LCS NA Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

Xpecial siendo TSM Xpecial... que bonito verlo sacar esos momentos.

B

Xpecial ha jugado su mejor Thresh. No le recuerdo una partida así con este campeón.

B

Ese Jarvan en la mano de Hai me ha recordado a cierto personaje de Juego de Tronos, las tres cosas parecidas y con algo en común.

B

MVP Keane?? XD es hermano de alguien de Riot o qué?

1 respuesta
Singed

#64 ha matado la botlane saltando a la backlane al menos dos veces.

1 respuesta
B

#65 Pero tampoco es que la setup de FlyQuest pudiese proteger mucho la retaguardia

1 respuesta
Singed

#66 la cosa no era hacerle peel a la back sino deletear a Zed... si haces mal target pues salta y se va por ahí. Preferir matar a Lod al final les ha salido carisimo, además Ssumday ha barrido a base de ks muy bien.

DIG ha jugado muy bien sus picks. Aunque yo el MVP se lo daba a Xpecial, si KP ha sido brutal.

1 respuesta
B

#67 Yo es que también pienso que el MVP fue Xpecial.

La cosa es que sí DIG jugó bien su comp, pero FlyQuest no. Tenían full all-in, y Rengar se hizo tanque. Al pillarse el Jarvan para la comp, y aún encima no seguir su estrategia perdieron cualquier posibilidad de ganar. El Jarvan no iba a parar a Zed en fase de líneas porque el Zed sólo tiene que tirar la R en el all- in de Jarvan. Y ahí está el problema, a la hora de jugar las TF, Jarvan entra y mata lo que toca con AOE all-in, pero Zed tiene la ventaja de la movilidad. Al no tener nada para parar a Zed ya era free win para el Zed, desde mi punto de vista vamos.

SleepingCat

Balls con Rumble. Eso trae recuerdos.

wasel

Nadie quiere a leblanc?

Singed

Lol, que está LB abierta... no me había dado cuenta xDDDD

Singed

Vamos a ver las cuotas... Jarvan mid.

B

Quizás Jarvan pilla con la ulti a Jhin, quizás.

SleepingCat

Esto no me termina de gustar.

B

La setup tiene más sentido ahora con la Sivir. Pero a ver cómo la juegan, la anterior no estaban jugando todos a lo mismo.

Singed

Si se acerca a late el árbol gana.
Pero claro, Balls con su mierda...

1 respuesta
Rubenscz01

me parecen muy squisy para jugar contra zed y khazix como cojan alguna kill al principio gl

B

#76 Pueden perderlo en mid también con la uti de jhin y un par de buenos engages con mao y zed.

Rubenscz01

dicho y hecho mal pastel

SleepingCat

...

B

Vaya ruina, y yo con la botline de Flyquest en el fantasy

1 respuesta
Rubenscz01

Eso si las rotaciones cremita como siempre

SleepingCat

Ahora sí!

Zh3RoX

pff hai

radius

#81 Parece que te han escuchado, se estan poniendo las pilas

1 respuesta
Rubenscz01

muy buena ulti asi si joder

SleepingCat

El buen Lemon xD

B

#85 Si es que tiene uno que enfadarse y montar el pollo para que le hagan caso.

SleepingCat

Todos vuelan

Singed

2k assists para Xpecial, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales