LCS: NA Expansion Tournament

Dase

Negrinho pls, que llevo aqui desde el 0-0, no como tu que has aparecido cuando Yisus iba 0-3-0 xD.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Que Impaler haya ganado el solo la serie dice mucho del nivel de los dos equipos

domi8410

#3538 Pues ha carrileado esta serie como el puto amo. Que no este al nivel de Jankos o Meteos, no significa que sea malo LOL

2 respuestas
iomegakek

me alegro por Jesiz, mucho, pero ahora en la LCS yo seguiré apoyando a los eternos 4os

Ramuntz

Tiene cojones decir que Impaler es el peor jungla despues de las partidas que se ha hecho y lo que es mas importante despues de jugar contra el Nintendo.

avisneox

Sheep es clavao a Dyrus

1 respuesta
B

#3541 he aparecido cuando he terminado de trabajar, perdoname la vida. Donde estabas el otro dia cuando fue stompeado?

Marjoram

Me alegra muchísimo que Nien se haya quedado fuera de verdad, me alegra pero muchísimo.

Aerik4

Jesiz ya ha cogido unos kilos, la buena baylife

1 respuesta
iomegakek

que se joda Nintendudex por hacer ese bailecito en la seguna partida

Karma is a BITCH

B

#3546 He pensado lo mismo

Kaziqeh

#3549 Patrocinando McDonalds

R

madre mia y ahora que hace maknoon? se irá ?

1 respuesta
B

#3553 que se retire y monte un Wok o algo asiatico.

1 respuesta
B

#3543 Es que en NA que junglas hay a gran nivel quitando a meteos? Yo creo que Impaler lo hará mejor que amazing sin ninguna duda.

2 respuestas
ekuDmekuN

Impaler se la va a sacar en la lcsna

marveen

maknoon que se dedique al streaming y ale

1 respuesta
FiletonG

#3543 algo me dice que tu y todos los que me llevais la contraria solo lo habeis visto jugar ahora. Es que encima me lo decis vosotros mismos "con los partidazos que se acaba de jugar".

creo que mucha LCS EU no habeis visto, pq ahí jugaba como el puto culo, y como bien dicen, si él ha carrileado significa que el nivel de NA no es que sea muy bueno.

1 respuesta
Aerik4

2 Dyrus?

Kaziqeh

que impaler lo hará mejor que amazing xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd k.

B

#3555 Saintvicious/Crumbz.....xDD

1 1 respuesta
R

#3554 pues que se vaya a trabajar para seraph xD.

1 respuesta
minired

Kawai en 7 min era?

dantekh

La verdad es que los coreanos que salen de su region no hacen más que pegársela.

Está claro que ni skill ni ostias simplemente la infrastructura y toda la gente que tienen detrás de los teams es la clave de su éxito.

1 respuesta
iomegakek

#3555 Helios y Meteos sobre todo

1 1 respuesta
B

#3557 Si no llega a ser por Maknoon y Nien, fusion no huele esta final n el loser bracket.

B

#3565 Cierto se me olvidó Helios. Aun así poco más hay.

R

#3564 es que los buenos se han ido a china T_T

B

#3562 vaya equipazo tendrian en el restaurante, quizas podrian hacer ligas internas o algo y asi ganaria algo.

B

#3561 HAHAHAH really? xD

1 respuesta

Usuarios habituales