LCS NA 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lord_Khronus

Puto hotshotgg, "have fun even if you feed" y mira a su jungla/top XD

UnleasheD

Uf, esto ya va a ser demasiado eh.

UnleasheD

Aldarion_21

Como hemos estado?? HSGG ha dejado uno de sus plays con Shen? Con Nidalee? De cuanto hemos ganado?

1 respuesta
UnleasheD

#754 Hemos perdido, solo dos dias de entrenamiento no dan para mas. Pero no ha sido tanto eh, no ha sido tanto. HSGG Zilean.

1 respuesta
UnleasheD

Anda coño Patoy de ADC?

Aldarion_21

#755 Dejemosles que se confíen. HGSS con Zilean es como ver a Indurain con un triciclo, puro espectáculo me perdido.

UnleasheD

Bronze TP.

UnleasheD

Demasiado chungo esto como para tragarse un bo3... Ale, hasta mañana xD.

1 respuesta
Shooket

#7 No sé si no te has fijado o es así, pero siempre que abres el thread de NA el link de la Gamepedia es erróneo xd

1 respuesta
W

#759 ct de blandengue pls.

Yaya

#760 Nos dimos cuenta a mitad de split, pero nunca me acuerdo de cambiarlo cuando hago el hilo xd No esta mal, esta en el resumen de toda la LCS, hay una pestañita que pone Summer split, alli esta todo.

Leagrove

CI EL GI

UnleasheD

Vamonos!!!! Hoy no se si podré ver a CLG, me toca currar a las 3, espero que vayan bien de horarios hoy.

Espectáculo garantizado con HSGG and Company.

B

Partidazo el de TI ES EM

saopaulo

Me lo perdí ayer y hoy también. Que tal CLG ayer con el king xD

1 respuesta
UnleasheD

#766 No tan mal como algunos pensaban. Les falta todo el teamplay del mundo (cosa lógica), pero ver a viejas glorias como Chaox y tal estuvo bien.

La partida se fue decantando poco a poco para Dignitas, pero hay que decir que Kiwikid tuvo la puta flor en el ojete.

Singed

Pero Chaox aun con lo mal que está es Challenger.
Para nivel LCS no está, pero si le diera duro de verdad, si que podría jugar LCS.

B

Teniendo a gente como WT o Cop quien no querria a Chaox dandole bien al juego

Slopestyle

si YP ha estado años chupando del bote con su nivel Chaox podria seguir aun jugando competitivo si se lo propusiera....a pesar de esto para mi el y el "boss" fueron los que mas flojos estuvieron en el equipo, incluso Nien haciendo varias liadas me sorprendio como le gano la linea a ZionSpartan. y el jungla y el support tambien me gustaron

Singed

Pero es que... cuando todo era amateur, pues ver a Chaox borracho y rodeado de putillas era gracioso o a SV...
Pero después, no se puede tener esa actitud, aunque sea muy bueno el tío, además de no jugar con gente buena no está al nivel y en team hasta WT lo violaría.
Chaox necesita jugar en un team pequeño de LCS y simplemente jugar y jugar contra "los mejores" demostrando profesionalidad.

1 respuesta
Dase

Es que Nien no era malo, no se a que viene tanto hate hacia él. No veo que Seraph haya hecho mas que el en todo este tiempo.

2 respuestas
B

#771
Para mi que Chaox esta destinado al fracaso por su actitud

Slopestyle

#772 en lo de Seraph te doy la razon, pero es innegable que Nien vivio durante meses del cuento y del credito del backdoor que le hizo a TSM, jugando mal partida tras partida y arrastrandose en linea contra gente como Cruzer "the Bruzer", y eso en CLG es inadmisible

R

#772 nien no lo hizo bien, perdió todas las veces la linea, seraph está haciendo bueno a nien ojo. XD. seraph ha sido para mi gusto peor, porque se esperaba mucho de su "potencial".

Fowl_Vortex

The fuck qtpie esas trenzas

Slopestyle

a ver si Shiphtur se la saca y manda a Curse al pozo

RTeks

Just in time for the NA show!

Leagrove

Best LCS

Leagrove

Wow un Rengar que no van a saber jugar naix!

Usuarios habituales