LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Karch

nien de adc por doublelift para el 5/6 puesto pls

feederinox9

https://twitter.com/CandyPandalol/status/503650278777028608

Singed

-"Mira Disverga... toda la mesa que baña la luz es para los analistas... el tiempo que dura una mesa de analistas dura tanto como un trashtalk en la LCS. Algún día Disverga... el tiempo se acabará en esta mesa y tu jugarás en los worlds"
+"Y podré ganar la summoner's cup?"
-"Y la linea a Ishni!"
+"Y qué me dices de aquel lugar oscuro?"
-"Eso está más allá de nuestra mesa, no debes ir allí, son las cabinas de los worlds donde se hacen las rotations..."
+"Creía que en los worlds uno podía rotar lo que quisiera..."
-"sí, claro que sí..."

1
UnleasheD

UnleasheD

No está hasta la polla no xD

1 respuesta
Mensey

Creo que el Pack de Zion + Shiptur le hubiera venido 3000 veces mejor a CLG que tener al koreano feeder y al overrated de mid

1 respuesta
Singed

Vamos a hacer TT #montebullshit, yo creo que lo merece xDDD

feederinox9

lo mejor es que si se quedan en na en la superweek, y quedan 2 2, algo no muy dificil(jugando vs dignitas y col entre otros) habria jugado playoffs contra dignitas, que zion le habria roto el culo a seraph, pero en conjunto habrian tenido mas opciones creo yo

en vez de eso van a korea, entre multas vuelos y demas se dejan 15000 pavos, y de regalo se ganan 2 años de suspension para la ogn

WORTH

1 respuesta
Karch

#3305 lo dice como si no le tocara jugar un partido a cara de perro para evitar las relegations

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#3309 eso mismo lo dice luego en una conversación con Bjergsen

UnleasheD

#3309 Ya ha dicho también que lo va a dar todo, pero me da que haga lo que haga el no continua en CLG ni de coña.

Singed

Yo tengo claro que si CLG o TSM baja... con esas fanbases, Rito amplia la LCS casi a ciegas.

1 1 respuesta
T

#3306 sobre todo porque en mid hubieran mejorado la de dios. Shiptur es un putisimo crack y ademas un playmaker.

Y zion es de lo mejorcito en top en na, cosa que para clasificarse a los worlds sobraba.

Pero no, habia que traer a seraph xD

B

#3308 y me da a mi que todo esto fue idea de
Montecrosti, al igual que el fichaje del koreano.

1
UnleasheD

Hombre, por supuesto que es cosa de Montecrosti.

chukylol

#3312 Pues yo esto lo encuentro fatal, si se tiene que amliar a mas equipos tendría que haberse establecido esta info antes de empezar el split! Ahora de que depende, de los equipos que bajen??

feederinox9

leyendo en reedit, apuntan que tanto dignitas y clg, los 2 equipos de los que mas fuerte empezaron, llevan un bajon justo desde el parche 4.12, el de los cambios a los adc, donde los buffan y cambian items y todo eso, algo tendran que ver sus adc, pero dl no juega ni una buena tristana( no le gusta porque si salto no es instantaneo( ni un buen kog, y corki tampoco es de sus majeores picks
clg lleva desde entonces 11 derrotas seguidas , no lo he comprobado pero por fechas creo que puede coincidir y ser asi, pero tiene sentido porque desde ese parche no levantan cabeza

hoy en el primer game, el unico igualado, le daban todas las kills a twich, perdiendo objetivos porque iban 3 contra quas, para que en late game haga el engage un twich con todo el equipo rival junto y un zilean, y claro,muere antes de empezar las tf

1 respuesta
Z

#3317 Eres profesional, llevas jugando desde Season 1 como muy tarde, has jugado prácticamente siempre el mismo rol, has pasado por cientos de parches y cambios en la meta, conclusión, excusas, afectar afecta pero no como para llevar un record de 0-11 en competitivo, hay tiempo suficiente como para adaptarse y mas si estas yendo a por todas. Lo que hay aquí es un problema interno entre jugadores o cagada total de quien les entrena (strats, picks, etc).

LexisACM

Mi más sentido pésame a Spank y cia, y eso que esperaba que CLG clasificase...

CLG Diamond, Alex y Darien, lo sabeis.

1 comentario moderado
B

Mucho hablar pero freesm tiene un 99% de probabilidades de quedarse fuera.

Y en clg por raro que sea veo más culpables a dl link y dexter que a seraph y aphro... el koreano hizo un buen papel y eso que tuvo que jugar al clg meta que es dejar a clg una lane entera de farm y xp y partirsela él otra línea con aphro.

Aún así aguantó luego la línea y fue útil no como dl que menudo esperpento

Link debería irse 100%, su kogmaw perdió la partida solo fallando TODO lo que tiraba... y luego ya vi un gran desmoralización en el equipo

2 respuestas
AktioMan

Hay que aguantar el chaparron, CRS fue muy superior, asi que GG y a pensar en el partido contra Dignitas que es lo más importante ahora. Ya cuando este asegurada la permanencia (sigh, ahora ya uno no confia para nada xDDDD) y le tocara a George hacer cambios, porque tiene que haberlos si o si.

Yaya

#3321 No se como podeis seguir con lo de FreeSM, despues de esto, de verdad. Al menos TSM ha cumplido en cuartos.

B

#3321
Lol 99% de quedarse fuera. Pero si TSM contra curse lo va a hacer bien

J

Dios, me encanta que CLG haya caído en cuartos...

zaskkk

Ya que nos hemos quedado fuera, va a ser bonito ver a Xpecial mandar fuera al equipo que le pego la patada.

Discharge

Me matas kukutza, deja de cagarla ya. 99% las mismas probabilidades que tenia CLG de jugar con SBlue xDDD

FreeSM no esta en relegations de momento. Asi quevte lavas la boca antes de hablar de ellos y dices TSM

1 respuesta
UnleasheD

Que Seraph no lo hizo mal? Ayer lo hicieron mal todos sin excepción, pero Seraph lo hizo mal ayer y el resto de partidos de la LCS.

#3327 Tampoco lo está CLG.

1 respuesta
KaPLaNQL

Hotshot ha dicho algo en algun lao?

1 respuesta
Discharge

#3328 tampoco en la lucha por los PlayOffs, estan a un pasito

1 respuesta

Usuarios habituales