LCS NA 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ivi14

Buen ulti de bjergsen

xavocs2

0 acción zzzz

B

boooooring

Muitos

Grande Zuna

razorbladecs

ahora es cuando hay k decir oddone>nightblue?

1 respuesta
UnleasheD

Gran equipo XDG, va a dragon con el dragon hecho.

Gravewolf

Por fin algo de acción, pero con tanto gilipollas de fondo de los TSM fags apenas se puede disfrutar la partida, por cualquier objetivo o kill que hagan ya la están liando... Qué ascazo.

Nozrwell

#35 creo que hay que decir que Na>Eu

1 1 respuesta
razorbladecs

#38 ajajaj tambien me vale xd

ivi14

TRM>Dyrus

1
Sibirinchain

Zuna, buen smite, mejor persona

ivi14

Esto es XDG o CLG? no luchan ni un dragón macho

Muitos

Esto es un wtf en toda regla

xavocs2

Media hora en baron y no se dan cuenta TSM? manda cojones

Gravewolf

NA scene.

B

Hola, te pego 3 ostias con un personaje full daño y te quito 0 de vida, mientras tu siendo tanque me quitas 1/4 de una ostia.

Fuck LOGIC

1 respuesta
tokkara

Esto si es rentar un barón.

ivi14

#46 hola, no tengo ni idea del juego ni lo que significa armorpen y power spikes

Fuck logic

2 respuestas
CoolSpot

Estan jugando con Riven nerfeada ya?

1 comentario moderado
B

#48 ? lo tipico, ni debatir ni nada, lo arreglais todo con un "no tienes ni idea".

Shen llevaba una mierda de armadura, y Riven llevaba tb brutalizer, no digo deletearlo, pero es que le ha quitado literalmente 0 de vida, y Shen 1/4 con la daga.

Se de sobra lo que es la armor pen, pero datelas de listo y suelta tu gilipollez. Tales como "viva las piñas" y demas subnormalidades en las que habeis convertido el foro.

Ahora solo falta que alguien diga "bait" y ya estamos todos con las gilipolleces de niñatos que teneis.

5 respuestas
Muitos

XDG da penita

tokkara

Parecen qie estan jugando contra bots. Aparte del barón mal hecho. Los de xdg no han hecho nada.

B

Bjersen abusa de estos, pobres.

B

#51 Es que shen en un trade corto con solo una sunfire es normal no hacerle nada. Resiste mucho y además tiene la W, y su Q maxeada a un personaje full ad le quita lo suyo.

En un trade largo, con riven con la ulti, le hubiera ganado seguramente, lifesteal y daño, además que riven sin ulti tampoco es the boss.

1 respuesta
XarevoK

lol, acabo de enterarme de que zuna no es el ad

ivi14

#51

Primero: sunfire>>>brutalizer, sino simplemente cualquier asesino se bajaría un tanque en mid algo que se cargaría el juego
Segundo: Shen tendrá 200~ de armadura, hasta que no tienes LW (Last Whisper si no sabes lo que es) no puedes lucharle
Tercero: Estoy 100% seguro que Bjerg esta usando CDR blues, ergo no tiene mr en runas por lo tanto sunfire+Q+pasiva le destroza
Cuarto: Creía que estás cosas eran demasiado obvias como para argumentarlas

1 respuesta
Singed

El fichaje de Bjergsen... BARATO.

1
1 comentario moderado
tokkara

He visto sonas aguantar más daño que ese kha'zix. ¿Por dios se le ha olvidado poner las maestrias y runas?

Usuarios habituales