que os metéis con el Boss no tenéis ni idea. Pueda que no meta todas las lanzas, pero el miedo que infunde en el enemigo su sola presencia lo compensa.
Grande.

keygy

como quedo Doublelift? hubo puyitas a rekkles?

1 respuesta
UnleasheD

#1493 No, DL ayer era el actor secundario Bob.

ousean

Hombre Hotshot en esa partida ha cumplido. Quizas a nivel personal no ha hecho nada remarcable ( solo el bait en torre ), pero creo que el pick de nidalee los ha ayudado mucho a CLG a jugar mas agresivos y forzar objetivos constantemente.

Si hubiera acertado tan solo un 30% de las spears que lanzo hubiera sido stomp.

wp HSGG wp CLG, the boss returns xD

keygy

bueno hoy tenemos el partido mas importante de NA y es el partido de LMQ de challenger series XDD

P.D: Creo que les toca hoy si no tocara esperar a mañana.

Zaetha

Todo el mundo esta comentando que fallaba muchas lanzas...
Yo vi el partido y vi que la mitad de las lanzas se tiraban para ver si sonaba la flauta, para zonear o intentar bajar un poco la frontlane shyvana/elise.
No puedes acertar más del 20% de las lanzas a jugadores profesionales, esto no es Silver soloQ donde la gente se mete en los skillshots. Hay lanzas que pese a fallarlas, zonean al rival y habilitan engages de su equipo.
HotshotGG jugó bien. Para mi no desentonó con el partido. Habrá que verle hoy contra c9 y EG.
c9 se lo habra estudiado bastante. Le dejara Nidalee open y pickeara una setup antipoke.
EG volverá a arrastrarse supongo, ganará el menos malo.

2 respuestas
HeXaN

#1497 ¿Lo del 20% de dónde lo has sacado?

2 respuestas
B

Criticar a hotshotgg = bronces y sin avatar :ninjaedit:

Dio todas las que tenía que dar e incluso alguna más, no se si lo sabíais pero lo normal es que la gente se mueva y las esquive cuando tienen visión, pero no en team fight o cuando defiendes/atacas la torre. Y ahi tuvo mucho acierto.

Venga seguid excitandoos con oce que no vale ni pa la coke league, agruparos en la cueva de su hilo y no salgáis de ahi nunca más. Gracias.

1
filipendo

no he leido nada, ayer no vi los partidos y me dispongo a ver al boss. ave hotshot"nidalee"gg

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • ivi14
  • Leagrove
  • Aldarion_21
  • Zaetha
  • zaskkk
  • Discharge