LCS: NA Expansion Tournament

1 comentario moderado
Dase

De todas maneras, para ser alguien tan malo teneis una fijación inmensa en venir a desprestigiar todo lo que hace, y vamos, a mi no me importa que en los threads dedicados a ello (como este para este evento), lo hagais, ni mucho menos. Pero que cojais, y en otros threads, como el de mercado o el de FNC, que a un post que ponga yo, solteis como argumento "Y coast" "Y Yisus" y demas, pues oye, la verdad es que a mi me da la risa. Se nota mas la falta de argumentos y las intenciones con la que posteais.

Al final hubo 3 o 4 post mal contados de lo malo que es Yisus durante los partidos de ayer. Casi todos ellos de la gente que todo el mundo esperaba que lo hiciese, y un random que en cuanto murió por primera vez( con 2-0-X si no me acuerdo mal) soltó la frase que tuvo escrita desde que empezó la partida.

A mi no me vereis yendo por cada thread desprestigiando a Cowtard, Cabochard, Kubon y demás, salvo cuando toque hacerlo, Excepción la de Yamatocannon, cuya reputacion en MV está bastante tocada.

#390 http://www.twitch.tv/esltv_lol/b/589175963?t=6h21m16s tome usté

Legardovic

#387 Que yo sepa de momento el único sustituto que tiene SK es Watdefox. Así que hasta nuevos acontecimientos le han peinado para meter a Watdefox.

1
RTeks

that vod

http://i.imgur.com/08MGudr.png

Bright_Fenix

#389 Ese shockwave con el ulti de Rumble fue cremita. Me recordó al 3k elo shockwave que eliminó a GIANTS.

1 1 respuesta
Leagrove

Para ser sinceros el que se la saco descaradamente fue Impaler

1
feederinox9

#376 no es el unico que lo piensa/vio en SU realidad alternativa

1 respuesta
UnleasheD

#397 Pareces nuevo xD.

B

O cuando dicen que SK gano bien a TSM, y era TSM el que la lio en la base de SK, viven en un mundo paralelo

DarkNinjaLoL

Que tal el best mid EUW en su paseo por NA?

2 respuestas
B

#400
Mirate los highlights, no vas a reconocer a Impaler

Dase

#400 2-1-12 y 11-0-11 o algo asi.

Pero bueno "realidad alternativa" xDDDDDDDDDD

1
I

Donde puedo ver los partidos de yisuz que no lo encuentro :(

P

noobjergsen dice xdddd

keygy

coño si es que ayer hasta impale parecia otro jungler no me jodas xD

Aldarion_21

Ayer Impaler parecia GOD, ese era el nivel.

feederinox9

con decir que santorin va a jugar en todo un tsm, se dice todo del nivelazo

impaler se pasearia entre los junglers de na quitando meteos, pues contra equipos randoms de la challenger series de na pasa lo que paso ayer, que parecia otro

sniper_arrow

Por lo que parece, Team Fusion, de maknoon ya está clasificado.

Tenia ganas de verlos, pero hasta la semana que viene nada :/

Azkushang

#395 Eso mismo me vino a la cabeza ayer :O

Marjoram

¿A qué hora son los partidos de hoy?

B

Ebola is back

Carnival

Yo que venia a ver a Maknoon hoy y parece que al final no juego. A los otros 4 teams perrys los va a ver pichote.

B

Que le ha dado a NA con malphite?

Carnival

Wicked nuevo TOP en equipo LCS NA para sacar Malph Trinity y ser Top 1

B

Hombre con el resurgir de malphite , wicked ya podrá jugar dos campeones al nivel nosida, que ya es mucho para él.

Ahora falta que a zac le pongan gastos de mana y saca su mega build y nos deja a todos asombrados

Aldarion_21

Con suerte vemos algun wombo combo.

Aldarion_21

Ese Corki se acaba de marcar un Genja.

Carnival

Jesuschrist report

Squall9

da flashes

ArcadeGun

madre mia report panth

Usuarios habituales