LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Aldarion_21

No estoy de acuerdo. En EU siempre han salido jugadores notables y en NA cuesta una barbaridad.

Culpa de los servidores de mierda que se gasta Rito en NA.

1 respuesta
keygy

#1021 es que lo de los servidores de NA tiene mucha tela eh xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1022 Es lamentable la situación. Irte a esa región quiere decir irte a jugar a 80 de ping y encima no les llega a todo el país. Si tienes que poner dos servidores pues los pones macho, es increíble que en Korea se juegue a menos de 10 de ping y en NA no bajan de 80. Es que son dos juegos distintos.

LoveMusic

Por cierto ember ofrece 100.000 dolares por santorin xd
Huma tiene problemas económicos porque el propietario no mete un duro y no se estan pagando los salarios.

http://www.dailydot.com/esports/team-huma-financial-problems-lcs-santorin/

1 respuesta
Zeta95

#1024 Pero Ember no iban de que querian demostrar el talento de alli con un equipo full NA? Ahora que Contractz no podra jugar el qualifier ya viene la bajada de pantalones no?

1 respuesta
serget

#1025 ¿Que pasa con contractz? ¿Es demasiado joven?

1 respuesta
Zeta95

#1026 Sep, 16 años tiene, cumple en agosto asi que esta en la situacion de Hans Sama

1
Yaya

Seraph vuelve a la LCS, Seraph siempre vuelve a la LCS. Esta semana, para REN:

Shin “Seraph” Woo-yeong will substitute into our lineup this weekend as we head into Week 7 of the NA LCS.

Seraph, who arrived in North America in 2014 as a member of Counter Logic Gaming, is currently serving in his third split (including the 2015 NA LCS Summer Split) as the starting top laner for Team Dragon Knights of the NA Challenger Series. In addition, he’s appeared in three LCS games this spring for Team Impulse, collecting a 2-1 record and 7.75 KDR on impressive performances on Fiora and Ryze.

The South Korean native will join the Renegades lineup this weekend for critical matches against NRG (6-6) and Team Dignitas (4-8).

Y el Genesis de esta semana:

1 respuesta
Discharge

#1028 Hacer carrito a Alex Ich es algo que ya conoce

zaskkk

Pues Seraph le da 300 vueltas de campana a RF Legendary. Y esperate que aun vendrá Unleashed a decir lo contrario, el hate al coreano le puede.

1 respuesta
wasel

Ser mejor que RF no es ninguna vara de medir

1 respuesta
Singed

#1031 ver a RF en la LCS hace pensar que cualquiera que conozca a la gente apropiada puede llegar aunque sea un cono.
Cultivar amistades es mejor que cultivar Elo.

UnleasheD

#1030 En absoluto, RF LEgendary es peor.

Pero Seraph es malo. Se mejor que alguien no te hace bueno. Tu seguramente seas mejor que yo, a ver si me entiendes por donde voy.

De todas formas como son estos de renegade eh, tirando de segundo plato ;)

Igual hay hasta un efecto Zidane, total peor no pueden ir....

Ahora fuera coñas. Es una mejora evidente, RF Legendary es puto sida. No pasa de cambiar un Nisbeth por un Noxiak, pero algo es algo.

Yaya

El Legends:

DarkNinjaLoL

Disponible el hilo de la séptima jornada

Singed

Muy flojo el Legends este, no sé no había mucho que contar que no fuera la salida de KC peeero no quieren hablar. KC ha dicho en reddit que no va a dar pie a que haya una "guerra" con TSM o generar nada.
Ha explicado bastante bien ciertas cosas. Como que Yolo llegó tarde y eso jodió el ambiente, que Jarge no podía venir de Inglaterra por las visas y estuvieron jugando SIN coach estrategico y tuvo que hacerlo él y eso fue malo porque no sabía hacerlo y jugadores le perdieron un poco de respeto.

La conclusión es que no ha sabido llevar a los chavales porque alguno como Yolo no son chavales sino veteranos.

La parte en la que sale Weldon... mira ese tío es "amor", es decir, si cuesta caro es la inversión porque "da igual" a quien fiches ese tío es un plus increíble. Poner a los jugadores no sólo a creer en lo que está fuera del juego sino que encima el tío sabe cosas.

En fin... hace falta tiempo. He leído que esta forma de hacer calls es la de SKT (con Marin) y es lo que quieren copiar y hacer funcionar.

B

keygy

Ayer la partida no la gana ni darshan ni xmithie, la gana CLG poniendo en tilt absoluto a Huni, lo pusieron muy por detras frente a esa Fiora.

IMT tiene los mismos problemas que tenia el fnatic del año pasado, y esto unos cuantos ya nos suena, primero es los smites horribles que se marca el amigo RO, eso no ha cambiado, es seguramente de los peores junglas smiteando, la otra es el tilt de Huni es un player que aunque es muy bueno, tiene una facilidad para entrar en tilt muy grande.

Tambien ayer ni pobelter ni WT hicieron nada, y mira que WT pillo kills pero contra esa comp tampoco podias relucir demasiado.

Y bueno stixxay lo seguireis poniendo en un nube de algodon, pero adc mecanicamente muy cortito, ayer si no llega a ser por cosa del tilteo a huni y darshan, tira la partida, vamos en que mundo intentas hacer un all-in frente a un lucian que va a igual de farm que tu con un ez blue bluild solo con lagrima y botas CDR, vamos eso es un error mecanico gordisimo y de flipadete.

1 respuesta
Aldarion_21

#1038 Hombre tilt tampoco. Se te pone una Fiora 3-0 vs Quinn y ya no puedes parar el splitpush. Se la sacaron en el campeo porque le dieron ventaja a Darshan y eso si que fue un punto importante en la partida Huni poco puede hacer ahí. Es que enseguida lo achacais cómo tilt pero muchas veces es mejor un tío que aunque vaya por detrás siga intentado cosas a uno que simplemente vaya dejándose perder sin más.

Contra c9 Huni estaba en una situación parecida, con una Quinn y por detrás del rival, pues cuando parece que esta en la shit flanquea en una teamfight a Jensen y se lo revienta. Cualquier otro hubiese pensado bua estoy en la b en cuanto entre muero, voy a esperar, esperas y no haces nada mientras tu equipo palma la teamfight. Siempre es mejor tener un jugador proactivo como Huni aunque a veces se overxtee.

RO por una vez en su vida llega tarde al countergank y se murieron los dos.

1
Leagrove

Es que menudo partidazo de Darshan y de Godyr, superando absolutamente en toda la partida al mejor duo de occidente, no les han dejado en todo el rato hacer lo que querían y eso se ha notado muchisimo, Huni incapaz de carrilear y siempre cuando va a atrás se desespera y no sabe como jugar y RO faileando los smites like always, aun asi tampoco podia hacer mucho, Godyr se lo ha comido absolutamente en todo momento, y el final de la partida ha sido el resumen en general de todo el game, carrazo.

1
keygy

no vi el draft ayer pero me la juego un 200% que a darshan le quitas su OTP de Fiora y esa partida no la gana CLG

1 respuesta
UnleasheD

Ahora jugar una partida mal es tiltear.

No conozco a nadie que juegue bien siempre. A nadie.

Tiltea UZi, Tiltea Faker, tiltea Marin. Que no coño, que palmas en un gank y encima RO llega y da otra kill y contra una Fiora 0-2 no es que tilteees, es que te destroza. Y Zion sabe jugar a Fiora.

Ayer la partida la gana CLG aprovechando un error en early de Huni y de RO. Y de ahí tiran para adelante.

Cada vez que Huni haga una mala partida, que habrá muchas como todo Dios hace malas partidas, será tilt. Debe ser la palabra de moda. Pero poneos contra una Fiora 2-0 a ver...

Y xmithie se comió literalmente a RO, le outsmiteo, le sacó 100 de farm, se tanqueaba a todo immortals y estaba en todos lados. Pero el que tiltea es huni.... No, ayer Huni y Ro jugaron peor que Darshan y xmithie y punto. Otro dia jugaran mejor porque calidad tienen.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#1042 Exacto. Desde los worlds se le ha quedado el san benito a Huni del tilt y ahora cada vez que va por detrás esta tilted. No tenía mucho que hacer y encima con Quinn que si te quedas por detrás no eres un Nautilus que aportas algo.

RO se recompuso muy bien del early de Xmithie (eso si este lo aprovecho genial para campear a Huni) cuando le metió los 100 cs es cuando CLG se puso 1-3-1 con el splitpush de Udyr en top y Fiora en bot.

1 respuesta
B

Me llama la atención como algunos equipos pierden partidas y otros simplemente tiltean.

1
Disbalanced

#1042 Por qué siempre escribes UZi? es así realmente?

Me inquieta.

1 respuesta
UnleasheD

#1045 Lo hago para perturbarte...

En realidad se escribe Uzi, pero yo lo vi una vez o crei verlo escrito UZi y me gustó y lo escribo así.

Fox-ES

CLG outplayeo a nivel táctico a Inmortals desde la fase de p/b.
Inmortals es demasiado predecible y lo pagó. Esperemos que empiece a probar cosas para PO.

Respecto a Huni y RO. Me siguen pareciendo los mejores en sus posiciones en occidente pero no por tanto como muchos se empeñan en pensar.

keygy

#1043 pues hombre aldarion, si te parece "normal" lo que hizo con yasuo Huni en los worlds, y eso no es tiltear ya me diras.

El problema es que a nivel de LCS esas cosas no suelen pasarle a Huni, por que por su calidad y por la de RO, pueden suplirlo, pero la dura realidad es cuando llegas a los worlds y te la pegas.

No es cuestion de san benito ni benitas, ayer IMT no respeto la fiora de darshan sabiendo que su rendimiento en ese campeon es como 200% mas de lo que hace con los demas, es que no quiero que suene mal eh, pero es que darshan solo juego a eso, a splitpush y sabiendo como de bueno es con el campeon no se lo quitas.

Es como si en europa de repente empezaran a no banearle a Niels Kalista o a Mithy Alistar, pues mas de lo mismo.

Sabes perfectamente que la tactica que mejor utilizar CLg es el 1-3-1 con personajes splitpush y dejas pickear a Fiora, coño por lo menos pillate una setup para reventarles en midgame y que esa fiora no pueda escalar como la dejaron escalar.

P.D: Yo no llamo Tilter a Huni por que pierda un matchup o vaya por detras, yo lo llamo tilter por que con ciertos personajes no puedes forzar como fuerza Huni, cuando los que tienes enfrente no tienen nivel o un nivel regulero te funciona, pero cuando te llega gente que es igual o mejor que tu, e intentas esas cosas te la pegas.

1 respuesta
UnleasheD

#1048 A ver, que Huni puede tiltear, y más en una puta semi de un mundial digo yo.

Pero lo que no se puede decir es que cada vez que juegue mal es que tiltea. A ver... pongámoslo así. Tilteas bajo presion no? Cuando te estás jugando algo de verdad. Qué se jugaba Immortals ayer por ejemplo? Nada. Un supuesto record de 18-0. Vamos, nada.

Pues ya me dirás.

Aldarion_21

Pero es que tu dices que ayer tilteo yo he visto la partida y jugó lo mejor dentro de las opciones que la partida le dejo. El diveo en bot se lo come si o si, si RO llega 10 segundos antes abajo Inmortals gana la partida xDD

Se te pone 2-0 una Fiora vs Quinn pues ya me dirás, aun así le aguanto sin morir muchas veces y forzando flashes. Incluso en una se escapo con TP forzando dos flashes.

Usuarios habituales