LCS NA 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Th0ravez

Y ahí va la esperanza de NA contra los asiáticos

1 respuesta
avisneox

7 semanas para reconocer que el cambio Xmithie/Zuna no funcionaba

B

Doble AP = Defeat, en Europa y en America.

markIN

ocurra lo mismo en marte ? nose pero me suda la polla

Yaya

Si, esta clarisimo que el doble AP no funciona mientras sigan estando los tanks estos en top.

montal

Bueno pues veremos como evolucionan estos de XDG ahora aunque en la clasificación están muy muy lejos

Y Sheep una sorpresas muy agradable

UnleasheD

Yo creo que a dia de hoy la esperanza de NA contra cualquiera es TSM. Me parece que tienen nivelón.

C9 pues está pecando de irregular, pero es que la split pasada no había nadie en NA que jugase ni medio decente.

N

#107 tu no viste ayer a fnatic no? 17-0

3 respuestas
jadgix

#121 lo gracioso es creer que alguna vez hubo xD

Yaya

#128 Eso era triple AP, no es lo mismo.

legendcr7

Fuera de coñas, en cuanto peinen al general cuidadín con el nivel que pueden alcanzar como se pongan a viciar.

JorgeRD

#128 en serio tiene mérito ganar con una comp lamer? dejar ya el debate.

Aldarion_21

Lo único jodido del doble AP es que si te vas al late...estas jodido. Por los objetos defensivos.

domi8410

#128 Han ganado una partida de 7-8 que han jugado doble AP. Funciona que te cagas XDDDD

GeGe

Ese sheep es en solo q I am a sheep?

Spank

NA cada vez que ha jugado contra Asia ha palmado de una forma seria. Desde la IEM que perdió CLG aquella...no recuerdo ningún buen resultado de un equipo de NA internacionalmente hablando desde mediados de S2.

Fowl_Vortex

Porque entrevistan a C9? al final han metido throw XDG?

JorgeRD

Me la juego, crs stompea a clg

1 respuesta
montal

#138 pls

P

BOT Saintvicious

Aldarion_21

Y me pierdo a CLG...que inyustisia. GO DL!!!

W

a ver ahora el nivelazo del que hablais tanto que tiene clg. Que solo vi el partido clg vs tsm.

Spank

Vamos con el único partido interesante del día.

Curse arrasará fácil.

1 respuesta
W

a mi se me hace raro ver a st jugando support, y ese top de yo que se donde nuevo que tienen. Desde luego.

1 respuesta
JorgeRD

#144 Quaz es top2

Aldarion_21

#143 /banderita

avisneox

deberian hacer swap voyboy y quas

cyadine

Aun no entiendo eso del doble AP.. Porque lo hacen ¿? Le quieren copiar a Fnatic acaso. Pero no nos olvidemos que Fnatic le resulto 1 de 8. Bueno tendrán sus motivos los equipos que hacen eso, yo creo que con este meta es muy inútil probar eso.
Nuevamente le dan por culo a Hai con Lulu :333 Pobre tío jajajajajaja

1 respuesta
JorgeRD

#148 En la racha negativa de Fnatic 2 de 8 fueron sin doble ap, no justifiquéis el nivel de mierda de ekispeke con el doble ap por favor.

1 respuesta
Spank

Y Fnatic tuvo suerte ("suerte") que Cyanide en ese partido contra Gambit estuvo enorme. Porque la comp de Fnatic una vez que se te pone delante muy bien, es casi imposible remontar.

Pero como tengas triple AP o doble AP y se te pongan por delante es muuuy complicado hacer algo.

Usuarios habituales

  • montal
  • Spank
  • Adriangil10
  • zaskkk
  • UnleasheD
  • written
  • Yaya