LCS NA Spring Split 2017

NaiBaG

#390 Vamos 6-9 en el global, para estar aún tan verdes ni tan mal.

1 respuesta
Yaya

#391 Por eso te digo que no terminan de cuajar, estan sacando partidos aquí y allí, pero luego se tiran unas series que tela...

Personalmente apuesto por NV-FOX y DIG-IMT salvandose, pero bueno, ya veremos como va la cosa.

1 respuesta
Karch

#392 FOX yo creo que es mas bien segun el dia que tenga su botlane, que suele ser mas malos que buenos

2 1 respuesta
Yaya

#393 Y Akaadian tambien puede ayudar, pero vamos...

Hibachi

FOX es una pena que tenga la peor botlane de la historia de NA porque el top, jungla y mid están a bastante buen nivel y con sólo una botlane apañada eran carne de POs, estoy convencido. Este Akaadian ha sido un fichajazo.

Pero es que dónde vas con el sida de Keith y Gate...

Kaiser5

Fox depende de si keith quiere jugar o entra en modo troll

Yaya

la peor botlane de la historia de NA

Ojo eh? Que ese puesto está disputadillo, hemos tenido grandes botlanes en NA xd Asi de memoria:

  • Nien-Heartbeat
  • Zuna-bloodwater
  • Otter-Bodydrop
  • Cop-Zekent
  • Yellowpete-Krepo
  • frommaplestreet-Evaniskus
  • Corejj-kiwikid
  • Keith-big
  • Freeze-Remilia
  • Mash-Gate
  • LOD-Hakuho

Prf, y bots con KonKwon... es que madre mia xd

3 respuestas
Hibachi

#397 La competencia es dura, pero yo me quedo con cualquiera que tenga a Keith de ADC.

Es que es el típico que se cree bueno, intenta plays pero no le sale ni una. La mayoría de esa lista sabían que eran sidas pero por lo menos se cortaban un poco e iban a rebufo, Keith es que no se deja ni carrilear.

Saffron

#397 wizdujin-daydream creo que era la de coast joder esa daba un sida brutal

1 respuesta
Yaya

#399 Apollo en sus buenos tiempos, anda que no era malo el cabrón xd

B

#397 Falta cualquier botlane con Elementz o Patoy, los 2 peores supports que han pasado por NA con mucha diferencia.

1 1 respuesta
Yaya

#401 Y Chauster, como me he podido olvidar de Chauster.

Slopestyle

A mi Patoy me gustaba, al menos en su epoca inicial.
Recuerdo que tenia un gran Alistar y que fue el primero en usar Elise supp, con erotico resultado.

1 respuesta
Karch

madra mia vaya sida leer esa lista, respect yellowpete krepo con urgot y soraka :psyduck:

Singed

#403 así estaba Elise, que hubo un momento que podía ser mid, jungler y top sin problema.

1 respuesta
B

Decir que en FOX el toplaner tiene que carrilear a los otros 4 cm si Froggen fuera un cono, en fin.

4 2 respuestas
Kaiser5

#406 el odio hacia froggen es intenso

1
B

#405 Pues como Camille, que salvo en ADC se ha jugado en todas las otras posiciones.

Yaya

#406 No era la intención ni mucho menos, no le tengo especial mania a Froggen xd Pero historicamente en NA no ha carrileado a nadie, ha jugado bien 2 partidos, pero FOX solo ha ganado cuando Looper ha estado y Akaadian ha ayudado.

2 respuestas
B

#409 hombre, xk a estos niveles es muy dificil carrilear 1vs9, pero Froggen esta jugando a buen nivel.

1 respuesta
Kaiser5

#409 esta siendo de los mejores mid de NA imo suele jugar a un gran nivel

1 1 respuesta
Yaya

#410 #411 Está jugando bien, mejor que otras seasons, pero creo que estais exagerando un poco, por stats: http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/na_2017_spring/stats/regular_season

Y ya os digo, que no me parece que esté jugando especialmente mal, pero da la sensación que os parece mejor de lo que es porque los midlaners tradicionalmente fuertes de NA han empezado muy flojos este split, excepto Jensen.

2 respuestas
B

#412

5º en KDA(el mejor de todos los de abajo)
1º en asistencias.
2º en KP.
6º en CS, es decir, con menos recursos que los demas, aporta lo mismo o mas.

Y eso solo en stats, ya si entramos en las partidas y vemos la cantidad de veces que su botlane la lia antes de cualquier objetivo, pues casi que se le deberia darle mas valor. Tambien me gustaria ver las stats de %daño, que no creo que sea baja.

Y ojo, yo no estoy ni hablando de que sea best mid occidente ni nada, solo que ponerlo como cono/carried pues no. Cuando ha aportado mas que el propio Looper, incluso Akaadian ha aportado mas que Looper.

1 respuesta
Kaiser5

#412 por stats es top 3 junto con jensen y hai a bastante distancia del resto sobre todo jensen que esta en modo dios a mi parecer al menos por el tema que he visto el oracleselixir

2 respuestas
Yaya

#413 Pero eso no son estadisticas de midlaner top de la region, el mejor entre los de abajo de largo, y mejor por partidos que alguno de los de arriba (Ryu o Bjergsen) tambien, pero no top de la región.

#414 Para nada, tiene unos stats muy normalitos, quitando las assists/KP.

2 respuestas
B

#414 Por stats top 3 con Hai y Jensen, sin embargo Bjergsen está por encima de él en prácticamente todos los apartados, el buen criterio que tenéis algunos xDDD

1 respuesta
B

#415 es decir, que un tio que esta jugando mejor que todos los midlaners de los equipos de abajo, y mejor que varios de los midlaners de los equipos TOPS, no es TOP y es un carried por el toplaner

Ok.

#416 yo por mi parte(aunk tu post no iba en referencia a mi, pero estoy en la conversacion) solo queria resaltar que no es un carried, ni mucho menos.

1 respuesta
Kaiser5

#415 #415 2º en kp, 3º en temas de fb, 4º en diferencia de oro al 10, 4º en diferencia de exp al 10, 3º en dpm y en oro medio por min va 6º a mi me parecen unos stats buenos vamos mejor que la media.

Donde mas falla es en farmeo y kda.

2 respuestas
B

#418 Y sin embargo Bjerg tiene mejor stats que él y no lo pones ni top 3, lo dicho, llamáis haters a algunos pero a otros os puede el ser fans xDD

1 respuesta
Yaya

#417 Por partidos mejor. No mejor constantemente que los 4 de arriba. Pero si es que no estoy diciendo que sea malo ni lo peor de la región joder, sencillamente, no me parece que se pueda pegar con el top de la región ahora mismo (Jensen-Hai)

#418 La cosa es que tiene 3-4 por encima en todas las estadisticas salvo en assists/KP (las FB son mas cosa de Akaadian que suyas), no es algo como para encumbrarlo como estais haciendo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales