LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Intencity

Yo como espectador prefiero partidas divertidas aunque sean malas estrategicamente, y no ver a dos equipos esperándose por 40 min sin ningún intento de iniciación.

1 respuesta
Kra

#661 ¿Hablas de bronce 5? ¿De arams? Lo digo por lo que escribes hasta la coma.

1 1 respuesta
B

Aparte del cuadruple empate, veo a Liquid y a TIP luchando por las primeras plazas (a excepción de la primera).
En cambio las plazas para las relegations tienen nombers y apellidos desde hace tiempo.

1 respuesta
C

#663 nrg es top3 na

Marjoram
Cuarta Semana
1 respuesta
Leagrove

#665 [/video]
Me ha gustado francamente esta semana muchisimo, han subido el nivel muchos equipos, aunque la cosa va a estar entre Inmortals y NRG muy a mi pesar

2 respuestas
Marjoram

#666 Ya está fixed, hater :(

1
UnleasheD

#666 NRG supongo que querrás decir....

Y la cosa va a estar, salvo el primer puesto que está más claro que el agua entre NRG CLG y C9 para el segundo puesto. IMO.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por lo menos en fase regular si, luego en playoff a ver como van las cosas.

Leagrove

#668 NRG si, no confió en el retirado de alex ich y rf legendary

Intencity

#662 Hablo de la LCS, los equipos que no juegan o no saben jugar al meta actual (que es el mas efectivo), son mas entretenidos de ver a mi parecer. A excepción de Giants que no juega a nada.

Aldarion_21

Obviamente es bastante más bonito ver palos y no swaps.

Mensey

#658 Eh, vale que te la sude, vaya tonito que me tienes ahora, si digo que jugaron mal hablo de yellowstar incluido, que el chase de freeze se podria haber resuelto si el hubiera flasheado y hecho el combo, amen de que a partir de que renegades throweo en baron hizo algo, porque antes 0.

Yaya

Venga, una ronda de entrevistas/declaraciones/articulos después de la jornada 4:

Freeze hablando de su partido contra TSM y el Draven vs Kalista de DL:

Doublelift, sobre TSM y de como siente que aún no estan coordinados y parece que jueguen soloQ:

Altec, sobre NRG, la confianza entre su equipo y de como cree que van a seguir mejorando:

Matt, de TL, y como cree que va a seguir mejorando:

Y un par de articulos de Goldper10, el primero sobre los problemas de RNG:

I was really excited for the entrance of the LA Renegades to the NA LCS. I feel that the 'team Monte built' was a really interesting mix of players who had obviously been assembled for a reason, especially the addition of Freeze (not really that shocking if you watch Summoning Insight). But they have simply failed to perform. There are a number of reasons for this team having issues, but I want to break them down, as simply not winning games is just a statistic. There is always more to it.

The first problem I have noticed with Renegades is in the drafting phase. In my opinion, they have either drafted poorly with a team that doesnt have a stong identity, or changed draft plans mid way through the phase where decisions they have made have not worked well at all. There have been a few outstanding examples of poor seemingly ‘on the fly’ decisions that I want to dissect. ....

Y el segundo sobre IMT, su impresionante record, y como romperlo:

Immortals has taken the NA LCS by storm this split, proving pre-season scrim rumors to be true (for once) and leaving most of us wondering whether we’re about to see IMT pull a Fnatic and go 18-0. They arrived seemingly fully formed, with an established identity and a level of polish that the rest of the NA LCS just couldn’t compete with. They’ve had the occasional struggle, but they’ve proven adept at punishing even the smallest mistake (and the big ones) to turn around any deficits they’ve found themselves in. The question on everyone’s mind are, Can they be beaten, which teams are equipped to do it and how. Let’s start with that last question and work our way back...

No os pego los articulos enteros para no hacer el post infinito, teneis los links por si os interesa leerlos, el de IMT está bastante bien.

keygy

hablando de TSM, no creeis que el shotcalling que esta intentando imponer TSM no es el mejor teniendo a un tio como yellowstar? me explico, teniendo un jugador como Yellow no seria mejor darle a el, el poder del shotcalling? por que yo no veo cambios respecto a la S5, veo que bjergsen sigue llevando el poder de los calls.

Yaya

Pues si, el shotcalling tendria que llevarlo YS y el resto seguirlo sin rechistar demasiado, las coms que se oyen, entre Sven berreando, Bjerg que sigue llevando el peso de los calls y tal, no esta funcionando bien.

Además, que ya se ha visto muchas veces a YS iniciar algo y que lo vendan, o a Sven invadiendo y YS no siguiendolo y cosas así. A mi me da que es cosa de tiempo y de que vayan encajando cada vez más, pero porque quiero confiar, el roster tiene muchísimo potencial.

1 respuesta
Aldarion_21

Ademas viene de un roster donde el overextend y la agresividad era el pan de cada día como en Inmortals ahora mismo, dudar en el lol suele ser casi siempre un error, tíos que en cuanto ven la oportunidad te tiran un tp, un flash engage hacen todo más fácil pero si no hay follow de esas cosas pues solo haces el ridículo.

Imagino que hará falta tener más confianza y se gana con el tiempo, pero parece ser que Yolo ha llegado con un perfil bajo a TSM y no si es lo que les conviene, debería capitanear a ese equipo.

Supplicce

Yo creo que todos estamos esperando las sacadas de YS como los ultimos splits, quiero pensar como todos y que solo sea que aun se está adaptando y no que para el año se haga un Edward y vuelva a EU siendo un cuarto de lo que fué

UnleasheD

Pues yo quiero pensar que ha decidido tomarse un año sabático cobrando.

Pero bueno, es un currante así que lo dudo. Pero es lo que quiero pensar xD

2 respuestas
Singed

#676 ahora ponte en el lugar de Reginald... mira C9, mira Hai, piensa en cuanto va a durar Yolo que lleva jugando desde la S1. Yolo no es Hai que sería capaz de hacerse daño jugando por su C9.
Algo habrá aprendido sobre lo de hacer que la clave de un team sea un solo jugador y si no está los demás parezcan retrasados.
Yo comprendo esa parte y supongo que todos.

Otra cosa es que estemos de acuerdo que no poner a Yolo a hacer de Yolo desde el minuto 1 es un desperdicio, pero bueno, el que piense que Reginald es gilipollas a estas alturas... que se lo mire.
Igual Yolo está un par de splits deja su poso y tiene que venir otro a un sistema establecido por Yolo.

Tanto una cosa como la otra... es una cuestión de tiempo, son cinco jugadores que no se conocen.

2 respuestas
Aldarion_21

#679 Quizás este un poco hasta las narices de capitanear y ser quien lleva el liderazgo y por eso el tampoco está tomando esa responsabilidad.

Lo de año sabático cobrando lo podía haber hecho perfectamente en Fnatic xD

1 respuesta
Yaya

#680 Si esa parte yo creo que la comprendemos todos, pero también esta claro que Bjerg no tiene que llevar el peso de los calls, no funciona. Yo probaba que se lo repartieran Sven (que si no recuerdo mal, en SK ya era la voz cantante) y Yellow, y que cuando YS se retire, que si no es este año, es el siguiente, el que venga pille esa responsabilidad a medias con Sven.

Que esa es otra, si miramos el roster... a YS le queda 1-2 años, a DL 2-3 a lo sumo, Bjerg con las muñecas como las tiene tampoco va a durar mucho y Sven tampoco te creas, que lleva sus años en esto, 2-3 como muchisimo le quedan.

#679 Pero cabrón xd

Si era por cobrar, en FNC la oferta era mayor eh? xd

1 respuesta
UnleasheD

#682 Si, pero el año sabático donde lo dejas? xD

#681 Dudo mucho que pudiese hacer eso del año sabático. Deilor otra cosa no se, pero estricto parece.

1 respuesta
Yaya

#683 Puedes hacer un año sabatico en FNC, pasas de todo y ya está xd Que te van a largar, por Noxiak? O por el sueco este impronuciable que van a meter ahora?

1 respuesta
Muitos

A ver si os pensais que Regi va a dejarle a YS pegarse un añito sabatico... a la que vea que no da el nivel o que no se esta esforzando para darlo lo manda a paseo.

1 respuesta
UnleasheD

#684 Pero evidentemente el capi no le quiere hacer eso a Fnatic, prefiere hacérselo a TSM.

Grande! Oh capitán mi capitán.

#685 Si, pero que le quiten lo bailao y el contrato ahí está. Por sabático me refiero a un poquito de baylife, no desentonar mucho y no meterse la presión que se suele meter el hombre.

1 1 respuesta
Singed

#686 pues entonces vamos descartando la baylife porque en el TSM Legends ya se estaba metiendo presión.

UnleasheD

Yo por ahora veo ahí un cachondeo padre xD. Desde fuera eh, todos jugando muy muy muuuy por debajo de su nivel.

Aldarion_21

El mejor esta siendo Haunterz...de Sven me esperaba un poco de faileos pero el resto imaginaba que iban a dominar más.

Yaya

Haunterz está siendo el mejor porque no esperabamos nada de él ninguno, y lleva 3 semanas siendo el mejor del equipo, desde la semana de Poppy.

Bjerg sigue en su linea, cuando tiene que tirar de carrito tira, y si no, partidas muy sólidas como la de Lulu vs RNG.

El mayor problema es la botlane, de DL ya sabiamos que esperar, pero la botlane como tal no termina de entenderse, y Sven tampoco está nada fino.

Usuarios habituales