LCS NA Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rubenscz01

#660 Supongo que si lo hacen tendra su razon como las botas en los adc, pero ponte que tienes un renekton o cualquier ad de basicos arriba, no se yo si renta asi

1 respuesta
Karsito

#657 Por lo menos 3 semanas que se ve esa build, recuerdo expect por ejemplo.

1 respuesta
Karsito

Y c9 dándole gas al asunto XD

R

#661 150 que no gastas por tener una, mas los 160 que te dan al venderlas mas toda la vida que regeneras, mas el habito del espectro, respecto a los 450 que gastas en el escudo, menos el dinero que te devuelven. Es como los 3 sellos en singed por la pasiva de las pociones.

1 respuesta
Rubenscz01

#662 Supongo que como las botas tendra su razon pero no lo veo tan claro, ya digo que con un renekton, camille, darius cualquier ad de basicos es imposible que te rente quitarte el pull de vita y el bloqueo de basicos

Rito_Tryhard

a la larga, TSM es mejor comp.

a donde vas impact xD

1 respuesta
Intencity

dat ulti

Rubenscz01

#664 Si economicamente te renta, pero para hacer lane contra ad de basicos quitarte el pull de vida y la pasiva es jugartela pienso yo, una camille te podria outfarmear o ad de ese estilo pienso yo

1 respuesta
Singed

#666 no tan larga... pero más o menos.

1
UnleasheD

#644 Lo he intentado un par de veces. No me llama la atención, para hablar de LoL lo hablo con gente que conozco. Y si no, pues ya está el foro para intercambiar opiniones.

Y WT ganando en farm. Buenas noticias para TSM.

Singed

#668 me parece muy lícito que dudes de la build que se hacen los profesionales, pero... eso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

impact como estamos hoy amigo xD

R

impact, muchacho que te tengo en el fantasy. :shutup:

1 respuesta
UnleasheD

Joder con ver la utilidad. Se usa lo óptimo, no están para tonterías. El analista habrá hecho sus cálculos, los jugadores lo habrán probado, hay mucho theorycraft detrás de las builds. No buildean because yes.

Al menos con los items de inicio que se repiten siempre.

Petterrr

No todo tiene que tener su motivo logico, solo tienes que recordar a Genja con su build de 19 espadas de doran.

2 respuestas
UnleasheD

Impact viene luego, se ha ido que le llaman al timbre.

Singed

#675 ese estaba haciéndose la build de otra season.

B

#673 Las terceras partidas no cuentan ¿no? xD

Al menos eso tengo entendido

Slopestyle

Esta bonita la partida

R

#675 era genja y eran otros tiempos. Lo mejor fue su build de trinity con varus, a tope xD. Pero lo de shen no tiene mas historia y lo de las espadas mas potis tampoco, siempre que vayas a letalidad.

Karsito

Pero cenja está en otro nivel, no hace mucho se hacía una ashe con randuin muy top.

UnleasheD

LAmentable C9 y lamentable Impact.

Rubenscz01

#671 jaja no dudo contra rumble tiene mucho sentido porque te zonea con la q y no te da basicos si no quieres pero hay otros campeones de top con los que no creo que sea muy buena, mas que nada por ser primer item, como la lagrima con los jayce top que desaparecio ya

Singed

So... Ekko xDDDD

SleepingCat

Muy buena ahora

Rito_Tryhard

impact machote, te necesitamos hard.
jensen, stap yolo.

MT_Dulper

Mata al shen ahora

getshuga

Que cojones, se han tanqueado 5-6 torretazos y como si nada.

radius

Haunter se la suele sacar bastante con shen

Intencity

Lo unico que tiene que hacer C9 es esperar a late y stackear armor.

Tema cerrado

Usuarios habituales