LCS NA 2014 Summer Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MrWTF

no entendi por que rushearte trinity con lo cara que es y para esa situacion con vi

B

#206 nombrame un jugador de NA o EU que tu consideres mejor que DL

2 respuestas
RTeks

Tabzz podria ganar solo a tsm imo

A

#233 ya te digo tio , mira acabo de encontrar un video en el que también failea con tristana j3j3... balla posicionamiento tt

Singed

Ahora TSM después de mearse en CLrotations ha ganado por potra... ok, menos mal que hay otro partido para reír un rato.

1 respuesta
K

#242 Creaton con la mano rota, por ejemplo.

1 respuesta
B

Cenja en CLG daria mejor rendimiento que DL y lo digo muy en serio, no es un bait.

K

#242 namei

RTeks

#245 no han ganado solo por los hooks eh, han ganado por los pick mal ejecutados de orianna y vi.

6 respuestas
K

#249 pues a mi la ulti de ori para limpiar linea me ha gustado eh.

Yaya

#249 Claro, perfectas las rotaciones de CLG hoy...

1 respuesta
B

#246 no te puedo responder ,porque no se quien es ese ,tu sabras ...

1 respuesta
Petterrr

#249 Le estas echando la culpa a las tacticasde montecrosti?

Singed

#249 no te pensaba contestar porque eres tú, pero por ahí no paso... has dicho literalmente que la setup de TSM era mierda y que el Kassadin no iba a hacer nada y ahora sales con eso... GL PA TI.

1 respuesta
K

#252 pues eso dice mucho de tu conocimiento de quien juega a esto xD

MT_Dulper

#239 tienen miedo del poder bigotudo fusionado, pues seria impossible que el stream aguantase el numero de coñas que se sucederían

RTeks

#251 bueno, pero eso creo que viene en parte por la falta de seguridad en la comp, ya que al tener una elise,kassadin y elise podian flanquearles muy facilmente,.
#254 si clg hubiese jugado a algo habria ganado de sobra, pero si dejas a tu tristana en la frontline porque tu jungla va glasscannon aun yendo por detras, y la orianna no mete una shockwave en condiciones en toda la partida, ademas de que pillan a tu adc cada dos por tres, pues la comp poco importa.

A

es lo que dice #249 (en cuanto a vi y ori)
Lo de los hooks puedes contar con ello, pero sumale que DL la ha cagado posicionandose, oriana ultis gg y vi iniciando cual canario. Y eso que kassa era useless contra la comp de CLG

B

#249 Primero dices que la composicion de tsm es mala contra la de clg ,y ahora dices que los picks de oriana y vi son malos por parte de clg , TU SABES

Petterrr

COL tienes mas posibilidades de ganar esto que CLG antes

K

CREO que mal ejecutados =/= mal pickeados.

Puede ser buen pick y jugarlo mal, que es lo que ha ocurrido xD

MrWTF

tanto hate por aqui...

RTeks

Venga leed conmigo lo que escrito.

''han ganado por los pick mal ejecutados de orianna y vi''

Ejecutados. Ejecutados.

MrWTF

segunda vez que pillan a tristana. Formara parte de los picks potenciales? (lucian, cait)

Dase

Tristana es god tier como ya dije en el thread de EU.

ramster29

LCS en youtube ahora a 60 fps :O

RTeks

q sin coste de mana y que practicamente dobla tu atk speed. Roto? que va

1 respuesta
K

#267 ahora le falta una skill para posicionarse bien, una que se reinicie al matar o asistir preferentemente y ya puestos que tenga un rango de auto decente.

Oh wait.

B

mal ejecutados o mal jugados he allí el

1 respuesta
Dase

Aparte de la Q sin maná. El hecho de que hayan nerfeado el BT, que era el item preferido de todo ADC, y que es el peor para Tristana de todo el juego, pues hace que vuelva a aparecer.

Usuarios habituales