LCS NA 2014 Summer Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

cyadine

#839 Creas o no, igual jode cuando se exceden.

1 respuesta
ivi14

Es que son los fans los que me han creado este hate, los que ponen a bjergsen a nivel de froggen, faker o cualquier random koreano, los que llegan todos los años diciendo que tienen alguna posibilidad en los worlds.

Pero Dyrus es un amor <3, no homo.

2 respuestas
xBoSS

A mí independientemente de lo que me pueda gustar o no el equipo el 'grito' de "Ti Es Em" me resulta pegadizo

#841 me cuesta creerlo, pero bueno, acepto barco, lo puse más por la puntilla y el paja en ojo ajeno que viga en propio que otra cosa

#842 bueno bJERKsen no es malo (que no digo con eso que haya que equipararlo con nadie) pero personalmente me parece que se ha vuelto demasiado... JERK, mediático... circense...

cyadine

#842 Dyrus es un amor, de acuerdo. Amo sus streams. No creo que sea la gente en general lo que piense eso, son los pu _ _ _ norteamericanos que se creen dioses y con un mid europeo..vamos¡¡¡

1 respuesta
Yaya

Vuelvo de cenar y C9 ha ganado :qq:

Sois unos haters de cuidado, ningún equipo mas que TSM es capaz de conseguir que el público los anime cuando no juegan incluso xd

1 respuesta
Lord_Khronus

Venga LMQ!!!! LOMO

VACAS

de verdad le tiro la carta amarilla a un minion en la ultima TF?

1 respuesta
z4eR

Se viene el stomp

B

#844
Y un jungla tambien teniendo a NB3 que es de alli buscan en Eu

1 respuesta
GeGe

#847 si.

RTeks

#849 si no fuera porque nb3 es un conazo

cyadine

#845 Se valora ese apoyo de parte del publico. Pero jode mucho su grito, no les deseo mal pero
seria increíble que quedaran mudos..bueno no debí decir eso, me salio del alma..pero para que veas a que limite jode.

keygy

a ver si dejais de dar el coñazo con nb, que no quiere estar en la LCS ni en la scene profesional, que pasa totalmente que prefiere estar haciendo stream a su rollo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lord_Khronus

Para que va a ir Nightblu3 a la LCS a dar pena (porque no tiene nivel) si se puede forrar con el streaming. Este es el más listo de todos.

1 comentario moderado
RTeks

#853 porque sabe que va a ganar mas dinero haciendo streaming que pasando a profesional y dandose el batacazo.

1 respuesta
feederinox9

#854 esta en israel renovando visado
el sustituto lo hizo bastante mejor que el la verdad, juega con mas calma y no parece que este jugando soloq ultra agresivo feedeando a lo brokenshard

1 respuesta
keygy

#857 eso y que el mismo ha dicho que no le gusta la "presion" de estar entrenando todos los dias, vamos que prefiere hacer el mongui con sus streams xD

1 respuesta
keygy

#858

sfrosty

Col ya perdio la partida en los calls...

1 respuesta
mecmec

#859 un tío que se está sacando Química y ganando una pasta haciendo lo que le gusta para que iba a complicarse la vida. Potencial para ser pro tiene como cualquier challenger que no sea one-trick pony.

xBoSS

#861 ¿en pick&bans dices?

1 respuesta
Yaya

La comp de LMQ es muchisimo mas buena, pero muchisimo.

Completamente offtopic, pero si alguien quiere verlo, se esta juando la final brasileña: http://www.twitch.tv/riotgamesbrazil/popout

sfrosty

#863 jajaja si picks y bans, aunque en calls deseguro que tambien pierden

RTeks

PainGaming huehuehuehuehuehue moito obrigado ao caipirinha do ronaldinho

1 respuesta
xBoSS

#866 invita a caipirinhas, confirmado en el stream de Darien

mecmec

+100k espectadores en la liga brasileña... ojo que aun tenemos una nueva korea en un tiempo.

feederinox9

sere el unico pero me mola la comp de complexity xd, si no la lian en linea y salen los otros gordos, en tf tienen buen equipo y robert esta jugando muy bien

RTeks

Yo quiero que gane LMQ solo para que hagan otra entrevista a scarra the second

Usuarios habituales