LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Nightmarekks

Que guapas las camisetas nuevas de C9, me pido una para ayer.

2
UnleasheD

#89 No te creas, disfruto de lo lindo. Especialmente en la final del último split.

1 respuesta
Disbalanced

Siguiendo el formato mencionado anteriormente, yo creo que quedará algo así:

TSM
C9
NRG
Team Liquid
Echo Fox
CLG
Immortals
RNG
DIG
TIP

Mejor jugador: DL
Mejor rookie: kfo
Mayor decepción: Huni

1 respuesta
C

#93 clg donde pones a rng y te lo compro

KueS

Cuando empieza el split? Y este año quien jugaba jueves-viernes?

No encuentro la noticia, soy un inutil :c

edit: vale si, están en #1, soy mas inútil aun.

Gui9417

Me la suda esta LCS pero os dejo mi prediccion igual. Alex Ich gana esto con la chorra.

xBoSS

#92 no sé, pero últimamente te veo peor que yo, todo hate XD

domi8410
  1. TSM
    2-4. Immortals-CLG-C9
    5-6. NRG-TL
    7-9. EF-RNG-DIG
    10.TiP

Mejor jugador: Yellowstar
Mejor rookie: Stixxay
Mayor decepción: GBM/Svenskeren/Hai

Y me explico. Creo que TSM ganara el spring split pero que volveran a tener problemas en la jungla, Bjergsen con los junglas es como Baúl con los canteranos, se los come con patatas y les destroza su estilo de juego. Para el summer split preveo que TSM tendra que cambiar de jungla o hacerle a Svens un Amazing/Santorin y que sea un ward y un summoner extra para Bjergsen

GBM no es lo que la gente se espera, no va a ser un korean flashy plays, es un midlaner farm heavy, y que aparece en teamfights. El resto del equipo, salvo Altec, me parece MUY mediocre y dudo que GBM pueda hacer gran cosa este split.

Hai no va a dar la talla de support, sin mas. No dudo de sus habilidades como shotcaller, pero me da la impresion de que en linea va a ser un peso muerto para Sneaky.

spoiler
Ezhar

Si hay tres cosas que todo user que lleve un tiempo aqui sabe de unleashe es su hate a tsm y froggen y que es un fan de clg , no se que os extraña

2 respuestas
xBoSS

No, si a mí no me extraña, pero luego habla de mí y mi hate XD

Aldarion_21

#99 El hate a Monte.

1 respuesta
Ezhar

4 cosas

Yaya

Lo de Hai y Bunny va a ser bastante interesante.

¿Cuanto creeis que va a estar Hai como titular? Todo el split, hasta que Bunny pille la dinamica de los calls? Se turnarán en diferentes partidos?

1 comentario moderado
tyrael429

Hai acabara este año de entrenador del equipo si todo les funciona bien

SkyLMT

No logro entender como podéis poner a un equipo que tiene al maldito GBM y a Impact en modo GOD por debajo de un equipo con Balls o de un equipo con Hauntzer. Cuando estas dos malas bestias se empiecen a pasear por la grieta vamos a fliparlo

1 respuesta
Aldarion_21

#106 Porque yo creo que GBM no va dar ese nivel de dios que decís.

1 respuesta
UnleasheD

#99 Esto es. Y como te dice #101 a Monte también.

De hecho, lo ideal hubiese sido que el equipo de Monte tuviese a Froggen, para poder hatear dos pájaros de un tiro, pero no :/

Aldarion_21

Y el hate a Seraph...eres un hater de cuidao.

1 respuesta
Yaya

Pobre Seraph, con todo lo que nos llegó a dar...

1 respuesta
Singed

#110 medroid también nos dio... o tú no llegaste a pillar la época de ese chiste?

En otro orden de cosas Hai jugará cuando le diga Lemon, que sí, que hace los calls, pero el cuaderno de Lemon está ahí y siempre ha sido una cosa a tener en cuenta.

Pero si Bjergsen por fin podrá no tener que hacer 1v9, para qué iba a pedir todos los ganks y recursos?
Cómo se puede decir que Amazing era un ward? es que Amazing es malo?
Lo de Santorin bueno... eso ya lo decía cuando se fichó, sidarin.
Si algo tiene TSM ahora es posibilidades, han fichado un caller, han fichado al CALLER, veo muy improbable que Jarge deje que Bjergsen se suba a la burra después de fichar a Yolo.
Es bastante improbable que fiches a un jungler que es agresivo y es capaz de ser carry y gankear en todas las lineas para ir solo a mid.

De todas formas, ya veremos, pero lo que tiene TSM no es cosa de un split, es un proyecto más a lo largo, como C9 o la "locura de TL". Los otros sí que son inversiones inmediatas.

1
UnleasheD

#109 En absoluto. Lo que no voy a hacer es decir que es bueno. Es malo y punto. Pero no lo hateo.

De Forggen digo que es bueno y lo hateo... Que tiene que ver una cosa con otra?

1 respuesta
Singed

#112 te están llamando hater? esta gente debería entrar al TS cuando Leagrove está "en acción".

Además en este foro mucha gente hatea a Froggen por el motivo de ser bueno y ser un puto cagao que "no usa su skill", pero mucha gente.
El hate a montecrispis también lo tiene mucha gente, a cherap lo mismo... o hay mucho hater o hay cosas que están muy claras.

#107 yo también creo que GMB se va a dar un "castañazo"

1 respuesta
UnleasheD

#113 Es que según cierta gente decir que Seraph es un pufo de cojones (que lo es) es hatearlo. Si a mi me cae hasta bien que coño.

Es como si digo que Kubon es malo. Le hateo? No creo....

Y si quiero que pierda Seraph, que no es que quiera, me da igual la verdad es para que la gente que dice que es bueno se la coma doblada, como suele pasar porque a Seraph le sacas del Kimchi y anda perdido.

Pero bueno, ya llegará el día en que haga dos partidas buenas (de hecho ya ha llegado) y salga la gente reivindicando el nivelón de seraph xDDDD. En fin, sin rencores a Seraph, no es su culpa que Montecrosti nos lo vendiese como si fuese Smeb y no llega a Hauntzer.

stress92

C9 primeros y sobrados. Los demás a luchar por el segundo puesto.

La decepción TSM e Inmortal.

La sorpresa CLG.

Las risas, ver a Monte rageando por twitter porque su equipo no juega a nada y a Huni haciendo carrito a Pobelter y a Turtle para quedar séptimos.

1 respuesta
Balaclava

#115 Ni que Pobelter fuera un pufazo infumable.

Que cuando se lo fichó CLG más de uno por aquí se quiso tirar por la ventana, y se acabó carryleando unas finales brutales junto a Zion. Que en Worlds no diera la talla, no la dió nadie del equipo.

Nightmarekks

Pues yo creo que NRG se va a pasear a poco que se complementen bien y tengan buena comunicacion.

Impact le gana la linea al resto de tops de la region (excepto Huni y puede que Darshan) con una mano atada a la espalda.
A Altec lo veo top 3 junto con Piglet y Freeze, y quizas dedolift si le da por jugar.
Y GBM se va a sacar el rabo dia si dia tambien, y si no al tiempo.
Las unicas dudas son Moon y KonKwon, pero el trabajo de tirar del carro no va a estar en ellos.

Mi prediccion:

NRG favorito a ganar
C9 - INM - TSM luchando por la segunda plaza
CLG clasificandose sin problemas para playofs
RNG - ECHO - TL luchando por la ultima plaza de playoffs y no jugar relegations
DIG en relegations pero no ultimos
TIP directos al pozo

1 respuesta
Yaya

Un articulo en Gold per 10 analizando la LCS, para aquellos que querais leer un poco sobre esto:

http://www.goldper10.com/article/2959.html

Muitos

The hype is real.

3 1 respuesta
Balaclava

#119

GBM eligiendo pajarita es muy top!

Usuarios habituales