LCS NA 2014 Summer Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kallah

ahora en la repetición se ve que le dicen que siga a innox, despues del inhi se va para atrás y luego vuelve a un minion saltando...

pero vaya tela quien haya creido que podían pararlos 3 vs 4 sin ziggs xD

A

El push up que emociono a spielberg

B

#390 Seraph.

1 respuesta
Gui9417

#393 ese solo ha jugado 1 partido ya ves tu

1 respuesta
Singed

Los koreanos no pierden ni cuando pierden, Montecristo facts.

1
R

#394 lleva todo el split jugandon con CLG y a parte de dar pena también ha perdido.

Valla caca de puntos los chinos.

1 respuesta
Gui9417

#396 creo k no me explicado bien, yo hablo de gente que ha jugado en korea de verdad, no 1 xaval con muchas ganas y lo k quieras pero que ha jugado 1 partido en korea solo

B

El call en si era bueno el problema es que los Chinos no fallan cuando no hay que fallar. Lanza + cait ult y donde eg se las prometían felices (jax tocando ya torres de nexo casi y ellos aún con 3 torres y un inhibidor) porque ziggs limpia y pokea muy easy, se les puso una partida cuesta arriba así que gg.

avisneox

por cierto que altec se las ha arreglado para estrellar absolutamente todas las ultis en el escudo de braum

2 respuestas
R

#399 todos los lucians contra braum tiran ultimate al escudo. todos.

P

#374 Estoy de acuerdo, que teniendo un Zigs no seas capaz ni de defender una oleada es bastante cuestionable.

z4eR

#399 O que Mor se las a arreglado para bloquearle todas las ultis con el escudo...

avisneox

ha habido algunas que no se ha tenido ni que mover, simplemente estaba delante y lucian tira la ulti...

SkAmiKaZ
1 respuesta
Lord_Khronus

Go dignitasssss

z4eR

#404 Las tira a dañar

SkAmiKaZ

#404 esta es muy muy suave.

Singed

GG Montecristo, si no fuera por él que sería del mundo, nadie vería lol, nadie lo entendería... gracias por su la labor... no le estallará el culo con los tirantes.

2 respuestas
avisneox

Como les molan los verbos "commit" y "capitalize"

1 respuesta
Gui9417

#409 ya, yo creo que de aqui a unos parches los nerfean

DarkNinjaLoL

#408 algún día, algún día...

R

rengar otra vez.

1 comentario moderado
mecmec

A ver si IWFeed ha aprendido de Ryan Choi y deletea un poco.

Singed

#413 no sabes ni de quien soy fan, no te preocupes el día que digas algo con sentido te quoteo dos veces. Me molesta contestarte, no sigas.

1 respuesta
z4eR

#413 Ya sabemos que tienes patente de corso para trollear/baitear en los lives pero plz, no empieces.

Petterrr

porque wardean ahi?

B

#415 El problema es que contigo es imposible saber de quien eres fan, va según días, pero hoy te veía muy ilovefncsexpeke.

B

Rengar ha recibido algun bufo :wtf: , lo digo porque tambien se lo vi a meteos

2 respuestas
marveen

Singed es tsmfag, siempre chilla tiesem por el TS

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Singed
  • xBoSS
  • Lecherito
  • SkAmiKaZ
  • redon
  • marveen