LCS NA 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RTeks

Pues poco que comentar, col les ha regalado la partida sin sentido alguno.

Leagrove

Una pena lo mejor del partido el duelo de los mejores TOPS de NA

Fowl_Vortex

#229 El slow en la Q es muchisimo mas util que el debuf en AS. El knockup y el stun es algo que simplemente no tenia en la E. El daño añadido en la W (que ademas ahora puedes castear mientras andas) hace que con dar un barril puedas perseguir a tu rival y causar mas daño que antes (donde metias el poke con el barril y luego nada).

Luego limpie creepwaves de un barril implica que no tiene que forzar trades en lane y puede seguir farmeando desde su casa sin peligro alguno, por lo cual que le reduzcan el daño no te afecta para nada porque no tienes ningun peligro a tu vida.

Si no le quitas casi nada pero le das un monton de utilidades añadidas lo que pasa es que se convierte en un monstruo que es imposible de contrarestar.

#233 Me parece bastante mas buen argumento que decir "no tienes ni idea xddd"

4 respuestas
Muitos

#240 Hubo un tiempo en el que XWX era el que tiraba del carro

JaViTXu_

#243 Más buen = mejor.

Zaryei

#243 Aún así, que de un ulti + q pudiese matar al carry ad y ap a la vez me parecía mejor que ganar una tf gracias a sus skills.

Ahora es más entretenido pero el de antes creo que es inigualable.

Slopestyle

2
RTeks

#243 por esto llamas a todo baits, porque estas ciego y solo ves lo que te interesa. Dices cosas que ahora tiene que tambien las tenia antes, y prefieres la w de ahora a la de antes entre otras muchas mas perlas(un slow> reduccion del as a la mitad practicamente en una skill que metes cada 5s xd).

1 respuesta
Singed

Con esto atraigo a Disverga

Singed

JaViTXu_

Desde mi punto de vista para comparar a los dos gragas habría que separar los roles.

Old gragas > New gragas en MID

New gragas > Old gragas en TOP

Yo lo veo así, por su skillset/rangos/ratios de ap y versatilidad a la hora de la build/utilidad.

;)

redrurm

#243

Pero eh, este Gragas es mejor.

B

#243 En serio tío limítate a comentar cosas sin importancia que cada vez que abres la boca tengo menos dudas.

Vamos a ver los ratios antiguos eran mucho más bestias que ahora , ya para empezar eso hace al old gragas mucho mejor. Que prefieres el knock de la E en vez de dmg, o el slow de la Q en vez de ASreduction ya es otra cosa, pero el de antes tiraba una buena Q - R y no hace falta slow porque los muertos no escapan.

Leagrove

Ñas, unleasheD yo te invoco

JorgeRD

Hay cada bicho entre el público que telita

1 respuesta
Slopestyle

#255 estaba Stanley con peluca por ahi, no se si alguien mas lo vio xD

Singed

Unleashed no está, no sé donde tenía que ir con el coche... y con lo vago que es debía ser lejos.

1 respuesta
JorgeRD

lustboy= edwad crs 2.0

Leagrove

Bueno el partido más esperado

#257 WTF será perro

Aldarion_21

Se viene el hype koreano.

Singed

RTeks

Veamos que tal lustboy

Fowl_Vortex

#248 Le llamo baits porque como te he explicado antes, pones cosas como "por esto llamas a todo baits, porque estas ciego y solo ves lo que te interesa." que simplemente las pones para incendiar/insultar o despreciar a la gente, buscando replys faciles. Este tipo de actitud simplemente no se porque se te permite.

Y eso te encanta, buscar el reply facil a base de menospreciar o insultar a la gente o empezar a medir elopollas, y espero que algun dia los mods se den cuenta de lo irritante que es eso y te baneen de una vez por todas.


De todas maneras, sobre Gragas, me quejo (si leyeses bien mis post antes de simplemente poner el reply random para bait lo sabrias) de que tiene muchisimas mas utilidad que antes a cambio de basicamente nada. Que me parece muy bien que ya no este el antiguo Gragas que tanto os gustaba, pero que el rework sea orientado de una manera (como ya he dicho Ap Mage-Bruiser tank) y no cambie casi nada no soluciona el problema. Necesita mas nerf en el daño base o seguira reventando como si no le hubiesen tocado nada pero ahora con muchisima mas utilidad que antes

1 respuesta
Singed

JorgeRD

el pescado hace amijos en mv y eso

ArcadeGun

y el pelo de krepo?

JorgeRD

kreported

ArcadeGun

rekkles 2.0

Muitos

A ver que tal funciona Lustboy

SkAmiKaZ

LLego para ver a FreeSM.

#Lose #Believe

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Petterrr
  • Aldarion_21
  • Leagrove
  • Discharge
  • Singed