LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Aldarion_21

#1739 Llevas diciendo en posts que sangre nueva blablabla y ahora me vas a defender el fichaje de Meteos...

Singed

Es el post más oportunista que leo desde Dase saliendo al cuello para un gank de Svenskeren... venga muchachote.

1 respuesta
keygy

Yo sere el primero que me gustaria que vuelva meteos, pero en serio su nivel ahora mismo no es bueno, para nada.

Aldarion_21

#1742 Coño es que es una contradicción brutal xD

Singed

Igual es una debilidad, pero oye, que sí, que al parecer tengo que ir al 100% con las politicas del cambio juvenil y dando explicaciones...
Malditos compromisos firmados.

1 respuesta
keygy

#1745 xDDD

Singed

Es que nos ha jodido, en serio, es que parece que me quiere pillar en un renuncio en plan "ahjaha mira lo que dijiste omg!!! MATEO ES VIEJO!!!". Mateo es una debilidad y lo pedí mil veces para TSM porque siempre dije que era recuperable.
Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo. Qué tendrá que ver que quiera ver rookies y nuevas oportunidades con que el tío haya sido uno de los jugadores más dominantes ever en jungla?

Obviamente lo menospreciarán porque es de NA, pero vamos a Mateito en KR lo tenían en alta estima también. Mateo sacaba unos carros y hubiera sacado carros en todas partes porque era Dios desde la jungla.
El que quiera creer que está acabado y peor aun, desee creer que está acabado pues peor. Porque estos jugadores no deberían acabarse.

Ahora está la jungla ideal para él, perfecta para su estilo, con champs diferentes y con bastante abuso del farm o a poco que pille dos kills ya puede hacer un snowball que se cagan.

4 1 respuesta
keygy

#1747 que si es todo muy bonito singed, pero el nivel de meteos ha bajado una burrada, yo al igual que tu aunque me gusta la sangre nueva hay ciertos jugadores que por mi deberian estar de por vida por que son parte de la historia del lol, pero no es casualidad, todos los pro-players que han abandonado el competitivo y se han dedicado a stremear y han intentado luego "volver" han visto como les comian la tostada.

El ritmo competitivo es muy jodido recuperarlo despues de 1 break, y dudo bastante de meteos ahora mismo, aunque puede que me calle la boca.

Meteos cuando lo cambiaron no era solo por que no se adaptaba con jensen, era por que tenia un nivel muuuuuuy bajo, y aquel meteos de los carritos desaparecio hace mucho tiempo singed.

Como he dicho ojala me equivoque pero no creo que lleguemos a volver a ver ni al 50% de aquel meteos que sacaba carritos.

Singed

:no: :(

C

Os olvidais que el meta va a cambiar basto para el summer con el pedaso de parche que viene xD igual no le conviene tanto.

1 respuesta
keygy

#1750 de echo el item que mas le "beneficia" ahora mismo a meteos lo van a quitar asin que xD

1 respuesta
C

#1751 por eso yo no me fiaria de mateos XD

Dase

l0l, oportunista cuando he defendido siempre que Sven es un cancer y me ha dado la razon en el 92,48% de sus partidas esta split.

1,5/10

Singed

Se puede desarrollar el por qué alguien es un cáncer sin más o va a ser un razonamiento a lo "Yisus es Dios"?
Nah dejalo, tu oportunismo da gracia al foro. El tuyo, el de los que te quieren imitar no. Porque tú eres inimitable.

1
Dase

Se puede, por supuesto, ya lo hice de hecho, pero DarkNinjaLoL me lo moderó diciendo que era un bait de manual, y otra gente, casualmente tu, dijo "impresionante", sin razonar, como me estas pidiendo ahora, casualmente.

Vamos a dejarlo si, que me entra dolor de cabeza y me tengo que tomar alguna aspirina, podrias hacer lo mismo.

Singed

:buitre:

Rito_Tryhard

jensen y rush>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mateo y jensen.

mateo salio del equipo echando mierda y "la culpa" a jensen.

para eso hago esto.

quas
rush
jensen
sneaky
bunny.

para recuperar a mateo, que salio jugando mal la ultima temporada, recupero a quas, que salio jugando bastande decente.

1 respuesta
Kaiser5

pero jensen y meteos no se llevaban mal?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1758 No se llevan mal, hacian mucho duo durante la temporada de vez en cuando e incluso meteos vive con ellos y se les ve juntos muchas veces.
Pero mateo es un jungla de coger MUCHOS recursos y es egoista, exactamente igual que jensen xD. Sus estilos de juego chocan.

tyrael429

Pero vamos a ver...

Meteos se fue en su momento por que la.jungla cambio bastisimo y el ya no podia hacer su juego..un ejemplo de otro player es kiki.
El fue muy listo y vio que en la nueva jungla el.no podia adaptarse por su manera de jugar y que hizo?me piro a top,y la gente se hecho las manos a la.cabeza y mira ahora...

Meteo se equivoco siguiendo basta que hai le dijo.basta ..
Però ahora la cosa creo que puede cambiar,por que los junglas ahora tienen un impacto mas grande y los item creo que pueden funcionarle..
De todas maneras són conjeturas ya se vera..

1 2 respuestas
keygy

#1760 en lo de kikis te equivocas G2 ya tenia pensado en fichar a trick y kikis no vio con malos ojos lo de cambiar a top por que suele jugarlo mucho en soloQ.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1761 Sin contar que subio a la LCS con g2 siendo jungla y dando buen nivel xD

1 respuesta
Fox-ES

#1760 Meteos top confirmed? xD

keygy

#1762 subiendo practicamente el a G2 a la LCS por que recordemos que G2 no era el mejor equipop de CS de ese split ni de coña xD mejoraron una burrada con kikis eso si.

1 1 respuesta
aroz

#1764 hay discrepo subio a g2 a la lcs el tito perkz meando a fox en la cara y smithyj que sorprendentemente dio un nivelon en el ascenso

1 respuesta
tyrael429

#1761 no te digo que no pero si lo.piensas bien podria haber jugado donde le diese la.gana..y cambio a top,yo creo que el sabia que la nueva jungla no era para el y cambio

aparte es que el.tio es un.crack la verdad,puede jugar donde quiere

B

#1765 Eso en las eliminatorias pero el cambio que dio g2 con kikis fue muy grande. No se hubieran metido en promoción sin el. Y el pobre Hybrid teniendo que lanear con Jesse xD

1
B

Yellow se ha cansado de la baylife y vuelve de su erasmus de NA

http://www.tsm.gg/index.php/news/tsm-support-tryouts/

TSM Kiwikid? Singed lo firmas?

1 respuesta
keygy

#1768 lo de TSM kiwikid es una troleada muy seria eh dilier xD

1 respuesta
B

#1769 Y si cuela?

Usuarios habituales