LCS NA Spring Split 2017: Jornada 2

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

Y por estas cosas no entenderé jamas los desembolsos de dinero absurdos que se hacen en el LOL por jugadores.

RO el player mejor pagado de occidente y es de los peores junglar ahora mismo de NA...:S

1 respuesta
Leagrove

Si es que donde ha ido RO macho a un team que tienes que decidir si poner a Golden o a Link XDDD

1 respuesta
Galaik

Como ha estado el señor Inori? Para mi de la nueva hornada de talentos de NA es jugador top.

2 respuestas
Zh3RoX

#1412 donde más le pagaban, no?

2 respuestas
UnleasheD

#1413 se ha paseado por la cara de RO

1
SleepingCat

#1413 Sacándosela, como ayer.

Leagrove

Inori le ha pasado la chorra a RO por la cara

R

madre mia naibag ni cuartos, ni cuartos.

Muy bien inori, vaya junglas tiene NA ahora mismo.

radius

Con una botlane que no reste, Fox tendría un equipo muy decente

Leagrove

#1414 Claro, ha dicho a ver... aqui 39k aqui 31ks aqui 10ks pues 39ks y acabas ahi en TL.

UnleasheD

#1414 Buscando retos mayores.

Galaik

#1411 Lo peor de todo es que RO no tiene excusa, si me dijeras que es como en top donde en NA se han dejado la pasta pues vale, pero la mayoría de los junglas son de la casa a los que se debería de cepillar easy

1 respuesta
NaiBaG

Ni os molestéis en buscarme las cosquillas, mal en todo, como con fly. Mirando a la semana que viene.

1 1 respuesta
SleepingCat

Siempre tuve curiosidad por el cuadernillo de Lemon.

Legowelt

Veo a Lemonnation con su libretita escribiendo y mega concentrado.
Luego me acuerdo de Wisdom yendo 0/4 y riéndose y me dan ganas de llorar.

Karsito

De la botlane de fox es que los chavales no son malos pero tienen unas idas de olla y mal posicionamientos que lo flipas, eso lo tendrían que ver en los putos vídeos.

Galaik

#1423 Sigues pensando que Goldenglue es buen mid y que Piglet va a volver a ser un adc top?

1 2 respuestas
B

Tl tiene mas opciones de quedar cuarto por la cola que cuarto de verdad.

2
R

#1427 hay gente que piensa que s0az y emozing pueden volver a ser tops en sus posiciones. Por pensar la gente piensa cosas muy raras. Hay hasta fans de NV xD.

UnleasheD

#1422 Pues en donde más a mejorado NA esta season es en la jungla eh.

Y eso que han traido buenos tops, pero en jungla con chavales se la han sacado y bien.

1 respuesta
Zh3RoX

Bueno, estamos todos de acuerdo que por ahora NA>EU?

1 respuesta
SleepingCat

Los datos de goldenglue...pobrecillo.

R

#1431 por dios ese tema mas no. T_T

froggen orianna, madre mia.

NaiBaG

#1427 El problema es que no funciona el equipo en general, ya hemos visto que hasta Moon siendo el peor jungla de NA funciona cuando el equipo va bien.

1 respuesta
kemsyt

Que cansinos con el tema si al final Korea se lleva todo easy

B

Todos decían que Huni necesitaba a RO, y si al final es al revés? RO era GameOver antes de jugar con Huni.

Culpa de Team Liquid también. No puedes dejarte el dinero en dos jugadores y después rellenar con medianias

B

Espero que contractz no se la saque como es habitual :(

Karsito

El peor jungla de na era Hard de aquí a La Paz XD

1
DerbreD

Se viene NV vs IMT, la única partida de NA a mi parecer que puede superar a Vit vs OG.

UnleasheD

Balls.... Si te lo están telegrafiando cabrón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales