LCS NA Spring Split 2017

Yaya

Algo grave esta pasando cuando estoy completamente de acuerdo con Thoorin:

2 respuestas
Singed

#721 eso me recuerda a cuando todo el mundo te dice que vas en contradireccion y no lo ves. Como Redon siendo de CLG.

1 respuesta
Bouya

No lo he visto jugar al chaval este (Rikara), pero de verdad es tan bueno? Es que por lo que se lee de algunos es una máquina, pero no se, si no juega..

2 respuestas
B

#723 digamos que es el Hans Sama de NA, la mayor promesa en el puesto de ADC. Respecto a lo de que no juega, no es una razon de nivel, es una razon de que Madlife se siente mas comodo con el otro ADC, mas tema de sinergias que de nivel por si.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#723 como te dice #724

es mas bueno que cody sun, o lo era hasta hace nada.
Cuando ha jugado este split ha destruido literalmente a la otra botlane, lo que pasa que madlife pidió a loco jugar con el adc actual por temas de sinergia en TF.

yo no tengo dudas de que ofertas para LCS tuvo....pero se quedaría en cs por jugar con madlife y subir a la LCS...anlaki.

MaLkaS

Rikara tiene potencial de cojones, pero esto es lo de siempre, puede quedarse en un meh o salirte un Zven dándole algo de cariño y tiempo. De momento cada vez que abre la boca es para decir cosas medio sensatas asi que no va mal encaminado.

1
R

#721 #722 porque sois unos Haters de cuidado. Todo el mundo sabe que la opción buena es CLG.

1 respuesta
Singed

#727 se paciente con Aphro y su slump.

AktioMan

http://lol.esportswikis.com/wiki/Main_Page

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

El buen aprils fools de la wiki, parece MV y todo.

NaiBaG
TTray
NaiBaG
Yaya
3
Singed

Bonita intro, estas son de las que crean hype fácil.

kemsyt

Buena intro, pero no hay intro mejor que la del summer 2016, esa donde sale Dyrus hablando esa me dejó el hype por las nubes

Bouya

Gráfica del split
http://www.g2esports.com/nalcs-2017-spring-infographic/

3
NaiBaG

VLog de golden en Corea donde cuenta la historia del bencheo, tiene otro anterior pero no dice nada interesante, este merece más la pena.

1
Eltshan

Lira wot.

Singed

Jacobo Lobo que nos confirma algo que ya sabíamos, vemos le hate de Monte que tiene que estar en todas partes hasta cuando se ha ido.
Y de paso decir que la gente le está diciendo a RO que sus problemas son mierdas.

Echo de menos a Nick Allen, seguro que hubiera multado a CLG.

Eltshan

¿Qué pasó con Reignover?

1 respuesta
Singed

#740 la beta del quake me está matando para traducir xD, pero esto https://www.teamliquidpro.com/news/2017/04/06/heart-of-reignover
Le haré traducción

1 respuesta
Eltshan

#741 por alguna razón le debo dar la razón a Monte.
Es que son lloros a mi gusto.

1 respuesta
Singed

#742 mira, pues no te digo que no, pero Monte que se vaya y se quede en el OW y no intente meter la cabeza al lol. RO mal, RO fatal, RO en la mierda... pero que no venga el listo de Monte a tirarle a sus fans encima. Porque MONTE ESTÁ CASTEANDO OW POR DINERO, no por la calidad del juego o el casting, está ahí porque blabla de sus lloros y elecciones. Cuanto más lejos mejor.

1 respuesta
B

Vaya marketing tiene LirA detrás, la virgen.

1 respuesta
Singed

#744 cuando la gente escribe artículos de fantasía al final la cosa cala hondo. Aunque así en general sólo pondría a Contractz por delante... pero la gente dice que Contractz es bueno porque está en un equipo bueno.

Eltshan

#743 Ahí estamos de acuerdo. Monte que se quede casteando OW que ahí sólo unos saben del competitivo.
El que hace falta es DoA pero en fin.
El LoL es un mejor lugar sin Monte.
Pero que Reignover se ponga las pilas.

1 respuesta
Singed

#746 DoA es un profesional... y se ha casado. Le renta más de forma profesional estar en donde más le paguen. Si vuelve al lol pues bien.

1 respuesta
Eltshan

#747 Hay que pensar en los hijos.
Ahí tienes a Alex Ich cobrando sueldo de LCS como suplente en Envyus.

Eltshan

Doble post pero lo vale.
https://www.youtube.com/watch?v=vWwwIo_81sE

kemsyt

Se viene el roster de 6 con doble adc, y de paso se viene yaya con el hate a flor de piel contra ambos adc xd

Tema cerrado

Usuarios habituales