LCS NA Spring Split 2017: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

UnleasheD

Fácil, cierras cuando se dan esas 4 circunstancias.

Ah e ir full build, 5 circunstancias. Si no, no se cierra.

Y supongo que el TP de looper ha sido de pura desesperación. Un error gordo, provocado posiblemente por su arrpentimiento al haberse unido a un equipo que va a jugar siempre así.

1 respuesta
wasel

#1530 Looper estaba viendo que perdian otra vez si no intentaban algo y la ha cagado y han perdido igual.

Cuando hizo tp pensaba que iba a seguir hasta el final pero de un aa y se vuelve xD

1 respuesta
B

#1532 yo lo mas gordo que le veo a Fox son las TF, no se si Froggen es quien canta los calls en ellas, o si alguien lo hace, pero son TERRIBLES.

1 respuesta
wasel

#1533 La TF de dragon anciano fue desastrosa por ir a matar a una morgana, el que hiciera ese call lo bordo.

1 respuesta
B

#1534 justo tenia esa en mente, los 2 carrys a pecho descubierto a x un support, ay lmaoooooooo. Dardoch frotandose las manos.

Rubenscz01

Gate es malo eso es de dominio publico, pero la posición de Keith es la peor que he visto en un carry, ya sin tener en cuenta las mecanicas que son sida del bueno, ese tio no sabe posicionarse le da igual quien tenga delante o a los lados y como

radius

Es que despues de la locura de looper han ido Gate y Froggen detrás a suicidarse con el

Petermirror

#1531 No recuerdo donde estaban los otros 9, quizás el plan era que el resto de echo fox iniciase en ese momento y no les dejase volver, no se que pasaría por su cabeza, pero no creo que dar un AA y volver

UnleasheD

La mejor ha sido la que flashea el support el tiburón y se lo come el xDDDDD.

Es que ademas de malo, mala suerte.

Changom

Por qué looper no siguió pegándole a la otra torreta cuando tiró el TP?

1 respuesta
B

#1540 se le acababa la wave no?, no la recuerdo bien ahora.

wasel

no cortaron los backeo de los de imt y vio que no le daria tiempo

Slopestyle

El clasico hate a Froggen, cuando ha sido de lo mejorcito y su botlane no existe.
Dejo los daños de las dos partidas que han perdido y me voy por mi izquierda, mañana mas y mejor.


Keith es un grande

1 respuesta
UnleasheD

Con esa foto ya está contento Froggen. Y KDA positivo, para que quiere más.

Rito_Tryhard

que los equipos en los que el esta juegan mal no se puede debatir.

wasel

Antes alargaba las partidas para ganar y ahora lo hace para perderlas.

TheRider

Y ese avatar de Slope? Que me he perdido?

1 respuesta
Hibachi

Lo de la botlane de Fox es que ya no es sólo sida, es que te tiran las partidas en late con cazadas totalmente random. Es lo más lamentable que ha pasado por la LCS, especialmente Keith.

Yo soy Rick Fox y les mando a los 2 a tomar por culos, aunque tenga que poner a 2 randoms.

Rito_Tryhard

#1547 el es fan de vander/jankos y froggen xD

T

Ya esta tardando fox en buscar una botlane decente. Looper, akaadian (menuda bestia el chaval) y froggen son buenisimos, pero no pueden aspirar a nada si siguen con ese sida de botlane.

1 respuesta
Xinzao

Acabo de ver los games,

CLG vs TL: Bastante bien en conjunto TL le he visto alguna cagadilla a Reignover que no es habitual en el pero ha jugado correcto en general.

Envyus vs FQ: Muy mal en el segundo game Alex al menos a mi me ha desesperado porque empezó muy bien con first blood y luego se fue diluyendo, ademas usaba todo en Nautilus que entiendo que es la frontline pero muchas veces hasta le cortaban el ulti. Si la hubiesen jugado algo mejor incluida la bot creo que podrían haber ganado ese mapa.

FOX vs IM: Muy bien Fox en el primer game parecen otros, en el segundo madre mía me estaba deseperando la botlane especialmente Keith y si llegan a matar a Ryze cuando se queda con un tick de vida en la fuente igual... En el tercer game se van los 3 a gankear top y la botlane en lugar de pirarse porque se veía venir el gank a kilometros se queda a comérselo, alguien tiene que decirles que se piren de esa puta torre. Algo mejor Keith con la Ashe en la tercera al principio pero al final cagadas otra vez, perder esa partida con la ventaja que llevaban telita xD.

DIG vs P1: El primer game P1 la empieza a perder en esa TF de Dragon que focusean a Maokai mientras en el otro team ignoran todos a Sion, vale que tiene mucho daño Maokai pero al menos ese Khazix podía haber echo algo mas. El segundo game menudo trow de DIG. Y en el tercero pudo haber otro trow pero esta mas hecho DIG como team.

PD: Demasiados focus al tanke en muchas partidas, no siempre sale rentable cuando el otro team esta pegado a ese tanke y los dejas pegar de free y menudos trows marca NA xD.

1 respuesta
Saffron

#1550 Creo que estás generalizando con lo de la botlane ya que gate, pese a su pasado reciente si está dando nivel. Pero keith es un lastre de cojones.

Y bueno a froggen ya le he hateado suficiente, pero el ser capaz de jugar algún campeón meta sumaría mucho para el equipo.

1 respuesta
B

Por lo que veo en kdas, Akaadian se la sacó anoche en Echo fox ¿no?

Solo vi hasta la primera partida y parte de ella.

1 respuesta
T

#1552 froggen se la saco que flipas con anivia en la segunda partida, y en la primera con twisted jugo de puta madre.

Pero claro, si tienes un adc que le cazan con el ulti de varus en medio del mapa, haciendo de frontline del equipo... pues es imposible ganar las partidas.

#1553 Akaadian es buenisimo, menudo fichajazo. Si cambian a la botlane del sida, puede dar guerra fox.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El jungla de FOX bastante bien.

froggen muy bien ehhh, jugo bastante bien, realmente creo que esta vez se iba alargando la partida por culpa de las cazadas que recibía la bot.

Saffron

#1554 No te voy a decir que no jugó muy bien con anivia, pese a que se comió mas bindings y harras random que maokai. Pero pickeando ua composición alrededor de anivia contra el splitpusher mas tocho del juego es querer perder el late.

Por muy bien que jugasen por composición no tenian casi posibilidades.

B

#1551 Co co como que Alex. ¿Alex Ich juega?. ¿¿No está rtirado??

1 respuesta
Discharge

#1543 a Keith habria que abandonarlo en Groenlandia, que es tierra danesa y queda a mano

btw vaya nivelito de junglas esta sacanado NA, Dardoch, Contractz, Akaadian

1 respuesta
B

#1557 esta de sub de NV, e imagino que Ninja tendria problemas de visado o algo

3 respuestas
Rito_Tryhard

#1559 ninja jugo de jungla xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales