LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

UnleasheD

Igual no se estaban poniendo hasta el culo de algo...

O igual hasta alguno poniendo el culo, nnunca lo sabremos...

Yaya

Pues ya lo han encontrado:

1 respuesta
Trisk3l

#1652 Lo importante es, ¿son las 11 en Las Vegas? Porque en tal caso la broma les sale a pagar otra noche más por la habitación de papá Dyrus, que ya amenazó...

Nahuel007uru

Game 1
Stixxay (Caitlyn): 29.9k | DL (Kalista): 21.5k
Game 2
Stixxay (Caitlyn): 14.5k | DL (Kalista): 12.9k
Game 3
Stixxay (Caitlyn): 30.3k | DL (Kalista): 17.1k
Game 4
Stixxay (Ezreal): 23.4k | DL (Caitlyn): 15.4k
Game 5
Stixxay (Trist): 31.9k | DL (Caitlyn): 17.4k

''Doublelift es el mejor adc de NorteAmerica''

1 1 respuesta
iomegakek

#1654 que doblesida sea malo no hace a stixxay bueno

1 respuesta
Nahuel007uru

#1655 Nonono. No digo que Stixxay sea bueno... Digo que Doublelift nunca me pareció el mejor adc de NA como lo pintan muchos aca...

UnleasheD

Jajaja, pobre chaval, ni celebrarlo ha podido.

Me hago fan que coño. Grande Siditay.

3
TheRider

Vale que Stixxay no es ninguna maravilla, pero joder pobre chaval que es su primer puto split

1 respuesta
UnleasheD

#1658 Pues si, y he sido el primero en criticarle, pero cuando ha tenido que rendir ha rendido.

xDD.

4 2 respuestas
TheRider

#1659 fan jajajajajjajja

keygy

vaya hdp xDDD

de todas maneras dadle tiempo a stixxay si no recuerdo mal es un flamer de cojones tambn eh xD

1 respuesta
UnleasheD

#1661 Fue baneado temporalmente por toxico. Pero bah, me la pela sinceramente.

Incarnation, Mithy, casos mucho más graves y mira, grandes profesionales.

AktioMan

Me ha entrado la morriña y me he puesto a ver videos antiguos de CLG, que recuerdos:

2
Nahuel007uru

Kobe xDD que grande

domi8410

Muy grande Stixxay

B

#1659 Estrás contento eh unleashed! CLG CLG! CLG!!

1 respuesta
C

Vaya resacon se pego el tio no? Jajaja

Pobre stixxay y las leyes americanas con el alcohol ni celebrarlo como debe.

Yaya

Parece que Ember, el proyecto de Challenger que venia a cambiar las condiciones de los jugadores, les pagaba mas de lo habitual y encima eran abiertos publicando los salarios, no ha funcionado, que lastima, no se que puede haber pasado.

Un mes despues de perder todos sus inversores, despedir a todos sus jugadores y staff, Nova ha comprado su plaza:

Less than a month after its investors backed out, Team Ember has sold its League Challenger Series spot to Team Nova, sources close to both organizations tell ESPN. The sale has been verbally agreed to by both parties and will be finalized in the coming weeks.

That spot will automatically gain the new Nova team entry to the North American Challenger Series. Ember failed to qualify for the League Championship Series after falling to Team Dragon Knights in the NACS semifinals.

"I was in the middle of conducting a search for a new role, when Flood's lead investor, who I've known for over 10 years, approached me with an idea to build a business within the esports space," Goldberg told Inc. in an interview last year about Flood Gaming. "The original idea was for me to operate the business until I found my next job in finance (and then hire someone else to run it). But after several months of working on it, I decided it was the right time in my life to take a risk (and also a break from the financial sector)."

The original Nova team consisted of European top laner Olof "Flaxxish" Medin, Ember jungler Juan "Contractz" Arturo Garcia, Enemy mid laner Michael "Wolfe" Taylor, former Also Known As AD carry Samuel "Rikara" Oh, and former Ember support William "Stunt" Chen.

While the roster for the new team has yet to be finalized, sources suggest that Contractz, Rikara and Stunt will all be involved. As for Flaxxish, he announced on Twitter that he had been released by the organization because of its new venture:

Team Ember first entered financial straits after its investors, a group by the name of Signia Venture Partners, dropped the funding for the project. That led the team to drop all of its players, except for Contractz, on March 21, as reported by the Daily Dot. It then began to look for interested buyers in the Challenger spot.

The new Nova team will join Team Dignitas, Team Dragon Knights and Team Liquid Academy, each which requalified for the series through the 2016 Spring League Championship Series promotion tournament or through its placement in the Challenger split beforehand. Rounding out the series will be two teams that make it via a qualifier for the spots currently held by Dream Team and Enemy, which is also looking to sell its spot, as reported by ESPN.

Muitos

Bestest LCS sin dudarlo.

1 respuesta
keygy

Pero es que yaya lo de Ember se venia venir xD esos salarios para CS no eran viables, por que encima tenias 5 parguelas que vaya tela.

1 respuesta
Yaya

#1670 Pues eso estoy diciendo xd Que venían de salvadores del LoL, diciendo que el resto pagaban poco y mira. Merecido se lo tienen xd

1 respuesta
R

#1671 solo sirvió para joder a HUMA. XD

1 respuesta
aroz

#1672 humma lo jodio el propio owner

1 respuesta
R

#1673 y que se llevaron en ever a santorin que era el que ponía orden y hacia los calls. Luego ya está el propio salseo.

1 respuesta
aroz

#1674 error, santorin salió a causa de que el dueño no tenía pasta ni para salarios de jugadores, staff y demás gastos del equipo, por tanto vendió el contrato de santorin por un pastizal si no recuerdo más y con eso tiraron para los salarios

UnleasheD

#1666 Mucho, muy contento, no pude ver toos los partidos pero bueno, los vi al dia siguiente. Espectacular xD

wasel

El problema de Ember no era los altos salarios si no a quien se los ofrecieron, entre los 5 no juntaban uno bueno.

Goldenglue el eterno sub cuando no estan las visas, Gleb, Lod, stunt, etc. Es que no valian ni 1.

1 respuesta
keygy

x cierto sabeis que gleeb es uno de los "pro" que trabaja para rito probando los cambios en el pbe? salio hace tiempo creo xddd

perdon gleb no goldenblue

Singed

#1677 el eterno problema de dar muchos recursos a gente que "tiene un nombre" y no ponerlos a gente que es nueva o acaba de empezar.

Team Liquid se la ha sacado con sus rookies y salvo Lourlo que es un jugador normal... 2 de 3 es mucho y chavales como esos TIENE QUE HABER. Lo que no se puede es recurrir siempre a los matados de siempre.

1 respuesta
keygy

#1679 yo no soy muy fan de liquid, pero me parece de chapo lo que estan haciendo.

Usuarios habituales