LCS NA 2014 Summer Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

W

#750 el pequeño boicoteado.

Leagrove

#749 Que me dices lol

ToadAmarillo

La verdad que EG les ha pasado por encima.

Sapphira

Nunca entenderé como EG con todo el dinero que posee y el staff que tienen no pueden crear una squad de Lol como dios manda. Para esto han dejado de meter dinero en el SC2? Soy una fanboy de eg desde que conocí la squad de sc2 y no entiendo como pueden tener un equipo tan malo.

1 respuesta
RSN

#754

Bueno, el equipo tan malo juega la LCS NA que da unos ingresos importantes.

Tiene jugadores que son bastante carismáticos en NA y eso también da dinero.

¿Un equipo malo jugando una LCS? No sabéis la de gente que se queda en el camino y esta gente ganaron a un buen equipo para mantenerse en la LCS, todo se ve muy fácil desde fuera pero reinventarse semana a semana y hacer que las cosas funcionen de manera regular fácil no es.

Por último, el problema de EG y de todos los equipos en comparación a Korea es la falta de ética de trabajo y de "seriedad". NA es muy baylife y los partidos y torneos no se preparan con mucho tiempo, la skill individual decide partidos por encima del teamplay y eso, en un juego que es 5vs5 ya dice mucho.

PD: Y encima vienen de ganar a CLG xD.

1 respuesta
Sapphira

#755 Todo eso está muy bien, pero me refiero a que se pudieron reforzar mucho mejor de cara a esta split. Pobelter no me acaba de convencer, innox me parece pésimo, el nuevo adC y junga no se que tal no hacen ni tampoco se el motivo de que no ficharan a los 2 de coast por ejemplo. A ver si consiguen mejorar pero no lo veo claro.

1 respuesta
RSN

#756 Pues parece que no acabas de comprender lo que te quiero decir.

2 jugadores de Coast? Para echar a 2 carismáticos? Recuerdas todo el tiempo que se mantuvo Ocelote en SK cuando todo el mundo sabía que el problema era él?

Carisma, dinero, publicidad, streams. El LoL es un negocio y las organizaciones así lo ven, y no van a cambiar desde luego.

B

Hay que decir que a lo mejor EG ofreció a Zion y Shiptur pero claro prefirieron irse a Dignitas

B

Hice bien ayer en irme de borrachera o me perdí algo interesante o destacable en las best LCS?

1 respuesta
leo_messi19

#759 yo tengo la misma duda, alguna partida que ver de ayer?

feederinox9

a mi la mejor me parecio el eg clg, la de complexity la recomiendo si alguno quiere aprender a jugar nidalee top ;)

1
Asecas

empieza esto

B

¿EG ganó a CLG? Y yo me lo perdi joder.

1 respuesta
JorgeRD

#763 De las peores partidas de exter en tiempo.No se que prentendía pero llegó a ser 1 menos para su team

1 respuesta
mecmec

#764 deberías sentirte orgulloso de que un español esté haciendo las Américas.

1 respuesta
B

Que te gane un equipo con Innox, Pobelter y un Koreano que leva dos dias en América es para hacértelo mirar, tanta rotations y al final el ridículo de siempre

JorgeRD

#765 Sep, su tic de ojos traspasa fronteras.

Discharge

Sr. HotBallsGG

madre mia que recital xD

Singed

Y también tuvimos buenos gifs y no sólo koreanas...

Leagrove

1 respuesta
Singed

#770

Lord_Khronus

LMQ <3!!! Enseñales a los pacos esos (con perdon de aprhomo) quien manda. Y dignitas que les ha pasado :(. Podemos remontar!

Leagrove

Leagrove

Me la voy a jugar pero vamos no se si va a salir bien

[media]http://i.4cdn.org/gif/1405291764851.webm [/media]

Discharge

Es con tag de video Lea

[media]http://i.4cdn.org/gif/1405291764851.webm[/media]

Singed

Los webm se meten como vídeos.

Discharge

o no.

a mi no me aparece

Leagrove

Pues no va

UnleasheD

Hola amigos.

1 respuesta
Yaya

Solo funcionan los webm de Gyficat, pomf.se y puush, por eso no os van xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • Muitos
  • UnleasheD
  • Singed
  • Discharge
  • Dase
  • SkAmiKaZ