LCS: NA Expansion Tournament

Atheron

Yo diría que de Occidente es el equipo donde todos los jugadores son EXCELENTES jugadores linea por linea. No tiene un solo jugador flojillo. Cualquiera puede tener el día y sacarte el carrito, y eso no pasa en casi ningún equipo.

W

Ultima partida a ver si no dura asta las 4 xd

ryoku

pq todos pillan ignite con el support sea cual sea?

1 respuesta
Aerik4

En serio no tenían espacio para ponerlos a los 5 en línea? Ver a esos dos ahí atrás no sé que parece xd

1 respuesta
Ramuntz

#2523 y lo dices en una partida en la que soraka lleva heal XD.

1 respuesta
Aerik4

MV nunca decepciona xddddd

ryoku

#2525 f5 no cuenta q siempre pickean ad exhaust, heal supp xd

marveen

entro al stream, veo el fail de rhux, me voy xDDDDDDDDDDDDDDD

Crom1

vergonzozo zozo zozo

Atheron

Dios mio rhux, mancada de la noche

UnleasheD

Venga, desalojando. Mañana será otro dia aunque me parece que Cst se va a comer a Mknn con patatas.

W

viendo la 2 y 3 partida creo que esta estaba claro como iba a terminar esta y mas viendo el principio de esta

UnleasheD

Baño, masaje y a casa. Parecen Dioses todos los de Cst...

W

contra F5 a este nivel si y Impaler esta jugando muy bien a ese lee sin no se como F5 viendo como lo hizo en la 2 partida no se como se les a ocurrido dejarlo libre

UnleasheD

gg

W

CST VS FSN

sinceramente si cst no hubiera echo esa gilipollez en la primera partida de a ver quien termina antes esto era un 3-0 pero bueno las malas decisiones en un juego de estrategia como este se pagan

UnleasheD

Que cara de bofetón tiene Jesiz.

pkjn

#2524 Querian ser como los power rangers

cyadine

C9 es el mejor de west esta claro, pero vamos que es solo uno. Mi analogía es C9>EU>NA
Si hubiera un cuadrangular o como coño se llame entre los top 4 team de EU y NA por puntos, EU gana de lejos y no me jodan con que no es verdad, porque hay una gran diferencia de nivel entre C9 y los equipos NA que le siguen, tal así que si tomamos el top4 de EU, barre con el top2 de NA

Karch

Pues se vio los f5 estos eran malísimos pero es que el equipo de maknoon excepto el en el top da penita, por desgracia para los haters vais a tener a jesiz en la na lcs

1 respuesta
Andrecico

Intentad evitar guerras NA><EU, en serio.

Sólo hace falta ver que Impaler ha sido un jungler MUY mediocre en EU y en NA va a ser GodTier, con el permiso del gran Mateo, para acabar la discusión.

Detesto cada comentario de cyadine como el anterior pero creo que en el último lleva toda la razón. C9>EU>EUCS>>>>>>>>>>>>NA.

1
O

Y daleee con lo de impaler, madre mía la peña aquí que será lo sigiente, ocelote top3 korea?

B

Es triste que smitevicious se haya clasificado ya para la LCS y los tops europeos como jesus que se han venido a NA se pueden quedar fuera. Dice mucho de EU

1 1 respuesta
m4andg4

#2543

Slopestyle

#2540 ??? supongo que no has visto muchas partidas de FSN.
lo unico salvable de ese equipo son Nien de adc y el mid si me apuras.

Gleeb, Nintendudex y Maknoon dan bastante pena los tres

2 respuestas
tripcorE

Huhi y Nien juegan bien eh, parece que tienen nivel LCS. El tema es que hay mucha diferencia entre ellos y entro los otros tres, que dan una pena increible xD

1 respuesta
Titojuan

#2546 #2545 me parece que algunos estais infravalorando a Maknoon, es cierto que ayer hizo una serie muy mala sobretodo la segunda y la cuarta partida. Pero tener en cuenta que en la serie contra f5 fue el segundo mejor tras nien, mientras que huhi dio sida con todos menos con lb. Y en la fase online hizo el, el carrito.

Nintendux y gleeb si soy muy malos, si fusion entra en la lcs les deberia caer un buen peine

2 1 respuesta
B

No pongáis tampoco a Maknoon al nivel de Gleeb y Nintendudex, vale que no jugo bien, pero Maknoon tiene skill

1 respuesta
zaskkk

MaknooN jugó mal ayer y ya esta, en la serie contra F5 fue él y Nien quien carrilearon bastisimo a todo el equipo.

Slopestyle

#2547 #2548 nono, tampoco es ponerlo al nivel de esos dos, pero leia mas atras que Maknoon era el mejor del equipo y no es asi para nada, a dia de hoy no lo es..

y ojala que se la saque hoy y FSN entre a la LCS, pero no lo creo

1 respuesta

Usuarios habituales