LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

keygy

que no, que remi es una att whore de manual afling, que no cuela, que lo del video y "me quiero centrar en jugar" es una excusa horrible, y si riot le da trato de favor va a cagarla, riot si quiere dar ejemplo, que se le trate como a cualquier otro jugador.

1 respuesta
Afling

#391 Pero no entiendes que por muy att whore que la considereis en el chat de tweet hay gente de todas las edades como en el futbol si se permite eso estamos fomentando el sexismo.

Pero bueno que hagan lo que le salga de la poya no discuto mas de el tema, hayá ellos es su jugadores porque todos los jugadores de lol pertenecen en parte de Rito y son ellos los que deben defenderla por mucho que yo diga por aqui no voy a conseguir nada tampoco, pero bueno, le deseo lo mejor a Remi

Abe5

#390 Es justo al contrario. El no tratarlo como algo igual al resto y diferenciar su trato es lo que hace que exista si cabe todavía más diferencia.

No discuto que este mal. Esta claro que nadie tiene derecho a insultar a nadie. Pero si objetivamente se meten con los jugadores por ser gordos, feos, negros, mancos, etc, diferenciar del grupo a Remilia por ser transexual es un error. El hecho es que se meten con alguien, ya sea por una cosa u otra.

Se tendría que aceptar ella misma primero. Y ni me meto a discutir si es una attwhore o no.

2 1 respuesta
Afling

#393 Vamos a ver, si se deberia pelear contra todo, pero es que si le dan el mismo trato que a todo es que no hacen nada, e ignorar el problema como siempre hacen no es la solucion

2 respuestas
Abe5

#394 Pues eso mismo. Si peleas, peleas contra todo.

Remilia lo puede pasar mal, pero también lo puede pasar mal un chaval de 18 años que apenas salía de su casa y apenas tenía contacto social. Quienes somos nosotros para juzgar quien lo pasa peor? No lo pasan mal todos? Remilia por ser algo distinto le afecta más?

Por ponerte un ejemplo muy chungo, se suicida igual alguien que se meten con el por ser gordo, que por ser transexual. Por eso tratar solo un caso me parece MUY injusto. Y me parece horrible, no lo digo por ti Afling, que la gente piense 'va, si es un matao jugando y es más feo que su puta madre que lo acepte y punto' pero luego 'va, si es una mata jugando y encima es transexual que lo acepte y punto', y a la gente se le vaya la olla con esto último.

Cada uno es como es, te tienes que aceptar a ti mismo, porque si eres un personaje público, y remarco esto último, sabes que vas a ser el centro de atención. Y si no, te largas. O si failea luego jugando no le vas a poder decir nada porque es transexual?

Esto no quita que se persigan los insultos, amenazas, y demás actos de odio. Pero no justifica un trato diferenciado en unas circunstancias en las que todos están afectados y se les observa al milímetro.

keygy

en serio me estas poniendo los jodidos chats de los streams como vara de medir? WTF

1 respuesta
Afling

#396 El chat de Twitch no es la vara de medir pero es lo que se ve es como los estadios de futbol, si un niño ve por ejemplo de shakiro o ve en el chat de twitch remilia maricon lo va a normalizar en su cabeza.

1 respuesta
Aldarion_21

Un consejo no se si sera mejor o peor, pero a lo mejor viene bien cerrar el hilos de las regiones en cuanto se abra el de la jornada y reabrirlo cuando esta se acabe?

1 respuesta
Abe5

#397 Pues lo persigues, lo baneas y que no vuelva a escribir. Pero tienes que perseguir cuando insulten a otro.

Porque sino el mismo niño ve una diferencia entre Remilia y el resto. Y lo que queremos es que a largo plazo no exista esa forma de pensar de que es distinto.

1 respuesta
Yaya

#398 Nah, creo que debates como este o otras cosas que puedan surgir durante la jornada estan bien aqui, y usar los de las jornadas para comentar eso, los partidos. O al menos esa es la intención.

Afling

#399 Yo realmente hablo centrandome en este tema porque no veo ningun mas visible a dia de hoy, pero si que se pelee contra todos

keygy

pero afling por dios ahora va a resultar que toda la aficion piensa eso de shakira no me jodas, lo que si es de retrasadines es generalizar en todos los ambitos de la vida, unos gilipollas no hacen el conjunto de la gente.

Retrasados va a haber en todos los lados, si queremos que se integren totalmente hay que tratar a todos los colectivos por igual.

1 respuesta
Afling

#402 Pero entiende que eso es lo que se ve, y en el publico de lol como en el futbol hay niños bastante pequeños con 10 años y eso, si lo ven, lo normalizan en su cabeza.

Glumyglu

#388 Yo creo que es bastante evidentes que tiene "problemas" (sí, a parte de ser una att whore)

Singed
1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#405 No ha estado en la fotos con los fans, muy triste.
Las fotos de rng son los 4 y los fans...a ver si se le pasa el complejo.

1 respuesta
Qwerty200

#406 Con esas cosas solo llama mas la atención, solo empeora las cosas

1
LlegoElLe

Por que no jugaron Moon e Impact en NRG?

1 respuesta
Slopestyle

#408 mañana juegan, hoy no lo hicieron por una regla sin sentido de Rito.

3/5th's rule(Shrimp, Cris, KonKwon) coast players have to play in the first game because it was their spot

Nilmet

El debut de Noxiak con FNC. Que hizo el chat de Twitch? Pues te lo puedes imaginar. Donkey Noxiak, Nigga, hipopótamo,etc... se ha quejado alguien? Ha tenido alguna repercusión? Pues eso. Personas públicas. Están expuestas, y saben donde están.

ByTheUxi

Gente justificando comentarios sexistas diciendo que a otros les llaman "negros", "gordos" y "feos".
Sí señor, con dos cojonazos.

2 2 respuestas
Abe5

#411 No justificamos comentarios sexistas. Creemos que lo mejor es la igualdad de trato para todos.

1 respuesta
domi8410

#411 Remilia tiene rabo, no te la vas a follar amigo.

2 1 respuesta
ByTheUxi

#412 El problema es cuando la igualdad del trato para todos no sirve para nada. Siguiendo esa lógica, si a Remillia la insultan por ser "mujer", "transexual" o lo que sea, el mundo en general tiene que actuar cómo cuando llaman a alguien "gordo". Y cuando pasa eso último, ¿alguien hace nada? No que yo sepa. Aunque sea a nivel de chat de Twitch, yo creo que lo mejor es lo que tú dices, igualdad de trato. Pero igualdad de trato haciendo algo para que ninguna de estas cosas pasen.

PD: Mi comentario anterior esta incompleto, quería poner
Gente justificando comentarios sexistas diciendo que a otros les llaman "negros", "gordos" y "feos" y no ha pasado nada.
Lo siento si eso ha generado algún malentendido.

#413 ni tengo el más mínimo interés en hacerlo

domi8410

Gente tomandose en serio el chat de twitch en 2016.

ByTheUxi

Gente tomándose a broma el sexismo y el racismo en 2016.

1
Abe5

Quizás tengamos que discutir si el spam de anoche de Grill e Itsatrap hasta donde es un insulto

ByTheUxi

Bueno, eso ya sería una discusión bastante más difícil (y por no decir rara, la verdad).

Aún así, yo ya he dejado mi opinión al respecto así que creo que ya está todo dicho. Además, también entiendo el punto de vista de los demás, lo que simplemente quería decir es que no lo comparto, ni más ni menos. Me han fallado las formas quizás.

BuNNkeR

El humor de internet es muy gilipollas/negro, pero sigue siendo humor, es muy difícil diferenciar cuando hay odio y cuando se pasa de la ralla, claro que hay que perseguir todo tipo de vejaciones raciales y sexuales etc, Pero de censura a punish hay un paso igual de corto.

keygy

por lo menos a mi ayer rito no me defraudo y la enfoco bastante, y si, se le notaba nerviosa en el stage e ingame, remilia no es normal lo que fallo con alistar.

Usuarios habituales