LCS NA Spring Split 2017: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

T

#1943 G2 y h2k si fueran a la lcs norteamericana pasaban por encima a todos los equipos sin esforzarse demasiado.

Y giants tambien molo bastante la serie.

En europa ha habido buenos partidos, como la serie g2 fnatic, o la de h2k splyce (en esta solo por parte de h2k).

En na no hemos visto a ningun equipo acercarse al nivel de estos dos.

1 1 respuesta
radius

puto amo yasuo como coachea

Singed

#1951 y por el monte corren las sardinas.

1 respuesta
Shadow3

NA es más divertida para el espectador porque es un caos pero pienso (OPINIÓN) que en EU se juega bastante mejor, al menos de momento.
Por cierto, TSM no parece el del año pasado e IMT puede ser un equipazo en cuanto pulan el late.

2
XxChiimyxX

Y yo quería cambiar a mi Stixxay del Fantasy, que ingenuo soy.

B

Si, G2 se pasearia como se iba a pasear ante el "wildcard" en Worlds.

T

#1953 se que duele tener que reconocerlo, pero visto lo visto en esta primera jornada, europa a años luz en juego y macrogame respecto a na.

Tsm es una broma de lo que fue la otra season. COn wildturtle no aspirais a nada. Clg con huhi mas de lo mismo.

Y el resto de squads tampoco estan jugando a un nivel que podamos llamar decente.

1
iomegakek

bueno silencio, juega Liquid

Aldarion_21

La gran diferencia es el macro yo creo, por lo demás no hay mucha diferencia. En NA es todo como mucho más soloQ, muchas más kills parece...por lo menos es la sensación que da.

1 1 respuesta
iomegakek

el macro es la clave de este juego, y ahí es donde gana Korea.

EU por ejemplo en "microgame" está a la altura de Korea, pero en macro los asiaticos se pasean.

MT_Dulper

radius

Lo unico que me ha gustado de NA por ahora c9, contractz y akaadian. A ver si siguen igual o fue flor de un dia.

UnleasheD

No he visto la LCS EU pero me cuesta creer que sea más festival del humor que la LCS NA.

1 respuesta
B

Los mejores equipos de NA han sido FlyQuest y C9 para mí por ahora. TL tiene buena pinta para el futuro y DIG tiene a Ssumday y Chaser, que se notan.

Rubenscz01

Desde lugo ya puede TSM regalarle una mansion a DL porque joder que diferencia de equipo respecto al año pasado

B

#1963 No lo es, te lo aseguro.

DivinaPapaya

cada vez que miro una foto de Svenskeren, el hijoputa esta mas delgado.

T

#1959 a eso me refiero. Ves las partidas de na y salvo c9 y liquid (algun partido, no todos) parecen partidas de soloq. Caos absoluto, mal macrogame de los dos equipos, calls horrendos muchas veces....

2 respuestas
MoLSpA

Mola la camiseta de Liquid.

B

Cada vez que veo a Halls recuerdo los rageos de Ishni y su hate hacia él.

Ah y parece que fue ayer...

B

En NA no están jugando mal la fase de líneas por ejemplo (aunque el pathing de jungla fuese asqueroso en NA, este año es su mejor línea junto a top) , pero es que en cuanto llega el midgame no saben qué hacer la gran mayoría.

B

Balls*, halls son unos caramelos que nada tienen que ver.

overzeta

TSM hace 3 meses el mejor equipo de occidente en teoría ahora parecen madera V :cry:

aunque con DL estarían igual van perdidos por la grieta a mas no poder ya pueden espabilar rápido con este nivel ni en playoff los veo

1 respuesta
donpatch

#1968 hay que decir que por lo que parece en los equipos tops que has mencionado juegan mas team play no como los otros.

B

#1968 FlyQuest también lo está haciendo bien. Pero es que es Hai. Que un pavo con túnel carpiano y un pulmón te ownee como lo hizo ayer tiene delito.

1 respuesta
B

#1973 igual con DL no estarian igual, ya no solo xk DL es bastante mejor que WT, si no xk ademas era quien hacia los calls.

Karsito

Yo creo que es muy pronto y estan jugando todos cagados, porque nadie está aprovechando sus ventajas, salvo c9 y veremos hoy.

UnleasheD

Y alguno diría que no.... xD

2 respuestas
T

#1978 buen fail.

#1975 Es que el gran problema que parece tener desde siempre NA, es su macrogame. Tienen poquisimos jugadores capaces de hacer un shotcalling decente. De ahi que un tio como hai se pasee por NA aun con las muñecas reventadas. Porque el tio sabe mas de macro que nadie de alli.

Solo hay que ver el caso de doublelift, un jodido adc teniendo que llevar el peso de los calls porque el resto del equipo no tiene ni idea. El adc. Cuando deberia ser el ultimo en hacer shotcall (al menos el macro).

Los supports alli no se que pasa pero poco shotcall y el que lo hace, de poca calidad.

UnleasheD

Joder tanto tiempo sin trolear por aqui y ni imagenes se poner.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales