LCS NA Spring Promotion Tournament 2018

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Lol más de 100 solicitudes??? Qué pasa que enviaron solicitud los equipos de todo el mundo? XDD

1 respuesta
Yaya

#241

http://www.mediavida.com/foro/lol/segun-espn-cuatro-equipos-eulcs-intentaran-entrar-nalcs-590223/2#44

Leete el #1 tambien, que el tema tiene tela xd

Singed

Locodoco se ha saboteado estas promotions o qué? primero no pone a Madlife cuando hace picks para Madlife, ayer vacilando de que nunca habían perdido vs EUnited (hasta anoche) y encima van los rookies y se la sacan... la que lió Licorice en la última.

Espero que los de GCU encuentren buenos teams donde crecer y Madlife un team donde jugar... Ojala FLY le fichara, pero el inglés de Madlife debe estar entre 0 y 0.
Ojala no veamos más a Santorin... y me gustaría decir que ojala no veamos a GBM y Dandy, pero bueno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#243 madlife y rikara, acabaran en la LCS....espero...

EF busca adc que no sea import?
blanco y en botella...

y si encima le van a dar la patada a looper por brandini....se pillan a madlife también....

yo es que aveces pienso, que cojones le pasa por la cabeza a froggen.

B

P1 o Gbm, la decisión es dura.

MT_Dulper

P1 , continua siendo mejor que GBM

NaiBaG

Ryu sin corki pierde mucho.

crazygrumpy

MY no se pierde ni una kill

Benzac

xpecial es asi de bueno?

1 respuesta
hipNo-

useless tristana

Singed

#249 era muchísimo mejor :/, casi que le pasa como a Soaz, juega cuando quiere.

Changom

Se podría decir que la LCS EU tiene un nivel similar que la challenger series de USA? Yo creo que sí.

2 respuestas
Benzac

#252 se podria decir que la cantidad de viewers de youtube de la CS Na es similar a la de LCS Eu

Singed

#252 no, porque estás viendo el al último de NA vs el segundo de la CSNA. Hay un nivel por parte de la CS muy muy alto... que se lo cuenten a Delta Fox, que como eran veteranos buenos iban a pasearse y xD

1 respuesta
crazygrumpy

GBM quiere ir ap y está intentando disimular

2 comentarios moderados
Gabitoe

#254 ostias hubo alguien que pensaba que con 3 mids y 5 retirados iban a pasearse?xD

1 respuesta
Singed

#258 lamentablemente sí... y creo que hasta ellos esperaban ganar alguna.

crazygrumpy

A ver si por esta vez P1 no se complica con el 2/0

Benzac

ya se podria decir que P1 salvo la plaza no?

1 respuesta
Yaya

#261 Esperate que se han puesto 2-0 dos veces en estas relegations ya y luego...

1 respuesta
Benzac

#262 igual pareciera que esta partida la tienen muy controlada

1 respuesta
Yaya

#263 Si, si, seria raro que perdiesen, pero peores cosas se han tirado.

Kaiser5

queda claro que para irse fuera en relegations siendo equipo lcs tienes que haberla liado muy gorda

Benzac

vaya mierda es Dandy...

Yaya

Si, este formato lo hace complicadisimo para los equipos CS, y eso que EUN/GCU no son malos, pero la diferencia es exagerada.

1 respuesta
Benzac

#267 Formato de LCS? o el de promotion?

2 respuestas
Yaya

#268 Promotion

Kaiser5

#268 de cs

Usuarios habituales

  • MT_Dulper
  • Singed
  • Yaya
  • bigredbus
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • SleepingCat