LCS NA 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

#510 Pero en esta season es muy difícil tirar del carro con adc. A no ser que sea una Vayne para bajar a los tanques.

1 respuesta
zaskkk

Y aún queda 1 hora y cuarto para el All Star... puta vida tete, estás que aguanto.

B

#501 creo que no lo vio, solo se lo olio XD

Sky1231

#511 tristana sigue siendo el mismo hiper carry de siempre... ella puede carrear como adc facil.

B

Una pregunta yo solo os molesto en el hilo del adc podéis hacer lo mismo y dejar de llorar a cada post que se abre?

En FEDA salen fotos en pelotas de kaite perry y luego uno quoteando porque los adc en la s4 son useless. Os lo pido por favor xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ni lloro ni dejo de llorar. Solo he hecho un comentario de la partida en comparación con otras seasons, nada más.

filipendo

Acabo de ver el clg c9 y vengo a decir que la mano de montecrosti se va notando, ya se vio en las jornadas anteriores pero por los parches en el equipo termino todo en fail. pero clg me deja muy buenas sensaciones de juego, los calls y las prioridades en partida las tienen mucho mas claras que en la season pasada. espero que todo esto no sea un espejismo.

R

en esta season el carry no mete ni miedo, los han estado nerfeando a todos a cada rato... y aunque parezca mentira es lucian (que parecia useless) uno de los que mas está aguantando el tipo. Pero entre que los supports son tanques, el jungler es semitanque, el top es megatanque y que no te puedes acercar a esa leblanc como el ADC vaya fedeado pero el equipo no, hace cosquillas XD.

1 respuesta
B

CARREAR NI CARREAR que troleada es esaaaaaaaaaa chavales os estáis echando a perde

filipendo

#518 todo pasa por las maestrias defensivas y el coste de los items de tank que es muy bajo, tocas esas dos cosas y estas normalizando el daño/aguante de los top y junglas y de paso das variedad al rol de support que se esta plagando de tankes por lo gratis que esta buildearse eso ahora mismo.

filipendo

vaya subwars el EG CRS

Kyon097

Bjerseng es el carry por excelencia de TSM :D!

B

A que coño esperan a poner los VODS de los partidos de ayer joder

Spank

dragonslayer2828Hace 2 horas

Roses are red
Violets are blue
C9 hypetrain is dead
The potential is true

1 respuesta
Yaya

#524 No te preocupes, hoy TSM os gana y todo vuelve a la normalidad.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Hoy fin de ciclo de CLG:

15/2/14 - 16/2/14

TSM TSM TSM!!!!

2
joseluvj

#515 pero que pides por favor, las fotos? o que? XDDDDD

Y que significa FEDA?

1 respuesta
B

#525 Soñar es gratis yaya

#527 FEDA es ADEF al revés xD

Ybueno si alguien las tiene no me harían ningún daño jajaja

cyadine

Hoy juegan los chinos :D

1 respuesta
keygy

#529 Go LMQ!

Sorii34

Joder el CLG - TSM es a las 12 buf..

zaskkk

Menuda ostia os vais a llevar los fans de TSM.

1 respuesta
ivi14

En este día solo salimos perdiendo los users normales, si pierde TSM (Que será lo obvio) Yaya se mosquea y punishea a diestro y siniestro, si pierde CLG Spank hace lo suyo

1 1 respuesta
joseluvj

#533 bueno, pues nos vemos dentro de unos dias, dejare de postear por si acaso xD

cyadine

#532 jajaja me parto de la risa siempre que veo eso xD

DarkNinjaLoL

http://www.youtube.com/watch?v=FYI0Tf7-Vvo

joseluvj

para una vez que quiero apostar en playfulbet y va de puto culo... xD

xavocs2

No hay YouTube? que twitch me va como el culo

1 respuesta
angeltgn

Alguien me pasa el link de youtube? Los que hay en #1 no me van sale la jornada de ayer :P

#540 Thx I love u. En twich no puedo ver nada se me para cada 5 segs :P

1 respuesta
thrazz

#538 #539 ya está arreglado.

1 respuesta

Usuarios habituales