LCS NA 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

#532 pero es que solo quedaba un trhesh casi sin vida, y esta lucian y mundo y al final ni matan a mundo, ni hace nada los 4 pegando a mundo. digo yo que en ese caso hubiese sido mejor pegar a lucian, esta claro que si pillan mal a mundo y lo matan al principio de la TF ya no hay TF porque no hay quien aguante el daño, al no haber frontline (que le pregunten a Fnatic sobre no tener frontline XD) pero me ha sorprendido la abnegación de los cuatro pegando a mundo y lucian al lado pegandle a los cuatro. Que al final ni muertos por un lado ni por el otro.

1 respuesta
holyshitt

chavales estoy un poco perdido según la primera página de este post el anterior era el último partido que ostias es esto de ahora? no es ni bait ni nada raro no tengo ni idea xD

1 respuesta
keygy

#541 ah vale te refieres al versus en el que sv le hace combo a mundo y lo mete con 2 de su equipo? yo creo que ahi mas que nada pensaban que podrian bajarselo sin que los otros hicieran nada y les salio mal.

R

#541 exacto.

#542 esto que estas viendo es como el infierno pero sin el como. la Challenger series de NA la cocacola zero cup.

1 respuesta
keygy

lol ahora que miro en el logo de challenger series pone europe XDDDDDD

holyshitt

#544 pero han comentado por aqui que uno de los teams era de chinos o algo asi y que jugaban guay, o era máxima ironia xD?

1 respuesta
avisneox

jajajjjajaja

Leagrove

Se mearán?

z4eR

30 mins tiempo limite

keygy

#546 te veo algo perdido te lo resumo xD LMQ es uno de los "squads" o equipo B de Royal de las worlds de la S3, montaron un equipo y se fueron para america, de Royal tienen al Top, y para verano si se meten en la LCS vendra uzi, el adc que maravillo con vayne en las mismas worlds.

1 respuesta
morta-dolce

weixiao de donde venía? WE?

1 respuesta
holyshitt

#550 desconociendo mucho el nivel actual de los equipos de NA crees que los pavos estos pueden ser el mejor equipo de la LCS n.americana si se clasifican?

1 respuesta
z4eR

#551 No es el de WE

Leagrove

En la puta boca xD

ArcadeGun

xaoweixiao es el weixiao de las finales? por que llevan 3 cascos?

keygy

#552 pues seguramente estarian con TSM y C9 en el top3 de NA en la LCS fijisimo.

Discharge

ojito con NoName y akerman

B

Uy que casi se hace el azul a lee sin xD

Mateopez

1k de ventaja..

keygy

x cierto gente una duda que me corroe y que no terminare de entenderlo nunca el hit and run de los adc y los ranged en general para posicionamiento lo entiendo, pero por que los melees despues del AA tiran hacia atras para luego AA y asi todo el rato? para acortar la animacion del siguiente AA o algo asi? xD

1 respuesta
Discharge

#560 para cortar la animacion sip

1 respuesta
Leagrove

Ese gragas es buenisimo

1 respuesta
B

Esa Q de Lee Sin?xDD

R

#562 pues ojo a la leona XD.

keygy

#561 thx

Leagrove

Pues ahora los fulanos de la derecha lo han hecho genial solo han gastado 12321313 cds pero wp

Discharge

gggggggggggg no name

keygy

es que madre mia son unos putos animales estos de lmq XDD

B

Ese Cocoon?, no tenia vision no?

1 respuesta
z4eR

A ciegas?

Usuarios habituales