LCS NA 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

B

solo hay que ver el numero de viewers. EU es aburridisima, y el nivel ha bajado bastante.

Ahora mismo C9, TSM y CLG se mean a los europeos. Los únicos partidos donde habría algo mas de igualdad sería contra gambit, sk y puede que roccat

1 respuesta
B

Alguien sabe que ha pasado con santvicious? Ya lo han largado?

Gravewolf

#1141 Pero qué dices, caranaVo??? Nice bait.

1 respuesta
B

#1143 no es ningún bait, es mi opinion que puede ser muy diferente a la tuya y lo respeto

B

quien gano la battle of de atlantic? fin xddd no vivais del pasado xDDD

1 respuesta
B

#1145 La ganó NA, igual que el all star...

ivi14

flasheando en el cocoon, lol

Muitos

Ayer BunnyFuFu clavo unos ults con Leona tremendos

B

Pero porque santvicious no esta de support¿

2 respuestas
B

#1149 esta de coach ahora.

Muitos

#1149 Se le bugea Annie

B

Interesante, una Syndra.

B

Estar de coach es lo mismo que vivir en una gaming house y pasandose el día jugando y haciendo streaming. Me da a mi que mucha influencia no tienen, y mas después de lo que dijo doublelift la semana pasada

1 respuesta
B

#1153 que dijo DL?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

¿cuántas eliminatorias de un mundial han superado entre todos los equipos de NA? que alguien me refresque la memoria por favor.

1 respuesta
B

Que bien Quas.

Muitos

Los coach en NA y EU definitivamente no son lo mismo que en Asia, que tienen hasta asistentes... El unico que hace algo parecido es Monte y ni siquiera se acerca

ivi14

#1155 las mismas que Mineski?

B

#1154 se hablaba sobre la influencia de los coaches, si ellos tenían la culpa de las derrotas de los equipos. Doublelift dijo que dan consejos, pero que no tienen nada que ver con lo que pasa en cada partido. Siempre son los mismos jugadores quien deciden picks y bans, y ellos los que deciden que hacer ingame. No dijo que los coaches no tuvieran ninguna utilidad directamente, pero ahi lo dejó.

Y veo normal que sea así, la mayoría de coaches son jugadores que mecánicamente no son lo que eran anteriormente y que han sido reemplazados. Los veo ahi mas por pena a no darles patada que por ser útiles.

B

Esa TF la ha ganado Hai zoneando a Syndra que ni ha participado xD

Gravewolf

Qué malos son en TF estos de Curse, cargando con semejante lastre en mid, no me extraña.

Muitos

Me gusta mucho Bunnyfufu con Leona

B

pues el Bunny Fufu no parece malo xD

Muitos

En serio tienes que terminar asi la tf Bunny? HDP xD

B

Hola Sneaky, adios Sneaky.

marveen

pero para que vuelve bunny xDD

Gravewolf

4v5 y acaban igualados, con Renekton+Lulu's ulti C9 va a aniquilar a crs.

B

Sneaky esta jugando bastante bien

Gravewolf

La que está jugando bien es esa Leona, lo está haciendo de lujo.

1 respuesta
Muitos

#1169 Ayer igual.

Usuarios habituales