LCS: NA Expansion Tournament

UnleasheD

Todas las lanes ganadas salvo una...

1 respuesta
A

#541 Mentira lleva 6 minions más que el otro mid

Singed

Lolpro no hizo ni el amago de huevo en los playoff de la CS pasada, no debería costarles nada en las tf a Coast.

UnleasheD

cuando lo he dicho no.

Dase

Es lo que tiene esperar hasta que puedas soltar la frase prefabricada. Que en menos de 1 min te quitan la razon :)

UnleasheD

Ya se de quien has aprendido a maquillar el resultado xD.

Acababa de llegar por cierto.

Dase

Podeis repetirla ahora, que Corki vuelve a tener 2 cs mas.

Singed

Es que son muy malos, pero en la CS había cada sida... pero les daba para ser cuartos, pero la diferencia entre los tres primeros y ellos era abismal.

Singed

De hecho Coast los violó dos splits en playoff, y no necesitó traer a nadie, así son Lolpro.

A

El que se la esta sacando es impaler y el top

iomegakek

Corki es que es muy bueno pero no puede carrylear a los otros

UnleasheD

No se, no les conozco, he llegado y he señalado un hecho, sin más.

Dase

Que malo es Yisus, -13 cs. Lamantabla.

Singed

Vosotros seguid con lo vuestro, Coast gana esto 4v5 y si me apuras 3v5.

A

El corki es muy bueno ha aguantado la linea a Yisus seguro q esta contento aunque lo eliminen

UnleasheD

xDDD.

Singed

En Lolpro no hay ni uno bueno plz >_<, Thinkcard en soloQ algo hace y es malo.

A

A la mierd. el KDA de corki. GG easy

Dase

Madre mia, cuales serian vuestros comentarios si en este 16-1, el 1 correspondiese a Yisus xDDDDDD.

Es adorable veros aqui esperando dia tras dia verle fallar en una partida, algún dia llegará, no os preocupeis, no siempre se puede hacer una buena partida. A lo mejor es en la siguiente ( o 2) partidas. Mientras, bueno, solo os queda decir que pierde linea por ir -5 cs en un momento en concreto.

Un saludo cordial y respetuoso.

1 1 respuesta
A

Yo dije que no lo estaba perdiendo, que el llevaba 6 cs más que el otro mid.

B

#559 No entiendo porque le caen tantos palos a este chaval, a mi juicio tiene mucho potencial y espero que NA sepa apreciar lo que EU ignora o reprocha sin razón, por no hablar de lo que piensa MV de él.

2 respuestas
Dase

#561 Porque lo defiendo yo. No tiene mucho mas. Es muy divertido juntarse en un TS e ir de 2 en 2 atacando a alguien meramente por que le gusta alguien que no te gusta a ti.

Si no lo defendiese yo, probablemente ni postearian sobre él.

iomegakek

#561 le caen palos porque algunos pensamos que es de los mejores mids de EU y que se la puede sacar en NA.

Como ahora está jugando simplemente el expansion están buscando cualquier gilipollez para decir que es un mal mid, como por ejemplo perder en farmeo vs Corki al minuto... 15?

1 respuesta
UnleasheD

Pero que no he hecho ningún comentario despectivo, he señalado un hecho, que se habían ganado todas las lanes menos una. Sin mas historia. Si saltas es TU problema xD.

Dase

#563 Pero perder por 5 cs eh. No es que le esté doblando, o le saque 30-40 cs teniendo 150 o algo asi, nono.

Total, que a la siguiente oleada lo superó. El hate es real xD.

1 respuesta
UnleasheD

Es que no he dicho que la haya perdido siquiera, he dicho, han ganado todas menos una, será mentira encima xDD

B

#565 Parece que la partida acabó en el min 15 según algunos....

1 respuesta
UnleasheD

#567 La fase de lanes antes incluso... que es cuando se ganan las lanes...

B

Dejando el tema de lado, que pensáis de Cris? Me está gustando mucho la verdad.

1 respuesta
UnleasheD

Pero vamos, ni que hubiese dicho que Jesiz es peor o algo, he dicho lo que he dicho, y es la verdad.

Jeiz ha jugado mejor que el otro mid y será, sin duda, mejor... pero la fase de lanes no la ha ganado.

Usuarios habituales