LCS NA Spring Split 2017: Jornada 6

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

Los flanqueos de Piglet han sido brutales.

Bartolius

seria una risa que piglet fuera mejor mid que adc

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es por qué esperaron a estar 2-8 antes de hacer cambios. Ya se veía que Goldenglue no iba a ninguna parte.

3 respuestas
Galaik

#122 Piglet fue campeon del mundo como adc, no digamos burradas.

1 respuesta
SayK

Viendo las repeticiones que bien ha maquillado el score RO

1 respuesta
Benzac

#123 porque no esperaban esos resultados

Kaiser5

#123 pro que quitando a goldenlul se suponia que iban a rendir

Singed

#125 es que he estado a punto de poner que ha sido un carried y ha hecho KS a más de uno... esos kills a Lourlo le hubieran venido mejor.

1 respuesta
B

#123 viendo al adc que han tenido que pillar era para pensarselo xdd

SayK

#128 La que le ha quitado a Lourlo en bot quiero pensar que ha sido sin querer porque ya se había bajado solo Camille a Jayce y habrá saltado por saltar.

1 respuesta
Aerik4

Rengar era un punto muy importante de su comp, ya que los otros iban full ad y se ha stackeado armor, así que darle las kills ha estado bien. En late iba tankeando como quería.

Singed

#130 hay junglers que tienen mentalidad de "todo para mi", como Amazing o Dardoch... eso ha sido supongo que una cagada.
RO no está jugando nada bien, ha estado 15 minutos sin saber si asistir top o mid y muriendo en 1on1 con Dardoch en la jungla de IMT por no saber el daño que tiene él...
Cuestionable RO...

1
SleepingCat

Y ahora Cassio.

Aerik4

Bueno, el noob ha cogido Varus, a ver si le va mejor.

Bartolius

#124 obviamente me refiero a las dos ultimas temporadas

1 respuesta
Singed

#135 de todas maneras... nunca sabremos si Piglet podría haber sido un buen mid al principio.
Hay gente que juega una posición no porque haya descubierto que se le da bien sino porque ANTES era otra cosa.

Ya dijo Motroco en su día que se hizo ADC porque "mataba" o Mithy que se hizo support porque era lo más fácil para ser pro.
A Bjergsen creo que fue Deficio el que le "obligó" a ser mid.

Sería Mithy bueno en otra posición? xD

1 respuesta
kemsyt

Que tal piglet? vengo llegando recién

1 respuesta
Singed

#137 el mejor de Liquid

1 respuesta
kemsyt

#138 eso suena desalentador

1 respuesta
Bartolius

#136 yo creo que con el control que tiene del mapa en todo momento y la buena toma de decisiones podria jugar perfectamente jungla

Singed

#139 en realidad no, está jugando como un ADC pero pudiendo hacer 1v1 y flanks.

kemsyt

Acabo de ver las estadísticas en la app de esports, y veo que mat y el nuevo adc fedearon de lo lindo la primera xD

Singed

Bien TL ahora reaccionando al dive

B

Bien Youngbin ahí

Singed

Cada vez que RO intenta robar algo de la jungla de IMT sale escaldado por un motivo u otro, debería campear top y bot y dejarse de mierdas.

SleepingCat

Pero que cojones...

Singed

Piglet roam... Piglet kills.

B

el nuevo le acaba de tirar la ulti de varus a una morgana con el escudo antihechizos verdad?

1 respuesta
CrS-

Menudo coñazo de línea Naut vs Mao xD

SleepingCat

#148 Y lo ha vuelto a hacer xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Kaiser5
  • MT_Dulper
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • Singed
  • Discharge