LCS NA 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

EASY

niitrox

TSM bicthes!

UnleasheD

#777 Hombre, si lees es justo lo contrario.

Singed

Hablamos del KDA de Meteos aka mejor jungler del mundo?

Slopestyle

pues gg

B

#738 Aquí había dudas con un gran xpeke y froggen jugando bien, y contando con alex que como buen ruso se pasa dos lcs durmiendo y en las worlds siempre saca nivel top 3.

Pero entre que ahora los tres andan irregulares y no muy finos y bjergsen ha dado un salto de calidad enorme, yo le pondría top 1 fuera de asia.

Ahora fanboys venid a mi.

2 respuestas
KojOnudO

meteos overrated , buena partida de ti es em

Ninetails741

A nadie le molaría un Fnatic vs TSM? estaría muy guapo :D

1 respuesta
Atheron

El salto de calidad que ha pegado TSM con bjergsen es bastante obvio, pero Xpecial es un animal.

1 respuesta
Sky1231

#777 WTf.. que lees exactamente.. ah tu eres el de bjergsen mid "decente" europa.. entiendo !

1 respuesta
m4andg4

#788 yo soy mas de Fnatic Vs GBG

cyadine

Que pena, queria que ganara C9 :l Pero que bien por TSM. A aguantar a los fan boy de TSM y a la vez haters de C9 xd

B

#789 Ya lo era en la s2 xD
Dyrus muy cumplidor, como darien salvando las distancias, farm y muy buena presencia (compara su mundo que parecía un muro de piedra con nien que pasaba todo el mundo por su lado).

Xpecial un crack, wildturtle es un buen adc y oddjuan pasará a mejor vida a ver nightblue que promete.

Jomones

CLG con chauster por encima de CRS, me parto.

UnleasheD

#786 Yo también pienso que ahora Bjersen sería mejor mid de EU, pero como van a rachas... Pues luego lo será Alex, si Froggen recupera será Froggen, y asi.

En NA es que nadie tiene ni de cerca la posibilidad.

Y para mi es top1 posiblemente fuera de Asia y porque está Faker.

Aldarion_21

#786 Cualquiera de los nombrados tendría un mejor nivel jugando en NA vs esta gentuza.
#790 Pero si yo me refiero a que Bjersen es DIOS comparado con cualquiera de allí.

1 respuesta
B

Xpecial ha estado espectacular, Wildturtle me parece un ADC muy solido, sin grandes plays(ese seria DL), pero muy muy solido, Bjersen es DIOS, Dyrus hace bien su trabajo, y TOO es lamentable xD.

Singed

Quien quiere los plays de DL? lo que quiere uno es ganar la partida, menos volteretas y más ganar.

avisneox

TOO es el Cyanide de NA, no destaca pero está ahí

1 respuesta
leo_messi19

Meteos el jungla más sobrevalorado de toda la escene, esta vez no se farmeo las línea aparte de jungla y claro pasa lo que pasa, aparte si decides pillarte un jungla como fiddle que depende del ulti, y el otro equipo tiene una vi y una leblanc...genius

Wildturtle estaba to salvaje tonight.

B

#799 mira que soy de los mayores detractores de Cyanide, pero le da 3 vueltas a TOO xd

Atheron

Es que bjergsen en fases de lineas, no es que haya ganado bien a los otros mid, es que los ha crujido, canta demasiado.

Sky1231

seamos claros.. aparte de froggen, alexis, xpeke y bjergsen.. Todos los demas mid EU son bastantes random... no son capaces por si solos de carrear a nadien...

2 respuestas
Singed

Bueno ya Diamond > Meteos o aun duda alguien?

UnleasheD

#803 Kerp sería segundo mid en NA despues d eBjersen, me juego la mano de las pajas.

1 respuesta
FiletonG

#803 0/10

Ninetails741

puto dyrus... xDD tiene horchata en las venas

UnleasheD

Y Overpow.

1 respuesta
FiletonG

#808 yisus pls, ese el primero de todos.

Singed

Y Cowtard

Usuarios habituales