LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Aldarion_21

El problema es que entra gente con dinero pero sin idea. Yo creo que si de verdad quieren ser top tier tendrían que invertir en servidores en toda NA donde se pueda jugar a menos de 10 ms like korea. Ibais a ver el aumento de nivel.

1 respuesta
J

#1411 no creo que el ping sea el problema, el problema son los jugadores, que estan alli de puta madre y no buscan mejorar, el unico equipo que veo con ansias de mejorar y ganar es c9

1 respuesta
Singed

#1412 lol, el ping es el mayor problema. Piensas en la LCS y no en la gente normal y corriente que es lo que busca rito que en NA tiene una cuota de mercado ridícula y que está por reventar.
Hasta los jugadores de la LCS quieren tener mejor ping y el ping en NA es un gran problema.

El tunneling de rito en alpha al parecer mejora muy mucho la latencia, así que veremos. Lo que necesita rito es meter un juego que es popular en un "país consolero" así que tener 200 de ping no ayuda una mierda y sí es un problema.

Kaiser5

si no me equivoco en NA hay zonas en las que es imposible jugar del ping tan alto que tienes

1 respuesta
Rito_Tryhard

De NRG desde la beta.

NA tiene un problema con el ping curioso.

ait00r

Cuando rito consiga que en na jueguen a 10ms el lol estará ya en serio declive..no sé yo si haría la inversión

Aldarion_21

Es que la diferencia de jugar con 80 ms a 0 que es como juegan en LAN es absolutamente brutal. En gente sin nivel como nosotros da igual pero en gente que es la élite de esto es una enorme diferencia.

C

Por eso tampoco se porque la eulcs no la juegan en holanda que es donde esta el server, los jugadores tendrían una experiencia mas cercana a lo que es el partido oficial

1 respuesta
B

#1418 estando en Berlin imagino que tendran 15-20 de ping, tampoco creo que fuera un cambio muy bruto.

1 respuesta
Aldarion_21

#1419 35-40 juega Spirit desde la gaming house. Se notan eh.

1 respuesta
B

#1420 vale, viendo ahora el mapa, pense que tendrian ping menor que el mio, ya que yo tengo 25-35. Pense que Berlin estaria mas cerca de Amsterdam que Manchester de Amsterdam, y estan a distancia parecida. Y con lo de se notan, desde 35-40 si, pero yo pensaba que tenian 15-20, y ahi dudo que la diferencia se note mucho.

1 respuesta
Aldarion_21

#1421 Y eso es EU que en NA te vas casi al doble...

1 respuesta
B

#1422 lo de NA si que es de risa, que en ciertas partes de su propio servidor tengan peor ping que yo entrando desde aqui xd

el_hOwL

Yo creo que eso de llevarte a estos jugadores tan jovenes y con pasta a Amsterdam no es una buena idea :psyduck:

1 respuesta
B

#1424 Pepinero pasaria a jugar mejor que Faker.

G

#1380 big habla igualito a swordart xD

1 respuesta
Fox-ES

#1426 Nunca me fijé xD

T

Stromp sano, de SPY solo se salva Sencux espero que encuentre un buen team o le hagan un team a su altura.

1 respuesta
Aldarion_21

#1428 Jajajaja tas equivocado de thread.

1 respuesta
T

#1429 ya me dado cuenta acabo de ver lo de NA y me quedado helado jajajaja

Madball

Una solución para lo del ping es dividir el server de NA en dos...pero a Rito no le interesa.

dyamondz

Pero no os dais cuenta de que no les va a servir partir el server de NA? Digo, NA tiene mucha extensión pero poca población por lo que si lo dividen apenas habrá gente para jugar.

Intencity

#1414 La gente juega aunque tenga ping alto, cuando no había server latino conocí a gente de argentina que jugaba con 270 de ping constante, otra cosa es llegar a challenger con esa latencia, eso si es complicado. Solo Quas ha podido hacerlo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1433 el jungla actual de TL era top20 challenger con 30 fps y 200 ping xD

Yaya

Y así ha quedado la liga este split:

Clasificacion

Lo siguente, empezando el jueves, las relegations, con este cuadro:

dyamondz

Team Solo Mid y Fnatic, dos grandes parecidos en diferentes LCS. xD

unCoVered_

CLG manteniendo el tipo!
Curioso 35-1 que llevan RO y Huni en dos splits (sin contar PO)

Marjoram
Semana 9
Rito_Tryhard

Mi top 5 de la fase regular.

Zion
RO
Jensen
Tortuga
Aphro

MVP------> RO

Yaya

Queria hacer un hilo con el top5 y el MVP de MV cuando terminaran playoffs pero bueno, todo sea repetir un poco xd

Personalmente, mi top5 de la temporada regular:

Huni
RO
Jensen
Piglet
Aphro

Y el MVP tiene que ser de RO.

Usuarios habituales