LCS NA Spring Split 2017

Sanec

#540 xDDD y ahora midlaner

Se confirma el rumor

1 respuesta
R

#541 casi:

[tweet]https://twitter.com/JacobNWolf/status/836696343246688256[/tweet]
1 respuesta
Rito_Tryhard

ayyy lmao

Kaiser5

pal pozo y sin frenos

MT_Dulper

#PrayforNaibag

2
Galaik

Pigleto mid, madre mia a lo que hemos llegado menuda trolleada, pues esto deja en evidencia a la gente que decía que Piglet era un adc top en NA

1 respuesta
wasel

Yoingbin es mid pues pasamos al adc al mid y al mid de adc, a lo CLG xD

B

#546 al final ha resultado ser un adc mid

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
NaiBaG

#546 Al contrario, si se llega a confirmar es porque mecanicamente es un privilegiado.

1 respuesta
alegre5

#549 a quien me recuerda eso, quizas no sea nae y solo sea mi imaginación

Sanec

#542 que rapido, lastima que lo haya editado antes de ver tu comentario :(

Singed

Piglet es un privilegiado mecanicamente, compararlo con 029 es de mucha risa. Piglet es campeón del mundo y no por casualidad.
Piglet aporta galones, aporta cojones porque más de una vez ha intentado ganar él solo con los ADC actuales, aporta su visión...

Puede salir mal? por supuesto, pero ahora mismo, ahora mismito, Liquid está demasiado cerca de las relegations para tirar a Arcsecond a los leones. Hace falta gente con el culo pelado.

Si Piglet puede meter LA MITAD del damage que suele meter un mid ya será más que Goldenglue y si el ADC se está quieto y Matt lo lleva en su misma forma de jugar con que no muera va bien.

No os riais tan pronto de un re-roll y uno en el que el jugador da el paso adelante. Han habido muchos que han salido muy bien, Ambition, Corejj, Yellowstar...

Ojala tenga suerte.

2
B

Que intenta pillar a Corki o Varus ni cotiza.

alegre5

Mi comentario ha sido una coña por que lo que ha dicho naibag me ha recordado a ello, obviamente nuestro amigo naehyun no es la sombra de las zapatillas de piglet, piglet como bien ha dicho singed aporta muchas cosas que necesita TL.
Espero el azir

Rito_Tryhard

las partidas de pigleto con zed con guapas ehh.
mecánicas tiene de sobra para jugar mid xD

Galaik

Esto va a ser mas épico que xPele adc, escrito queda.

Yaya

As I started in the LCS, I somehow made a bad impression & people only remember those things

Si, Huhi, será eso.

iomegakek

cawen la puta, ahora quiero a Piglet de mid, me habéis hypeado cabrones

Galaik

Que vida de mierda tengo, estoy viendo el CS NA...

Al menos estoy viendo a Madlife......quien te ha visto y quien te ve madre mia....

https://www.twitch.tv/nalcs1

Karch

ostia ya es la ultima jornada de CS y el 7 son los playoffs, que corto no?

Bouya

Hablando de la cs na, alguien sabe porque no esta jugando Rikara? No lo he visto jugar, pero por los comentarios que leo parece que el chaval es bueno

1 respuesta
Yaya

#561 Según se dice, Madlife prefiere a Mash, pero Rikara ha jugado también un par de partidas

DerbreD

Inori ya no esta en P1? En el fantasy aparece con 0 puntos

1 respuesta
Karch

#563 se fue a vancouver por problemas personales dijeron, no se yo si con el veto de trump a gente de ciertos paises ha podido volver a entrar y estara disponible para jugar

1 respuesta
R

#564 que es de Canadá no de Irán.

2 respuestas
Galaik

#565 Eso dicen todos.

djboreas

#565 y porque en la leguipedia aparece como que es de Irak?

1 respuesta
B

#567 Tiene doble nacionalidad, canadiense/iraquí, ya que su padre es de allí y si mal no recuerdo se fué a Canadá cuando era muy pequeño, por lo que lo de Trump es una tontería.

1 respuesta
djboreas

#568 No sabía que tenía la doble nacionalidad

Yaya

Pinta mal lo de Inori:

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales