LCS NA Spring Split 2017: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Zh3RoX

#1763 ??

UnleasheD

#1768 No digas occidentales.

Di todas las ligas.

1 respuesta
B

También es el primer split, y todo el mundo viene de las vacaciones. Pero lo de TSM por ejemplo no lo entiendo, y lo de Immortals tampoco, tendrían que estar más rodados a estas alturas.

B

#1769 Clown9 jugó muy bien, veremos si confirma el buen nivel hoy ante Dignitas.

UnleasheD

ME estoy comiendo un ramen coreano de estos en honor a Seraph.

Pone very hot y esto no pica una mierda... Vaya bait.

Karsito

Chavales que es la primera semana no se puede hablar de nivel todavía, las partidas están siendo entretenidísimas e igualadas. Lo de fox ayer fue más clown fiesta pero en general bastante parejas y divertidas.

Discharge

#1772 realmente la LPL en general visto los partidos anda mejor que occidente tambien

1 respuesta
UnleasheD

#1777 Vaya como vaya sabes que es pus.

1 respuesta
Kaleidos

La verdad que esta primera semana la mayoría de los equipos que están empezando con ventaja luego terminan perdiendo :o

Discharge

#1778 el bait de la LPL es anual, pero de momento andan mejor las partidas, al menos saben lo que tienen que hacer en el mapa

Leagrove

Lo de que en la LPL hay nivel ya es de Kawaii de 3º grado

R

lo mejor es la LJL pero no la veis. Thresh top tier. XD

1 respuesta
UnleasheD

A mi me suda la polla lo mala o buena que sea una liga.

Yo quiero que me divierta, y esta me divierte. Fin.

El dia que no me divierta no lo veo más aunque juegue JEsucristo resucitado.

Jordimos

A mi me parece que vienen todos de soloQ en vacaciones y cuando digo todos son todos lo equipos de NA y EU menos H2K y C9

crazygrumpy

Huhi con Kata, que saldrá de ahí?

1 respuesta
UnleasheD

#1785 Tu que crees? xD

Leagrove

1-1

R

a ver depende. igual kata es su segundo champ que sabe usar... aunque yo estaba con la coña esta mañana de que no se sabría ni su pasiva.

2 respuestas
UnleasheD

#1788 Su segundo champ que sabe sar es Ryze. Kata sería la tercera y muchos champs me parecen esos.

2 respuestas
Singed

#1788 pero da igual casi quien seas con Kata, si pillas dos kills así sin querer, como suele hacer Huhi el snowball es brutal. No tanto como LeBlanc, pero brutal.
La cosa es que si empiezas mal te quedas por donde la hyper Z y vienen los de OG a saludarte.

#1789 Aurelio, Ryze y Ekko, esos son sus champs.

2 respuestas
Aldarion_21

#1790 Huhi no lleva a LB??

1 respuesta
Singed

#1791 define llevar xD

R

#1789 ryce si que sabe, porque es chino pero ryze le cuesta aun algo. #1790 eres muy generoso con el ekko de huhi, al menos sabe como funciona, eso es bastante para el.

Lo malo de kata es que faker hace lo que quiere ya veremos XD

UnleasheD

Seraph!!!!

Leagrove

Huhi lleva...

MT_Dulper

#1782 mira en eso tienes mas razon que un santo

Davis14

is that him?

UnleasheD

HUHI!!

B

Vaya 1v1, Alex Ich parecia una torre xD

Leagrove

kata huhi op lul

Tema cerrado

Usuarios habituales