LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

B

Habla ahora tontocristo

stress92

Jajajajaja rotations!!!!

keygy

CLG relegations a un game vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!

alberthoven

joder, me iba a dormir pero esta humillación no me la pierdo xD

RTeks

Con suerte DL se vuelve al puente del que salio

H

Loooool Doublelift is da best

MoLSpA

UnleasheD

Acabo de llegar y veo esto.. En fin xD

1 respuesta
Singed

SkAmiKaZ

La risa de pobelter ajajaj

B

Lo hacen todo por la audiencia, estos americanos son los reyes del showtime.

1
z4eR

Rotations...digo relegations xDDDD

feederinox9

monte prefiere decir que no ve los partidos, corazon que no ve corazon que no siente

Slopestyle

lo que DL te da DL te lo quita.
La primera partida la ha ganado practicamente el solo

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>T H R O W B O Y S <a href="https://twitter.com/hashtag/LCS?src=hash">#LCS</a></p>&mdash; Erik van Helvert (@TabzzLoL) <a href="https://twitter.com/TabzzLoL/statuses/505477241594470402">agosto 29, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

btw si anulas el early-mid de un ryze no tienes que dejar que lleguen a late por que pasa esto.

L

omg menudo throw, vamos dignitas!! ganen y dejen a fuera a clg

MoLSpA

Singed

#4118

H

Pues un saludo a los que en nida no se rushea stattick de segundo, disfrutad el 1-2 por culpa de fallo de build. Yo voy a trabajar y mañana vods.

3 respuestas
Chapux

Tengo hasta ganas de que CLG se vaya a relegations. A ver si meten un peine bueno por ahí xD

Dase

Desde luego, el 1-2 es fallo de hacerse BT en lugar de Statikk.

debe ser amigo de MV_calcetines.

kingsora

¿Un resumen pls? Que acaban de robar a mi equipo en esta gran Liga

RTeks

Claro, han perdido por no rushear statik xDDDDDD Igual que perdio quas.. oh wait

Slopestyle

#4129 muy top

keygy

si ahora por el statik no ha ganado CLg manda huevos xD

SkAmiKaZ

#4129

B

#4129 si, ese item ha sido determinante en la partida. Que DL se dejara coger 2-3 veces seguidas no, ni que Dexter no haga un puto salto decente tampoco, ni no rematar la partida y dejar a Tristana y Ryze llegar a late tampoco. Ha sido no hacerse stattik, eso ha sido la clave.

B

El gif de rotations de la cra de Montecristo, que alguien ponga Relegations por Dios!

Darknesson

la partida no la han perdido por no buildearse statikk con nida lulz

R

yo no entiendo algo, si vas ganando todo, y te vas 3 vs 5 porque metes a zilean y nidalee a pushear y dejas que todos mueran... 3 veces, no 1 no, 3 veces igual xD. xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales