LCS NA 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Nos ha jodido, haciendo oposiciones para mod...

Dase

Si el mod es una pelea encarnizada entre MADjoram y Slopestyle.

Skamikaz se mete ahi empezando con 0% de posibilidades

3 respuestas
Discharge

#92 yo soy el tapado soz

y estoy a 0 de aggro again

SkAmiKaZ

#92 YO NO PLZ. Lo de la asiapedia estaba hablado desde antes de la abdicación del rey Spank. Pero ahora adquirí mis funciones.

La lucha está entre MODjoram y Peterr que está pegando fuerte las ultimas semanas, asumiendo el rol de kawaii.

Discharge esta propuesto de mod en anime.

1 respuesta
UnleasheD

#92 Mira Pablemos, quien daba un duro por el??

1 respuesta
Discharge

#94 xD

Fowl_Vortex

El proximo mod sera dicon 99% seguro

Also joder, que peste de jornada. Supongo que vere TSM por lustboy y C9-Dig por pena

B

Y como viene siendo tendencia, otra semana que la LCS NA se hace con una figura mientras en EU las pocas figuras que quedaban se extinguen (rip Gambit).

Pero EU>NA sigue sin ser sancionado con punish o considerado bait.

No entiendo nada, cuantos all star o bota tendrán que ganar los americanos?

3 1 respuesta
Dase

ni te lo curras kukutza xdddd. Al menos discharge le pone ganas.

B

Es que no hace falta currárselo mucho para explicar algo que salta a la vista y es evidente.

Sino mira a shc con su equipucho arriba

2 1 respuesta
B

#98
Que all star ha ganado NA ?? Por cierto la Bota y eso. EU gano mas partidos y tal

1 respuesta
UnleasheD

La que monta SHC en NA es minina, Mrallez se come a todos el solito salvo a Vasily.

1 respuesta
B

#101 Que yo sepa el bota acabó 5-4 para NA pero ya si eso te lo montas a tu manera y yo que se, decimos que M5 ganó la S2 y FNC la S3 porque les contaron como derrota partidas donde habían matado más que el rival.

NA simplemente owneó a EU en los dos all star, primero el team america y luego C9.

Pero bueno fnc ganó de churro a C9 por esa jugada donde escaparon todos a 1hp y ya son mucho mejores que C9

#102 Pls no bait, mrallez es decente con lucian, nada más. El resto del equipo 5comentarios, y decir que le llega a la suela a dl me parece un bait como una casa, pero decir que es mejor me parece un motivo de permaban.

1
B1x1t0

¿Preparo para hoy las palomitas?

1 respuesta
UnleasheD

#104 Claro!

Petterrr

¿Por que hay tango EUfags en este hilo? Que se vayan al suyo a comentar el farmeo de Froggen o Xpeke o a ver el nuevo ridiculo de Gambit

Este hilo es para ver LOl de calidad entre un reducido grupo selecto de buenos users en plan cachondeo mientras se ponen gif de tias, las mierdas de comparativas con EU sobran

1 respuesta
Singed

Aquí se ponen gifs

UnleasheD

#106 Efectivamente, bueno y Kukutza a ametrallar a baits sin sentido que no se cree ni el.

1 respuesta
B

#108 Ya tío, mrallez>DL

Pero yo estoy baiteando jJe

1
B

#100
A ver. En la Bota. ALL gano a Dignitas.
Fnc perdio contra C9. Tsm gano a Lemondogs. Gambit gano a XDG. Alternate gano a CLG. Pero claro si pones el sistema de puntos que te sale de los huevos. Y en el all star uno iba Yellowpete como mejor supuestp AD en EU (no te digo mas). En all star anterior Fnatic perdio un game contra C9 cuando fue la mayoria del partido por delante. Un game lo puede perder cualquiera.

zaskkk

Hagamos un remember del sobrevalorado según muchos.

2 respuestas
W

#95 yo sigo sin dar un duro por el.

JorgeRD

#111 Hombre, penta contra un team que no tiene adc.No tiene mérito imo

1 respuesta
Aldarion_21

#113 Adentrisimo. Volteretas everywhere.

N

#111 pentakillllllllll asldaladadakdanjasjhasjasaskjkjasaskljiaskljaskjaskjasoñklaskkjaskjas

Fowl_Vortex

Y que de ese equipo el unico que no da pena hoy en dia es Soaz...

Yolopete siempre ha dado pena

B

No hay live eso solo signifca QUE FALTAN MODS :¬¬:

JorgeRD

reyjose mod? the dream

Singed

Ni live ni na... muahaha... lo de matar a Potter ocupa una de tiempo...

Muitos

Como boicotean la bestest LCS no poniendo Live

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Petterrr
  • Aldarion_21
  • Leagrove
  • Discharge
  • Singed