LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

kingsora

#4890 Creo que son 5-6 minutos

B

En Korea también tardan

Sorii34

hoy con quien vamos?

ivi14

mv lux ha hablado

Sky1231

Me dan un resumen del primer juego voy llegando ? Ty

Zanghar

En corea son 6 minutos en teoría, pero se alarga un poco mas entre que los enfocan y tal.

CoolSpot

Os parece tan necesario el permaban que practicamente se esta llevando Alistar?

Yo es que aun siendo uno de mis personajes preferidos no veo que sea capaz de desestabilizar una partida ni mucho menos, si tiene cc, pero tiene cds altos y la ulti no ayuda al equipo en nada realmente en una tf.

B

#4890 6 min creo que son. Acaban el partido, y directamente saltan a publi de 6 min (televisado, a nosotros nos sale solo espera o a veces kpop) y luego picks and bans.

Como mucho diría que hay alguna repetición de jugadas y un video promocional. Pero nada de rallar la cabeza. El análisi creo que empieza un poco antes del primer partido (puntual) y no se si al final hay también porque bombardean a anuncios de twitch.

Pero vamos,años luz

Yaya

#4872 Yaya estaba cenando, he visto el partido desde el movil y no se que quieres que diga, si justo antes del partido ya he dicho que todo aquello que no sea un 3-0 de LMQ me sorprenderia xd

B

Miedo me da Dyrus

DarkNinjaLoL

ha pickeado lustboy alguna vez algo que no sea nami?

1 respuesta
kingsora

Lo unico que no me gusta del competitivo del LoL es que habiendo mas de 100 campeones siempre usen los mismo 15-20. Aburre

Zanghar

Creo que les viene mejor a TSM quedarse fuera de los worlds para evitar las risas de los coreanos al ver que lustboy ya solo sabe jugar un champ

SkAmiKaZ

Si te dejan pickear tu mejor campeón para que pickear otro. No se que preguntáis en serio.

B

#4901 No pero ha jugado poco en su cuenta y solo le ha dado para comprarse a nami y jugar los de la rotación semanal

CoolSpot

Que raro que no coja LMQ un Kog Maw estando abierto.

RSN

Yaya se te ve el plumero :cool:

1 respuesta
Yaya

#4907 What? Pero cuando me he escondido yo cuando pierde TSM? xdddddddd

1 respuesta
Zanghar

Nunu badass

Sorii34

pregunto otra vez lo de ayer? xD

1 respuesta
RSN

#4908 No, el plumero no era por eso xD

1 respuesta
Yaya

#4911 Entonces?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4910 el que ?

1 respuesta
Zanghar

Lo de nunu pick/ban en asia imagino

Sorii34

#4913 que si no hay mejores junglers que nunu xd

MoLSpA

#4912, lo dice por las plumas de leblanc.

kingsora

Vaya easy gank

B

Dyrus dando FB

ivi14

Explicarme como os escapáis vosotros de ese gank lol

SkAmiKaZ

Ya lo he dicho varias veces. Nunu es muy buen pick. Pero no cualquiera equipo puede pickearlo y sacarle rendimiento.

Usuarios habituales