LCS NA Spring Split 2017: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SleepingCat

Pues...xD

wasel

Ryu saluda al "mejor mid eu"

overzeta

grandes P1

Pwelete

looper esta tipo, perdimos pero tengo mis dollars y froggen perdimos pero tengo las tetas de mi novia cerca quien necesita ganar

2 respuestas
NaiBaG

A dormir

1 respuesta
SleepingCat

¿A dónde te metiste Looper? :(

XxChiimyxX

Pues yo tengo a Ryu en el Fantasy, worth.

wasel

#634 froggen necesita ganar que si va a relegations la novia le deja justo por esas fechas xD

Pwelete

#635 duerme bien hoy que mañana de la stompeada que le van a pegar a liquid no vas a poder dormir :psyduck:

NaiBaG

Muchos junglers tóxicos, uno se ha ido este año, a otro se le dio la patada este año... quien más...

1 respuesta
SleepingCat

#640 Puyita improvisada a Akaadian, nada más xD

Saffron

Ostia que esto era ya hoy a ver si sigue y me entra sueñete viendo a froggen.

Se hizo fan cast también? Y si es así se va a subir el vod a youtube? Porque si es así espero para vermelo.

Rito_Tryhard

yo es que pase esto en profesional...xDD

Hibachi

Y hace nada los FreeSM fans preguntándose por qué estaba C9 por encima de TSM en los powerrankings.

Bueno, dudas resueltas.

2
Saffron

Me pregunto que bot ganaría el 2v2 entre la de TSM y la de OG

MoonKai

Acabo de verme los games, sabia que iba a ganar C9 esta serie. En general wildturtle por detras de sneaky en farm, biofrost sigue siendo bueno, bjerg y jensen dos maquinas. Svens tambien y luego contratz... Dios mio, tendria quw haberlo cogido en el fantasy, jugó de miedo el chaval, no se echó en fslta por fin a Hai. Impact cumplidor, tampoco se la marcó vs un maokai que se tiró un teleport en el bush de baron entre 5 y mientras le pegaban parecia que le subia la vida.

P1 vs EF... P1 no mr demostro el nivel que esperaba aunque ganara, tiene que mejorar todavia

C

Solo me vi el primer partido de tsm vs c9 y me dormi después que mas debeeia ver?

MT_Dulper

No vi nada ayer, creo que es hasta mejor

Kernel0Panic

El Medialive bien si le dejaseis de comer la polla a TSM.

3 1 respuesta
TheRider

Los de "ryu es una medianía" estáis muy desaparecidos no? :S

Saffron

Dios que lamentable la lb de froggen, Fox juega con 2 bans esta season. La ha hecho parecer balanceada, y en el midgame se le ha olvidado que habia que jugar, yo nose si la gente qe dice que sigue siendo bueno ha visto algun partido estas 2 seasons.

TheRider

#634 Froggen lo único que tiene es esto, no te confundas

Xinzao

Acabo de ver los games, me ha sorprendido el tal Contractz no tenia ni idea de quien era, bastante mal TSM en general. FOX candidato a quedar de los ultimos y Ryu muy bien como siempre en season regular xD.

Yaya

Vistos los vods de ayer, como me alegro que Contractz debute así de bien, es el futuro de la región.

En cuanto a TSM, aun perdiendo, no hicieron malas partidas, en especial la primera, e la segunda el pick de Katarina no funcionó y C9 aprovecho el snowball de Lee perfecto.

Mejor ahora que luego en playoffs.

En cuanto al P1-EF, ni creo que sorprenda a nadie xd

B

y yo con full C9 en fantasy... gL

D

c9 si cambiasen de adc podria ser el mejor o almenos de los mejores equipos de occidente.

Rache-strafe

Has caso a Yaya y pon a TSM ganador en la quiniela decian, son el estandarte al menos en NA decian

1
JojapeloS

Buen debut de contractz , la primera jornada han jugado bien, esperemos que la racha siga

UnleasheD

Hostia nene como se ha quedao de chupao Svens.

NaiBaG

#649 Estaba disverga, no había nada que se pudiera hacer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales