LCS NA 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

Oddone todavía se hace solari. Vaya sir.

personaje

0-5 xDDDDDD es q siempre es el mismo

RSN

#570 De bastante parejas nada. Bot y top han perdido y de bastante. No en cuanto a kills pero si en farm.

3 respuestas
avisneox

#573 totalmente de acuerdo

TrOkO

Bueno la línea de top era previsible, es raro que un renek no gane en farm a una shyvana.

Onirio

Que Dyrus pierda la linea con Shyvanna contra Renekton es bastante normal.

personaje

#573 Bot no estaba tan mal para TSM hasta el gankeo de Evelynn, en cambio top no ha habido color

1 respuesta
Atheron

#573 No estoy hablando de hoy. Hablo de la rivalidad en general. Balls me parece mejor top que Dyrus. Bjergsen mejor que Hai y la botlane me parece bastante parecida, depende del día. Pero en la jungla no hay color.

eXtreM3

gl toda la noche esperando para esta mierda xD

RSN

Igualmente C9 últimamente ganan pero están explotando cada parche al 100% y lo entiendo xk es su trabajo pero me aburre.

O Lulu o Soraka y así siempre en los momentos clave.

1 respuesta
personaje

C9 muy superior a TSM, not bad.

B

menudo stomp...

diabloykiss

#580 justo lo contrario opino, se sacan picks de la manga que sorprenden y funcionan.

1 respuesta
Iv3lios

Bench Oddone.

TrOkO

Ha ganado la partida Meteos parando el posible snowball de bjergsen, y luego el counterjungling a oddone.

jeke

No tienen a nightblue? que lo pongan..

Atheron

#583 yo opino lo contrario también. Que ahora va a resultar que Soraka mid es tier 1 xddd

1 respuesta
z4eR

Es mas equipo C9 ahora mismo y la diferencia de jungles es crucial

RSN

#587 Hombre, no creo en los tiers realmente si no en el poder de las combinaciones.

Y de manga nada que los picks no son suyos xD

2 respuestas
Atheron

#589 Ah entonces perdona. Porque cuando te he leído lo de que sacan a Lulu y Soraka en los momentos clave pensé que dabas a entender que ambos pick están rotos, cuando no lo están. De ahí que te dijera lo del tier 1.

1 respuesta
cyadine

#589 Tienes wazabi en el culo al parecer tío. C9 es mejor y punto, aquí hay muchos fans de TSM..pero mas objetividad coño¡¡

RSN

#590 Simplemente lo que está roto es el combo Kha+Lulu.

Y bueno, Soraka creo que tarde o temprano le caerá un nerf. En su día, empezó a jugarse mid y fue directa al baúl. Luego fue buffada en la nueva season de cara a ser support y se le ha encontrado un build en mid que con bluebuff no para de spammear Q y de curar al tank cada bastante poco.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Cambiar de jungler no beneficiaria a TSM. Oddone no es malo mecanicamente (de hecho es de los mejores) y la culpa de que se te metan hasta la cocina no debe recaer solo en el jungler, es responsabilidad del equipo. Lo unico que le falla a Oddone es tempo para saber escoger las emjores rutas y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, pero en ese aspecto cuando te enfrentas a meteos es imposible de comparar.

Also, tampoco hay mucho mas en la scene de NA para meter en TSM de jungler que mejore lo que haya. Y Nightblue es un streamer, estas que metes a un tio sin experiencia competitiva en la LCS y esperar que este al nivel.

2 respuestas
1 comentario moderado
z4eR

#594 No hace falta que insultes a la gente, que Too es el peor es evidente y es mas patente cuando el mejor del otro equipo encima es el jungla y le hace mas evidente las carencias de TSM y sobre todo del propio Too.

#593 Estoy de acuerdo contigo en la tu 2º parrafo, no tanto en el 1º, no al menos completamente.

DarkNinjaLoL

TOO para una LCS NA puede valer (y aun así failea bastante). Pero si TSM quiere optar a algo internacionalmente hablando necesita un jungla mejor. Será patetica pero es mi opinión y creo que la de más de uno.

montal

#577 Que dices de top? xDD Llegar al minuto 15 con Shyvanna vs Renekton solo 15 cs detrás es una grandisima victoria para Shyvanna xDDD

Por lo demas, muy superior C9. Soraka es un must ban contra Hai

RTeks

Espera, ayer estuvo cyadine hablando de objetividad? lol

Atheron

#592 Yo es que para mí, os equivocais. Rotos no están, ni el combo. Están bien, que es algo muy distinto. Roto estaba Corki en los worlds o Kassadin hasta hace un par de parches. Eso era estar rotos.

1 respuesta
RSN

#599 Para mí están rotos. Lulu quizás no tanto pero Soraka sí, y si no tiempo al tiempo.

Usuarios habituales

  • z4eR
  • Atheron
  • RSN
  • DarkNinjaLoL
  • ivi14
  • eXtreM3
  • Discharge