LCS: NA Expansion Tournament

Slopestyle

GG Curse A.

a ver que hace ahora el pobre Jesiz

UnleasheD

Pues jugarsela vs FSN espero, porque a estos no les ganan.

ryoku

una lcs con maknoon ganaria mucho... aunq con sv tambien seran risas

1 respuesta
Aerik4

3 autistas, 1 drogado, 1 cabeza cuadrada. CA

josemislata

bunny tiene nivelazo, además de ser un playmaker tiene un nivel de guardeo y control de mapa buenisimo

UnleasheD

#1863 Y por qué no con los dos? Solo hay que sacrificar a Cst xD.

melonzuelo

Buenas y perdón por no mirar horarios ni nada, pero queda alguna partida más?

Singed

Y tampoco llamaría sacrificar a CST xD

melonzuelo

Vaya, acaba de decir que mañana ya no? :(

Aerik4

Por hoy ya ha acabado sí.

Slopestyle

buenas noches gente

ryoku

pues si, coast no tienenadie carismatico. Mañana gran pelea de smites entre nintendudex y sv

angeltgn

Aquí teneis los match history del primer Bo5 por si los queréis poner por #1

Del segundo Bo5 no he visto nada aún me quedé sobado, algún partido interesante para ver los VOD?

O

Impaler top 3 de NA decían por MV... Lo que hay que leer jajajajaj

RTeks

Me levanto y veo que jesiz jugo a ziggs. Se merece no entrar a la lcs por no enterarse ni de que va el juego.

6 2 respuestas
BetterFaster

por lo que veo cop jugo bastante bien no? xDD

1 respuesta
UnleasheD

#1875 Y no viste la partida...

#1876 Se salió Cop. Muy bien la verdad.

zaskkk

Para un campeón que sabe jugar... pobre.

edit: Por lo que veo Smitevicious volvió a hacer de las suyas.

feederinox9

veo que la leyenda de best mid eu tras froggen e incarnati0n, aka yisus, sigue viva, stompeando equipos challenger de na que no son ni nivel lcs.... si hubiera llegado a la lcs supongo que la habria partido jejeje, aunque bueno hoy tiene la redencion contra un equipo malisimo, si saca a su temido zigss les hará el lío

2 respuestas
UnleasheD

#1879 De hecho yo creo que se juega el ascenso contra el equipo de Maknoon. CA son bastante decentes.

Pero a F5 les deberían ganar sin problema.

1 respuesta
Slopestyle

el FSN vs CST puede ser ebola maximo viendo lo de ayer...

PD: ahi estaremos xD

Atheron

A ver Fusion hoy, porque viendo lo de ayer, no tengo yo tan claro que vaya a pasar.

1 respuesta
Carnival

Maknoon se la vuelve a sacar hoy con Teeto top.

UnleasheD

#1882 Yo creo que Ca le gana a Fusión salvo sacada enorme de rabo de Mknn.

1
feederinox9

#1880 a esos me referia, los de hoy son muy malos, fusion casi la lia yo que se, pero tiraron la primera partida, los subestimaron demasiado, supongo que se la jugaran con los de maknoon, para mi pasaran ca y fusion a la lcs
de todas formas en la lcs, si fusion crece junto yo si les veo skill para hacer un buen papel, a ca no, imagino que seran de los ultimos si o si, sobretodo si les quitan a keane

pienso como tu, o maknoon brutal( y ban tresh) o ganara ca, pero va a estar muy divertdio de ver seguro

keygy

gano ayer CA? WOT?

#1875 yo vi la partida con ziggs, que sidita de champion para competitivo xD

B

Ziggs tuvo su momento pre-all-star pero se desinfló con la entrada de Xerath. Es un campeon para el late. Y actualmente el meta es para la consecución de objetivos, y ziggs debido a su poca movilidad y el cd de su ultimate pues como que no entra en la ecuación... Muy mal pick por parte de yisuz. Aun así sus otras partidas estuvo a mi parecer muy bien y de lo poco salvable de su equipo.

1 respuesta
B

Me da pena ver jugadores como jesiz, krep, snoopeh, etc, que de equipos tops en EU se fueron a NA donde el nivel es bastante superior y luego se arrastran durante toda la temporada. Si estos jugadores se hubieran quedado en EU hubieran podido hacer mucho mas.

Si krepo se une a origen, son top3 LCS de calle.

Jesiz si se le aparece dios, a lo mejor entra en la LCS NA para jugar relegations al final de temporada

2 2 respuestas
keygy

#1888 xdddddddddddddddddddddddddddddd

no voy a disir mas

RTeks

#1887 ziggs es una basura porque su punto fuerte era alargar partidas hasta el infinito, y con el nuevo baron simplemente no vale ni para eso.

1 respuesta

Usuarios habituales