LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

slakk

ai jet chu
Epic mknoon

1
Ex3geta

deberian de poner una normativa que obligara a las squad a tener 2 o 3 jugadores americanos como minimo, si no se nos llena de asiaticos esto

Singed

Americanos no, de NA.

Discharge

En algun punto se daran cuenta que por muchas bootcamp que hagan en Kr se van a comer lo mismo sin la etica de trabajo de alli

Zanghar

Con este nivel de inglés si queréis os analiza la partida en inglés también ;)

1
Reistroll

z4eR

Pues yo prefiero que haya gente de otras regiones y suba el nivel de la LCS a todos de NA y ver sidas jugando.
Os imaginais equipos de la liga de futbol Española todos con 11 Españoles?¿ seria mucho menos competitiva.

1 respuesta
Discharge

#6667 a que en la liga no puede haber mas de 3 extracomunitarios por equipo? Pues eso.

WCS parte 2 No en el SC2 SOLO hay Koreanos en NA y EU

keygy

agree con discharge, rito tiene que meter mano en el tema de los equipos a mi me cae bien LMQ y eso pero no quiero que esto se convierta en la scene del SC2 que el 99% son koreanos incluso en europa o america, un limite por equipo molaria, o simplemente que halla un "limite" de equipos extranjeros o organizaciones extranjeras que pueden haber por liga.

eimdal

Vaya tela Curse, lo clave cuando iban 2-0 xD #6322

1 respuesta
RSN

#6670 Jajajajajajajajjajajajaja

I

Alguien me puede poner el link de YT de tsm vs LMQ? lo quier y necesito ver

madfrog

Pero vamos a ver, qué veis de injusto en que un equipo de fuera se mude a NA o EU y compita en su LCS? Los asiáticos tienen alguna superioridad genética para el gaming o qué? Hay alguna clase de favoritismo hacia ellos? Si LMQ se ha ido a NA y ha quedado 3º, es porque probablemente haya entrenado y trabajado más que los 5 equipos que le siguen. Así es la competición, si viene uno nuevo y te folla, pues lo das todo para ponerte a su altura, o pierdes, pero claro, es mucho más cómodo seguir siendo el mejor cuando la competencia es peor. Y luego querremos plantar cara a los coreanos.

B

LCS Norteamericana sin norteamericanos, no digo que alguno pueda haber, pero esto puede ser un SCII. El problema es que una región no puede estar formada por jugadores de todos los lados menos de esa región ese es el problema

1 respuesta
madfrog

#6674 Por qué no?

1 respuesta
B

#6675
Por qué yo prefiero ver a un español o europeo que a un chino en mi región, no se que pensarían los chinos o coreanos si en su liga solo vieran Europeos o Americanos

2 respuestas
Dase

Me ha dado hasta pena ver los facepalms de Cop, como se nota que se arrepiente de no tener un equipo competente para poder llegar donde se merece, junto a Wildturtle en los worlds.

madfrog

#6676 Pues que el español o europeo esté a la altura del resto, entonces no habrá estos "problemas", pero dar favoritismo a un equipo por nacionalidad lo único que hace es ir contra el propio juego, el espectáculo y la competición, dejando a gente con un nivelazo fuera en favor de otros peores. Tu querrás ver al español, pues yo prefiero ver espectáculo.

KojOnudO

#6676 los chinos y los koreanos ni se lo plantean XD , si el nivel de NA y EU es pesimo y esta permitido no se que problema teneis , yo prefiero ver 1 tio con manos y conocimiento del juego que 1 random que sabe que cuando llege a casa enchufa el stream y se la sopla el partido de hace 2 horas

1 respuesta
RTeks

Al menos espero que todos los que os quejais de que unos chinos vayan a los worlds por la LCS NA seais del bilbao minimo.

B

#6788
Pues para eso ya estan los worlds que ya queda poco. Pero la LCS EU pues es para Europeos. Y si a mi me va a representar gente que no tiene nada que ver pues a mi no me gusta. Y ya está, son opiniones distintas y no nos vamos a poner de acuerdo

1 respuesta
B

#6679
No veo tan pesimo el nivel de NA y EU como dices. No voy a decir nada de Fnatic, pero equipos como C9 ALL o SK pueden plantar cara a bastantes equipos haciendo un buen papel, y tienen manoa

KojOnudO

#6681 la lcs EU se JUEGA en europa , no implica que los equipos jugadores tengan que ser europeos vease las ligas de futbol los worlds no son usa vs corea , son como 1 "mundialito de squads" no representan a NA representan a LQM ( en este caso ) o yo lo veo asi vaya

1 respuesta
Yaya

Pero en serio estamos con estas? LMQ va a los worlds despues de ir a NA, jugar las Challenger, pasar por la LCS y sufrir para meterse. Tiene el mismo derecho que cualquier otra squad, ya sean chinos, holandeses o sudafricanos a representar a NA, que mas da que no hablen ingles, o no sean americanos, han ido por su liga, de forma completamente legal, pasando por todas sus divisiones y sus jugadores son profesionales reconocidos en NA, ya esta.

Carnival

Grande LOMOS, S4 World Champions.

B

Dejaos de chorradas, se pasan porque el nivel en NA es menor que en China. En China ni se hubieran clasificado. Eso no quita que no lo merezcan, que se lo han ganado sin duda pero la intención es esa.

Jobuzza

A principio de temporada había más europeos jugando la LCS NA que chinos... Si bien no es nada malo que haya jugadores de otras nacionalidades mejorando el nivel de la liga, si la migración de squads es masiva y la representación de NA o de EU pasan a ser exclusivamente equipos formados por asiáticos, pienso que se perdería un poco la emoción en estas regiones. Independientemente de los gustos de cada uno, hay una afinidad un tanto especial por los jugadores de tu "zona".

Así que dentro de unos límites yo estoy a favor del esta mezcolanza de países, favorece el espectáculo y eleva el nivel. Pero si se lleva al extremo creo que podrá tener alguna consecuencia negativa.

2
keygy

dentro de 1 horita empiezan the "tramas(by kukutza) contra el equipo que termina ganando siempre los ultimos splits, se rompera la tradicion en NA con los splits de C9 como sucedio con Fnatic? hagan sus apuestas señores.

eXtreM3

Joder ayer lo dejé en 2-2, me meto a ver el 5º partido ahora y menudo stomp jajaja

B

Esto lo gana Bjergsen con la punta. Y seguro que Thoriin nos ayuda con una de sus predicciones

Usuarios habituales