LCS NA Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ArcSTAR

#539 lo mismo que le pasa a DL, ya que hablamos de adc xD

T

#539 sinceramente, me parece mejor que aphro. Aphro, es muy bueno si, pero en competitivo creo que nunca o casi nunca le vi destacar, mas alla del soloq. Este tio en cambio, saca el carrito dia si y dia tambien en este equipo.... y con ratios de farmeo bestiales. En un equipo top (curse... xD) podria ser muy bestia.

1 respuesta
B

#540 masive emigra a NA, la LCS esta a tu alcance por lo que se ha visto en este partido <3

1 respuesta
MsiveNNd

#543 Visto lo visto... con mi Ahri hubiese sacado el carrito easy&fast bss

Discharge

No me compares xDDD que CLG pasa por etapas buenas GGU es GGU y van a hacer siempre esto que estan haciendo ahora, ya no te digo que Dontmashme juegue en CLG pero un Vulcun al menos se lo merece.

Sust0

Bueno ahora viene la crema.

Discharge

#542 Para mi es segundo ADC NA, en los qualifiers, lo hizo todo el. Fue brutal, pero por objetivos/equipo ahora mismo no puede aspirar a eso anda que no me gustaria verlo en TSM como minimo o Curse seria brutal.

1 respuesta
T

#547 es eso, este tio en un equipo de su talla, un curse o tsm.... seria un espectaculo digno de ver. Los partidos que le he visto siempre ha sacado el carrito, y la meada que metio con graves a doublelift y aphro... puff xD

kmikase

porque banean a brand ? XD

1 respuesta
m4andg4

#549 Para confundir al rival. Juego psicologico.

jadgix

APHRO BEST ADC, MEJOR PERSONA.

kmikase

Me encanta Voyboy pero no entiendo su obsesion con jugar segun que campeones, vale akali puede ir muy muy bien segun que set ups tenga enfrente pero pillarse akali contra un renekton que no le dejara hacer una mierda en Top y con diana en el otro equipo que la counterea totalmente en TF

1 respuesta
niitrox

menuda broma de cleanse

jadgix

#552 las TFs se las va a counterear igual con pinks xD

jadgix

Minuto 4
Nadie en línea.
NA

xDDDDDD

kmikase

xDDDD wtf this game

ArcSTAR

New meta yanki

z4eR

NA innovate meta

CoolSpot

Ha faltado que la camara pasara por ellas con sonido de grillos XD

alosrocks

porque los top estan en bot?

1 respuesta
ArcSTAR

#560 Bienvenido a la season 3

alosrocks

gracias, pero dime el porque

1 respuesta
FraG

dyrus se ha flipado...

kmikase

aqui se vera Voyboy o Dyrus al allstar

gogogo VB

jadgix

Hi guys, Saintvicious here with some news, Nyjacky is moving to Top.

B

me voy a hacer unos cereales, ara vengo

B

Me encanta ver a nautilus!!!!!

1 respuesta
z4eR

#562 Cambio de lineas pera hacer 2vs1 y tirar torre fast pero resulta que lo han hecho los 2 equipos y han coincidido los tops abajo.
NA u know what i mean...

1 respuesta
z4eR

Btw creo que esto lo gana TSM

ArcSTAR

#567 Hoy he jugado dos partidas con nauts (uno estuvo en mi team, otro estuvo en el equipo enemigo) y en ambas han sido un escándalo, curioso este champ.

1 respuesta

Usuarios habituales