LCS NA 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

#449 argumentalo

blingt

Bjergsen esta acojonado, va a perder el puesto

R

Ojo reginald deleteando al carry...

Fowl_Vortex

Pues las 2 teamfights que ha ganado TSM han sido porque Reginaldo se ha petao a qtpie y en la primera encima se han llevado baron

Bench bjergsen pls

Spank

La LCS NA tiene un nivel pésimo. Estamos viendo al mejor equipo con diferencia que tienen ahora mismo y es plano, no propone nada.

1 respuesta
montal

#455 Tio, que están con un Sub, por favor...xD

1 respuesta
UnleasheD

Mira que soy critico con TOO, pero ha sido el mejor.

avisneox

Lo de wukong es bastante estúpido

Fowl_Vortex

Y las ultis de Oddone 10/10 tambien

Slopestyle

gg

Spank

Y TheOddOne que solo sirve para tirar flash+ulti xD

#456 No es solo este partido. ¿Tu ves a TSM, actual equipo top de NA, haciendo algo en las worlds de Corea a día de hoy?

3 respuestas
W

sivir, double bt? "motrocada" le llaman

1 respuesta
UnleasheD

#461 Yo creo que podría ser el primer equipo NA (con Bjersen) que pasase una ronda en los worlds si.

1 respuesta
montal

#461 Contra top 3 de korea no, pero si contra muchos equipos koreanos, podría sorprenderlos. A lo mejor soy un iluso y me puede el fanatismo pero así lo veo

1 respuesta
Neodux

#462 Motroco se hace incluso triple bt xD

El streaming español es sida

W

pero es que en na, no saben cerrar los games, games de 25 mint los tiran a 40 mint y eso en korea pesa mucho, y danla vuelta easy por errores.

Slopestyle

#461 la pregunta seria ¿ves a cualquier equipo que no sea de Corea haciendo algo en las worlds de Corea?. por mucho que nos pese EU con su nivel actual tampoco haria nada

1 respuesta
Spank

#463 Yo creo que pasa lo mismo siempre con los equipos de NA. Pre worlds son la polla y probablemente puedan dar la sorpresa. Pero después llega su mismo nivel.

Le pasó a TSM y CLG en la S1, a TSM en la S2 y a Cloud 9 en la S3

#467 No veo a nadie ganando a SKT pero a equipos europeos les veo luchando contra equipos coreanos. No un 50-50 pero si a lo mejor un 40-60.

1 respuesta
Neodux

#464 El problema es que a los worlds van los top3 xD

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo si que lo veo, los Coreanos son mejores, pero salvo SKT hoy por hoy ninguno se mea a nadie. Es lo que hay. Son mejores, pero no tan mejores.

1 respuesta
JorgeRD

Algunos ibamos a cenar ahora.Lástima

W

#470 pero esk los koreanos o ganan a20 minutos o tienen 1 hora partida por que no cometen un puto error.

Aqui en na o eu no pasa igual, pase lo que pase son partidas 35 o 40 mint por no saber cerrarlas, y siempre abiertas.

zaskkk

Para que hacer suposiciones si va a volver a ganar SKT T1, y eso será mientras Faker viva.

UnleasheD

"Los coreanos no cometen ningun error" Claro que no, ninguno, normalmente quedan en tablas...

Cometen menos, pero cometen y bastantes.

Neodux

No puedes decir que TSM tenga una oportunidad contra KTB o SSO en serio, por mucho que odies a Corea

1 respuesta
montal

#469 True. Pero es lo que dicen, contra SKT T1 es hoy en día imposible, pero contra los demás, no veo por qué no. Bjergsen está a un nivel espectacular, están stompeando en NA con un record muy elevado. No se, hoy en día si los worlds fuesen mañana, tendrían muchas posibilidades de ganarles una ronda a un equipo Koreano (fuera del ya mencionado)

#468 Qué equipos europeos? Al único que veo yo en forma hoy en día es a SK.

UnleasheD

#475 En principio debería perder. Pero Bjersen coje en un buen dia, se mea al Dade (que puede perfectamente) y la partida se complica.

Y ahora decidme lo muchísimo mejor que es Dade que Bjer y me echo unas risotas buenas.

2 1 respuesta
Neodux

#477 Es que en SSO juega PawN no dade xD

1 respuesta
UnleasheD

#478 Cierto es, pense qu edecias los otros.

Pawn perdona, pero ni tanto, al menos para mi...

Y lo digo en serio, No digo que vayan a ganar, o que sea cerca del 50% pero sus opciones tienen. Si juegan bien claro.

1 respuesta
Slopestyle

a ver quien es el guapo que aguanta el CST vs EG sin estar fumado o con alguna copilla, para que despues Sponk venga a sermonear

Go Krepo

2

Usuarios habituales

  • montal
  • Spank
  • Adriangil10
  • zaskkk
  • UnleasheD
  • written
  • Yaya