LCS NA Spring Split 2017: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SleepingCat

Tengo la sensación que incluso Roccat le ganaría a NV xD

donpatch

#1618 Totamente de acuerdo. Pero joder, es un cast que como minimo te enteras si estas haciendo otras cosas!

Karsito

Vale que le han campeao pero 50 minions es un poco exagerao en la toplane no? XD

1 respuesta
UnleasheD

Huhi 3-0 madre mia...

UnleasheD

Vaya dos artistas la botlane de Immortals xDDD

Discharge

#1623 explicaba ayer Perkz y Mithy, que las diferencias de cs, son muy poco importantes en el meta de top

1 respuesta
Zh3RoX

trolleadita jaja

DerbreD

Pensar que era el mejor mid de la S2 y ahora lo vemos ahi, peleando para ganarle a HUHI...

2 respuestas
MT_Dulper

buen support, si señor

overzeta

NA support

UnleasheD

#1628 PAlmando vs Huhi estrepitosamente querrás decir xD.

legendcr7

Poco importantes pero 50cs es una burrada.

1 respuesta
Discharge

#1632 el campeo fue salvaje bastantes poco son

1 respuesta
Discharge

#1628 el mejor mid de la S2? En serio, Toyz y Rapidstar ya si eso otro dia no?

1 respuesta
DerbreD

A mi me parece una burrada los casi 30 cs de diferencia entre los adc

1 respuesta
Aldarion_21

#1633 No no son pocos, pero da igual, es un Nautilus.

IMT en mid game no se enteran de nada...no saben generar presión teniendo ventaja y lo pueden pagar.

Karsito

#1626 Ya veo ya, si al final tienen los mismos items más o menos y la función en el team va a ser parecida, pero me parecía mucho

crazygrumpy

Ayer Flame también perdía por bastante cs, al final dio igual, aunque en su caso era una Fiora

UnleasheD

Dan igual los creeps porque esos dos putos bichos con dos items son inmortales. Vaya ascazo.

DerbreD

#1634 Bueno, el mejor mid de occidente de la S2.

1 respuesta
Aldarion_21

#1635 Ahí hay bichitos del Malza que vas farmeando en phase lane.

1 respuesta
UnleasheD

Vaya desastre CLG....

B

segunda partida mas que decente de Huhi que Clg es incapaz de aprovechar para ganar, o al menos va camino de ello...

Discharge

#1640 te lo compro, pero si, no se que necesidad tiene AI de jugar ya, a ver si suena la flauta supongo

1 respuesta
Discharge

que asco de mao tu xD

GGFacilmente

lol lo ha smiteado para robárselo

UnleasheD

Estamos donetes, nos hemos desinflado, igual que ayer. Hay mucho trabajo de coach por delante.

DerbreD

#1641 Quizas estemos escribiendo de distintas partidas, pero en la de CLG y EnVy no hay un malza (Si Zyra, asi que es valido tambien lo de los cs por las plantas).

#1644 Se tendria que dedicar a ser streamer full time (Y en su stream ya se ve que no le va muy bien, ni como mid ni como jg que son las posiciones que mas juega)

Gaoka

Que rica la pared.

Discharge

Que sida WT

Tema cerrado

Usuarios habituales