LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD
pkjn

#509 Un buen top y un buen mid hacen maravillas, una pena que scarra ya no diera el nivel, pero me gusta verlo de coach/analista/6º

B

Pero Scarra se dio cuenta de que era un lastre y decidio dejar su posicion. Algunos deberian hacer lo mismo...

Kallah

#509 llevabamos toda la lcs pasada diciendo lo que mejoraría CLG con los dos laners de Coast... estaba claro que iban a seguir en la lcs, y estaba claro que iban a subir el nivel al que fueran un cojón... y encantado de que fueran a dig oye que la temporada pasada con bruzer y scarra tela... xD

Leagrove

Best karatina Eu es probablemente el mejor Coach de NA ahora mismo

Singed

Lastre? estamos hablando de Genja?

Cojones, Regimad dejó al equipo cojo y me ficha a un suppor PERRONERO, que se traiga a Lustboy o a alguien que sepa hacer cosas, que todo lo que se gana en jungla lo pierde el otro paseando por la jungla.

pkjn

En tsm el proximo peine debe ser dyrus

K

A mi scarra me cae muy bien ojo, aprendí mucho en sus streams en su dia y siempre ha parecido un tipo muy noble, pero no daba el nivel y lo sabía, buena papada mejor persona.

Singed

NO SE PUEDE, cambiar a nadie ahora mismo que no sea el jungler o el support, dado que el Gleeb este es pus, cambio de support.

Yaya

De verdad, no os entiendo con el odio a Dyrus, que si, que no es el mejor top del mundo, pero antes que el se tiene que cambiar la botlane...

B

Yo aprendí a wardear el bush del dragon gracias a Scarra

Singed

Y como dice Yaya antes cambian al tortugo por Pray o algo del estilo que a Dyrus, workrate > plays

Kallah

por cierto igualico el TF de shiphtur al de algún otro de NA xD

Lord_Khronus

Yo era fan de tsm hasta que echaron a xpecial. Esto es el karma ahora os jodéis. Dignitas y lmq a worlds, y clg probablemente también XD

Lecherito

TI ES EM!

Que pasa chumachos

Singed

Dónde estabas lechera? tienes vida y eso?

B

Bueno relajad las tetas, que ahora viene el partidazo de la superweek. y me da en la nariz que veremos la dupla Bigotes&Bigotes

Lecherito

No tengo ni vida ni internet en Madrid xDD

Yaya

Es que mirad ese posicionamiento de WT en la TF en la jungla, es tan lamentable que a ese nivel este asi... Y es que es en cada partido..

Kallah

a que viene este partido ahora??? este es para ponerlo el 6º y que lo vea quien quiera pero no ahora que aun es pronto xD

UnleasheD

WT está pal arrastre si. Y han echado al que le salvaba el culo para poner a su amigo, es triste pero han quedado en evidencia el y su amigo.

Singed

Es que no me extrañaría que fichara un AD, TSM es una empresa demasiado tocha y no una squad para nadar en tierra de nadie y Reginald lo sabe.
Con invertir el traspaso de Xpecial ya le valdría.

Yaya

Estas tu que Xpecial quiere volver después de la que le liaron. Pero un AD nuevo y Xpecial tambien valdria.

Leagrove

La culpa tampoco es del otro es decir el rinde hasta cierto punto y el no pidió que le ficharán es más está con un papelón encima increíble no me extrañaría que renunciase él mismo dentro de poco xD

DarkNinjaLoL

Un TSM forg1ven yo ya lo firmaba para el año que viene.

Lecherito

Free ES EM

Singed

El dinero coño, no el player, que aun pensará alguno que regalaron a Xpecial a una squad con tanta pasta... menuda morterada soltó Crs.

B

Por cierto comentan que si TSM no va a las World Locodoco se piraria a este otro equipo: http://lol.gamepedia.com/Unicorns_of_Love

Dase

Eso es, todos flamead a WT a lo Cyanide style, cuando el lastre del equipo no es él.

Yaya

Por mucho dinero que pagaran por el traspaso, no se yo si Xpecial va a querer.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Discharge
  • Singed
  • DarkNinjaLoL
  • Leagrove
  • Petterrr
  • written