LCS: NA Expansion Tournament

B

#3599 Argumentamelo entonces xD. Esos shockwaves los vio todo el mundo. ^^

2 respuestas
UnleasheD

Jesiz hoy, como casi siempre, ha estado discreto. suficiente para ganar a FSN? Ya se ha visto que si.

No ha sido el meejor de su equipo en ninguna de las partidas.

#3601 No me hace falta, estñas diciendo que sin eso hubiesen perdido. Yo no te niego que los haya dado.

1 respuesta
Blintz

#3601 todo el mundo vio los 4 shockwaves fallidos y los 2 acertados

DarkNinjaLoL

Todo el mundo menos tu parece

Dase

Ni cuando gana se acaba el hate. No habrá sido el mejor, pero tampoco "ha sido carrileado" como le poneis.

Pero os puede el hate y lo entiendo, la envidia debe ser malisima. Os creeis que os vais a reir de un jugador y dia tras dia os da en los morros. divertido.

UnleasheD

Queréis una partida en que Jesiz se la saca? Pues miraos la de ahri en el partido vs Keane, esa si fue una sacada bestial. Hoy no ha hecho gran cosa esa es la pura verdad.

avisneox

Jesiz dio la sensación de haber preparado este parche con pinzas, tanto por picks como por juego. Que esa sea su nivel real, ahí ya no me meto. Pero ha hecho lo justito.

feederinox9

#3594 anda calla tener una opinion diferente es no ver la partida? a yisus lo he visto desde el dia que entro a sk, esos tiempos donde riven mid era lo mas roto del juego, y el tio empezaba con escudo de doran contra un kassadin pre rework que apestaba en early y encima perdia linea, pero bueno que si para vosotros se la ha sacado pues ala, suerte para vosotros que podeis disfrutar de su skill un split mas, enhorabuena a todos sus fans, aunque nadie me crea, me daba igual lo que pasara esta eliminatoria, me iba a comer o a nintendudex glebb o a yisus cris, era una situacion de perder o perder

Afling

Una pena que Nien Adc se quede sin Lcs y Mash se ha marcado un Cop perdiendo de 20 de cs en un cambio de lineas ambos freefarm

UnleasheD

No hombre, no se puede reir uno de un tio que es neutro. Es imposible esa es la verdad.

B

#3602 No digo que sin eso hubieran perdido, solo digo que esa TF + dragon les dió un buen impulso hacia la victoria. Yo pienso que esa partida fue la mejor que ha jugado en la eliminatoria y más empezando 0-3-0.
La cosa es que Yisus está en LCS. ^^

1 respuesta
UnleasheD

#3611 Si lo has dicho, no insistas.

ryoku

si cambias de equipo a los midlaners dudo mucho que el resultado cambiara, sin embargo si cambios ya sea al supp,al jungle o incluso al top, se podria debatir. Pero vamos, coast es carne de relegations si no cambian mucho mucho..

Sky1231

Pues ya veremos cuando CST se marque un score como complexity... No habra excusa para jesis aunque quien sabe estoy es MV

B

Yo creo que no es tan dificil reconocer que en la partida de Orianna ha sido carrileado. Luego en la ultima pues ha jugado bien, sin destacar en exceso pero bien.

Y "vacilar" de que da en los morros cuando no ha sido el mejor de su equipo en ni una sola de las partidas, pues no se.

1 respuesta
UnleasheD

De todas formas está bien xD. Lo tuyo es una situación de win/win. si hubiese pasado Mknn, ya habías hecho de Rappel y yo siempre había confiado y tal y cual xDD.

B

#3615 Creo que has visto una partida totalmente diferente a la mía. xD Mirate las TF pls, sobretodo las primeras xD.

Y yo era el primero que quería que pasara Maknoon, pero no quitemos a yisus mérito en esa partida pork yo estaba cansado de sus buenas shockwaves.

1 respuesta
B

#3617 no, tu has visto una partida diferente a todo el mundo. Ponte ojos en la cara y deja el personaje que llevas.

Dase

De 5 partidas 1 lo ha hecho mal.

Ergo ha sido carrileado.

  • MV 2014.
UnleasheD

xDDDDD. Lo que hay que leer.

B

De 5 partidas no ha carrileado en ninguna.

Ergo ha dado en los morros.

  • MV 2014.
1
Dase

Cuando se dicen perlas como "CST está en la LCS* *a pesar de Jesiz", si, eso es dar en todos los morros.

B

Teniendo en cuenta que digo que Coast se merece estar en la LCS, y que luego digo que lo de *a pesar de Jesiz no tiene nada que ver con su nivel, si no mas bien por aguantar a los pesados fanboys. Pues no, no es dar en ninguna parte. Ya que a mi me la suda que el chaval este, no tengo nada en contra de el.

B

Te ha faltado volver a atacarme con Ocelote, puedes hacerlo mejor.

Dase

No tienes nada en contra de él, pero le has atizado 3 o 4 veces de forma oportunista.

Que no pasa nada, que el hate te rebosa, a ti y al del sofa. Pues que siga asi, va a ser divertido veros asi una split entera como poco.

Y por hoy, san se acabó.

B

Tu en cambio eres todo objetividad.

Va a ser divertido verte sobrevalorar a tu idolo(que igual que este, habria sido cualquiera que le quitara el hueco a Ocelote) una split entera como poco.

Dase

que igual que este, habria sido cualquiera que le quitara el hueco a Ocelote

Lo mas repetido, y lo mas falso de todo.

Ahora si que si. Hasta la primera semana :)

B

Al igual que tu repites cosas falsas, los demas tambien tenemos derecho digo yo.

M

Bueno como siempre acertando mis predicciones Yisuz paseándose por NA y Ryu tras confirmar el disband de mil entrara lo mas seguro a Roccat, todo depende de su actuación en la IEM^^ con mil dio un recital en la midlane pero bueno ese equipo no le hacia justicia a un jugador de ese calibre.

Decir que Yisuz es un carrileado debería ser un pecado en la fase online fue el mejor con diferencia y hoy sus shockwave han ganado parte de la eliminatoria, pero sin duda lo que ha hecho Impaler ha sido otro nivel el mvp sin duda.

Mash solo pillaba free kills y pese a eso todo el rato detrás de Nien en farmeo y nivel osea un carrileado con free farm nada mas, el top una gran mierda pero bueno para pufo maknoon en una región de nivel pésimo ha faileado estos dos días como el que mas.

Como sabéis soy un gran admirador de los jugadores y equipos coreanos pero menuda decepción los coreanos sin sus entrenadores, analistas y compañeros son el ebola personificado la leche ! solo se salvan ryu & lustboy y porque suportear a un adc de la talla de wildturtle es tarea fácil, un jugador que gana a c9 solo es fácil bailar con el.

PD: No quiero hacer sangre del árbol caido casi siempre suelo acertar con mis prediciones (nada nuevo) pero todo el live pidiendo que me quitasen el aggro cuando yisus failease os quedáis con las ganas <3

1 respuesta
UnleasheD

Na hombre, si tu eres fan de Jesiz desde chiquitito.

Lo que me jodió fue que no te lo quitasen cuando Ryu hizo el ridículo xD.

1

Usuarios habituales